![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto me he puesto ha descargarlo y es el de la 20, una pregunta aunque figure la room 20 como instalada poniendo la 24 la realidad cual es que se queda la 24 o la 20.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en teoria la 24 jeje pero ese es el tema que sale como la 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes, compañeros...
Acabo de instalar la 12.9.24 y a la hora de abrir el OTA me da error (invalid ROM id & ariesve combo). Supuestamente mi ariesve y la ROM no son compaibles !?!? Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada día me divierto mas con el movil.
CastagnaIT Kernel ( Ultima Version 6.3 OC/UV y 6.3 Extreme Undervolt OC/UV ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 v6.3 Problema con el bluetooth deepsleep fijo en (gracias a Ivendor) CM fijos BLN Fijo BLNv9 (ahora trabaja con BLN aplicación!) Corregido el problema de luz de fondo botón 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik ( esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot Probando la 6.3 Extreme. BLN funcionando ;) |
|
|
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(otaupdater.otaid valor vacio o no encontrado) |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no dan tiempo a acostumbrarse a una versión. Yo dejaré la 20 por lo menos una semana más .. seguramente tendremos dos versiones más a partir de la 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar al miercoles o jueves que habra otras dos actualizaciones por lo menos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora el bln funciona con whatsapp, gmail, y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me e pqasado otra vez a la braz 7,2 haber si con el juice defender me va bien de bateria porque estoy agotado de tanto lag y tanto bloqueo de movil. la 8.24 no me iba nada mal, funcionaria bien con el kernel que me dijiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD. Me refiero a q iria bien con la 8:24 ;) Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 00:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vicio,jajaja. Bueno, probando la 24 con el 6.3 extreme. De momento va de lujo, no le puedo pedir más.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|