|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desirerio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boletus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero mis felicitaciones al equipo de desarrollo de esta maravillosa rom.
Llevo un rato leyendo y no termino de tener claro si para pasar de la version 9 a la 10 es necesario hacer todos los pasos que se detallan en el primer post o se puede hacer la instalacion sin wipes para no perder la configuracion del sistema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero mis felicitaciones al equipo de desarrollo de esta maravillosa rom.
Llevo un rato leyendo y no termino de tener claro si para pasar de la version 9 a la 10 es necesario hacer todos los pasos que se detallan en el primer post o se puede hacer la instalacion sin wipes para no perder la configuracion del sistema. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 instalaciones del tema red con todos sus wipes y no consigo que en la cortinilla me salga el candado ese que me Dalia en la versión 9 para apagar la pantalla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a revisar y reparar el mod
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animacion jelly beam para descarga en post 1
igual bajan aca http://www.mediafire.com/?tmw1b442raxqf60 ese zip funciona para cualquier DPI saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animacion jelly beam para descarga en post 1
igual bajan aca http://www.mediafire.com/?tmw1b442raxqf60 ese zip funciona para cualquier DPI saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora es la mejor y mas fiable que hemos probado. Un dato importante es que no la actualizes a la version nueva que salio hace poco, ya que perderas opciones que ahora son gratuitas y si actualizas tendras que pagarlas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado titanium backup, pero anoche me dio por probar go backup y me quedé sorprendido por su sencillez y rapidez. De momento la recuperación va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es borbi.
Yo tambien usaba Titanium pero siempre me fallaba algo, ademas de que es mas compleja. Con Gobackup te recupera hasta los datos de las app facilmente y el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una extraño caso a ver que opinión les merece, el asunto es que hace unos días con la v9 me dio el arranque y le coloque el Hidracore usando abys y el script jbroid lo hice todo por recovery, parecia que todo salio bien pero deando el dispisitivo en reposo al cabo de 4 horas mas o menos me percate que se habia sobrecalentado y prácticamente se bebio casi toda la batería se había pasado casi todo el tiempo a 800mhz sin siquiera entrar a deepsleep menos mal que el fabuloso equipo ya tenía preparada la v10 para dehacer el entuerto, y a todo esto ustedes que opinan no es compatible el kernel con la rom? hice algo mal? no se si deberia intentarlo la verdad que me da un poco de mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una extraño caso a ver que opinión les merece, el asunto es que hace unos días con la v9 me dio el arranque y le coloque el Hidracore usando abys y el script jbroid lo hice todo por recovery, parecia que todo salio bien pero deando el dispisitivo en reposo al cabo de 4 horas mas o menos me percate que se habia sobrecalentado y prácticamente se bebio casi toda la batería se había pasado casi todo el tiempo a 800mhz sin siquiera entrar a deepsleep menos mal que el fabuloso equipo ya tenía preparada la v10 para dehacer el entuerto, y a todo esto ustedes que opinan no es compatible el kernel con la rom? hice algo mal? no se si deberia intentarlo la verdad que me da un poco de mal rollo.
![]() Así que tranquilo y utiliza el CF root correspondiente.
|
|
||||
|
||||
empecé a usar el.go backup y es más cómodo.Problema? Que antes era gratuito y podías hacer backuos muy completos. Al ver que la.gente lo smpezaba a usar la versión gratuíta sólo te permite 200mg... Salu2!! Enviado desde Note v10 Crash Edition |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |