![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom señores, como va, luego subo unas capturas, hoy no he salido y le he estado metiendo caña, un saludo
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
GRacias DJ, no se que hacer...me encanta esta rom y su rendimiento pero hecho en falta algunas cosas de la stock...sin embargo la autonomia para mi es primordial..necesito que me aguante todo el dia por trabajo con una media de 3 horas de conversacion telefonica diaria...y la stock me va justita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, hay van los consumos de hoy, un saludo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimos consumos..con qué kernel ha sido?
|
|
|
|
Cita:
Se nota que estabas desocupado jiji _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo aquí con mi consumo, poca caña le he dado, ya que andaba de paseo pero bastante bien diría yo
![]() ![]() ![]() Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Androizado |
|
|
|
|
Cita:
Ahora pruebo la 6 final... _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v5 y Galaxyh 6.0 |
|
|
|
Estos son los mios. Decir que yo suelo ir al estilo neo, 2g, y cuando kiero navegar o mamdar archivos más pesados 3g
|
|
||||
|
||||
|
La J.B oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457631 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda, flasheé el BLH1 en PDA con odin viniendo desde una leak de JB para tener instalación limpia, se me queda en la pantalla de samsung durante mas de 20 minutos, voy a intentar un repartition con pit, pero no se cual usar, que hago?
gracias EDIT: solucionado, entre en recovery hice los wipes e inició
Última edición por chimpi91 Día 24/09/12 a las 10:37:25 |
|
|
|
Novato en el S3
Hola a tod@s y buenas tardes, soy novato en esto y he estado hablando con un usuario del foro que me ha recomendado esta ROM, he estado leyendo todo el hilo y la verdad que parece que va de fábula, así que habrá que probar a ver que pasa, de momento ya estoy descargando todo lo necesario para empezar esta misma tarde.
Enhorabuena por el trabajo neophite31 y gracias por la recomendación Nuazet. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, creo que ha salido ya jb oficial, creo que segun he leido mantiene ese lag a la hora de pasar a widgets y al darle a contactos, y algo he leido que es debido al touchwiz de samsung,sabes si es asi?? Y ademas queria saber si verdaderamente merece la pena pasarse a jb o mejor mantenerse en esta rom que va de vicio??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|