|
|
|
Que conste que yo no he metido nada raro en el .zip, que me registren!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SE Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, esta perfecto, acabo de instalar, voy ir recuperando mis aplis, y vamos contando y volando, y como a tomar fanta.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guti, no te preocupes pro el sygic, si no formateas tu sd, solo tienes que instalar la apli sigyc y lo tienes en marcda , te lo digo porque lo he probado anteriormetne.. en un pis pas , lo tiene de nuevo con la versión nueva... |
|
|
|
Edito, solucionado, soy un poco tonto. Gracias iron
Disculpen las molestias Última edición por telpalbrox Día 23/09/12 a las 21:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me caguen todo, si es esa, que cosa más extraña acaba de pasar.
Os explico, me he puesto ha instalar la ROM para comprobar que no daba error y me encuentro con que no es la versión final, pero el archivo tiene el nombre de la versión final que he subido y me he quedado Pero nada parece que todo ha ido bien, menos mal que no he borrado el archivo de mediafire, sólo lo había puesto privado... Muchas gracias por la captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el wifi perfecto, salgo del aera de señal, entro y enchufa solito sin entrar a ajustes wifi, seguimos testeando...
|
|
|
|
Pero entonces que WIPE ago? No lo tengo claro...y va bien bien del todo la version esta??? Lo del sygic con titanium la restauro y listo no?o la reistalo la apk,total jeje
Enviado desde mi SE Xperia Neo V |
|
|
|
Las instrucciones están en el primer post, tienes que instalarla como si fuera la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya tengo instalado el Bota v9 con el parche para el Neo normal y de momento estoy bastante contento. No obstante he encontrado un par de bugs, no muy importantes, pero que quiero notificar: - En los Ajustes del teclado Xperia ->Ajustes de entrada de texto si queremos entrar en Mis palabras da error y se cierra la aplicación del teclado. - Teniendo alguna notificación en la barra de notificaciones, si intentas quitarla desplazándola hacia un lado, da error y se cierra la aplicación de la barra. En algún caso no se ha recuperado y he tenido que reiniciar el móvil. Y de momento sólo eso, dos pequeños bugs que no ocurren si sabes lo que tocas. Por lo demás está genial, enhorabuena al cocinero de nuevo ;) Ah, y un par de detalles que se me olvidaban. - Quiero tener el teclado original de GB; el que tenía antes vamos. Se supone que con instalar el zip que pones en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451146) se me reemplaza el anterior, verdad? - Sobre el icono de la batería... Qué le pasaba al anterior? Por qué habéis querido el cambio? Lo digo porque veo las fotos y el otro me parece más chulo y que pega más con el estilo... Hay alguna forma de ponerlo? Nada más que decir. Un saludo a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _napster_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono nos gusta más este por petición popular. Si esta en uot kitchen lo puedes modificar.. Va de escándalo v.9 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 23/09/12 a las 23:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlo pone que es archivo privado
|
|
|
|
Era consciente del fallo de la barra de estado, el del teclado no lo sabía, ¡muchas gracias por reportarlo!
Como dice iron, puedes usar ese teclado, yo mismo hice el .zip , lo pondré en el primer post.Con respecto al icono de batería mañana hago un .zip para instalarlo desde el recovery
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo acabo de poner otra vez público, me había dado error al ponerlo público antes y no me había dado cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora que esta público el link.. al lio con la nueva versión! voy a descargarla ya mismo y a ver si antes de irme a dormir la pruebo. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Descargando, en cuanto la tenga, comento PROS y CONTRAS XD espero que telpalbrox no me eche la bronca por ello como hice con la v.8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»