|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esto, ya volveré a gb un diita para probarla, que ahora estoy a tope con botafumeilo, que gracias al crack de iron me va de escándalo porfin!! Enhorabuena telpa, que dos pedazo de rom has creado!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal, de whastapp, twitter, tuenti, algun juego no mucho tiempo y algo de musica, me dura el dia completo, hoy por ejemplo, alas 11 de la maňana estaba al 100 de bateria, y hoy le he dado algo de caňa, y esta al 8 ahora mismo, voy a cargarlo ya!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Guti, le doy un 9 a botafumeilo, fluidez cojonuda, bateria para mi uso un 10, es muy relativo el consumo segun cada persona, en ICS , lo mejor que he podido probar, pero amigo mi querida Botaphanfa en GB, de momento va de cine, me encanta.. seguimos testeando..
|
||||
|
||||
|
no se me instala la rom, me da error me pone lo siguiente y e echo todo correcto no es la primera que instalo claro. me dice:
Cita:FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENING UPDATE PACKAGE... E:Can`t open /sdcard/bataphanta_beta_build_9.zip (bad) INSTALLATION ABORTED.. ![]() EDITO: mierd. ahora no me va, no va mas alla de sony ericsson, puf, veras como tenga que volver a flasear,, ps no me entra en CWM a flasear, creo que voy a ir a ICS ap probar la botafumeilo, haber si me convence, no se porque no me a ido esta xaxo ![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 00:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa alguna cosa con el teclado?
persiste? gutii haz todos los wipes, y todos los format. luego install zip. llevo 6 o 7 intentos de mandar un mensaje y me dice de forzar cierre. q cosa mas extraña...he reiniciado y sigue...ojuf...
Última edición por pelochoto Día 24/09/12 a las 00:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya bajando la v9. Por cierto en la 8 a alguien le pasaba que a veces la pantalla se apagaba y encendía... Lleva unos dias pasandome y no sé por qué
. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hice amigo pero nada me seguia igual pero ya no me deja entrar en recovery, ya tengo que flasear, aunque el PC me reconoce el movil, no se, ya ves que marron, poes nada a 4.0.4
|
||||
|
||||
|
no se me instala la rom, me da error me pone lo siguiente y e echo todo correcto no es la primera que instalo claro. me dice:
porque? no e echo nada del otro mundo, solo los wipe y instalar... EDITO: mierd. ahora no me va, no va mas alla de sony ericsson, puf, veras como tenga que volver a flasear,, ps no me entra en CWM a flasear, creo que voy a ir a ICS ap probar la botafumeilo, haber si me convence, no se porque no me a ido esta xaxo ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya ves, no me lo creo, no entiendo que a podido pasar, ahora e flaseado a iberica de 4.0.4 de allurba y voy a probar botafumeilo,,o cuanto tiempo ICS jaja haber si me convence si no, vuelvo a GB y pongo BOTAPHANTA 8 no entiendo lo que a podido pasar,
|
||||
|
||||
|
porque? no e echo nada del otro mundo, solo los wipe y instalar... EDITO: mierd. ahora no me va, no va mas alla de sony ericsson, puf, veras como tenga que volver a flasear,, ps no me entra en CWM a flasear, creo que voy a ir a ICS ap probar la botafumeilo, haber si me convence, no se porque no me a ido esta xaxo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a trastear con botafumeilo haber si me convence ya que ICS me gusta mas que GB aparte de que las app van mas actualizadas pero seguro vuelvo jaja, aunque con el error que e tenido no se, pero tendre que volver a probar, la verdad e instalado muchas rom y nunca me paso eso, y e echo todos los format y wipe, el wipe cache y el wipe data/factori
y los format system y data..mmm creo que se que a fallado me acavo de dar cuenta, el WIPE DAVILK ese, avia que hacerlo?porque ese no lo hice.mmm veras como sea eso cachiso no tendria activado la depuracion USB no se, me da esa espina, pero bueno a probar ICS haber si a mejorado con la botafumeilo y su apex
Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 01:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos no me creo q guti se dé pòr vencidoooooooooooooooooooooooooooooo
![]() pero buenooooooooooooooooo te dije todos los wipes tio! todos! y todos los format...ya lo dice el amigo telpal. lo de depuracion usb no creo q sea nose...yo lo tengo siempre desactivado. Última edición por pelochoto Día 24/09/12 a las 01:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a trastear con botafumeilo haber si me convence ya que ICS me gusta mas que GB aparte de que las app van mas actualizadas pero seguro vuelvo jaja, aunque con el error que e tenido no se, pero tendre que volver a probar, la verdad e instalado muchas rom y nunca me paso eso, y e echo todos los format y wipe, el wipe cache y el wipe data/factori
y los format system y data..mmm creo que se que a fallado me acavo de dar cuenta, el WIPE DAVILK ese, avia que hacerlo?porque ese no lo hice.mmm veras como sea eso cachiso no tendria activado la depuracion USB no se, me da esa espina, pero bueno a probar ICS haber si a mejorado con la botafumeilo y su apex ![]() ![]() ![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |