|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba vídeo
![]() Varios hice de prueba Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me está dando reinicios. De momento la única JB que no me está dando problemas (salvo algún lag sin demasiada importancia) es la de bpaul http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875570
|
|
|
||||
|
||||
|
El Changelog por si lo necesitan.
changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/1348436380
|
||||
|
||||
|
habia logrado controlar los reinicios y cambiado el superusuario por el supersu..... a probar de nuevo con esta
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me está dando reinicios. De momento la única JB que no me está dando problemas (salvo algún lag sin demasiada importancia) es la de bpaul http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875570
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como quisiera quedarme con la CM10 si no fuera por los reinicios me quedaria con esta, esperare la version estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar
La acabo de poner y la voy a probar, veamos que tal los reinicios.
Siempre me han facinado las roms Cyano y Miui, desde mi anterior Android. Las stock no me agradan por todo lo que traen y lo poco personalizables que son, me muero de ganas porque solo sea funcional, aunque de uno que otro reinicio no hay pex. Pruebo la nueva nigh y comento Edito: Terminando de instalarla, apago pantalla y quiero reactivarla y reinicio jajajajaja. Una lastima, parece que los problemas con eso siguen y seguirán un rato. Sigo probando Edito 2: Cada vez que inicio el tel y apago la pantalla, al reactivarla se reinicia jajajaja. Esto es casi como una broma jajaja. Esperemos mejoren lo antes posible la rom EDITO 3: Algo curioso pasa, desde la nigth que apareció ayer, cuanod instalo las GAPPS se reinicia a cada rato, he vuelto a instalar la rom formateando el sistema y sin las GAPPS y no me está dando reinicios como lo dije hace unos minutos cuando si instalé las GAPPS. Probaré así un rato y esperaré que funcione bien esto. Mi problema es que sin market como voy a conseguir un explorador de archivos para instalar el titanium y probar todas mis apps... habrá manera de flashear el es explorer o algun otro desde recovery? Última edición por renemxdf Día 24/09/12 a las 02:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza droidexplorer para instalar las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
no puedo
Desafortunadamente uso Fedora 17 y no windows, hice la prueba de instalar las GAPPS, instalaré el es explorer y después formatearé el sistema, instalo de nuevo la rom para quitar las gapps y veo que pasa (aunque es curioso, instalando la rom, iniciando por vez primera sin gapps no me da reinicios inmediatos y después instalar las gapps en un segundo reinicio y parece funcionar, probaré haber que pasa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente uso Fedora 17 y no windows, hice la prueba de instalar las GAPPS, instalaré el es explorer y después formatearé el sistema, instalo de nuevo la rom para quitar las gapps y veo que pasa (aunque es curioso, instalando la rom, iniciando por vez primera sin gapps no me da reinicios inmediatos y después instalar las gapps en un segundo reinicio y parece funcionar, probaré haber que pasa)
![]()
|
||||
|
||||
|
OK
Eso hago en este momento, probaré, pero lo curioso es que ayer después de que instalé el supersu busqué el superuser y no lo encontré para desinstalarlo. Como lo localizaste tú en caso de que en esta ocasión tampoco lo encuentre
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a aplicaciones-todas instaladas - lo buscas y lo desactivas, no lo desinstales.
|
||||
|
||||
|
Ok,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se monta , solo conectas el usb y aparece como medio multimedia en windows, pero no usas windows....dejame ver como es con linux.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |