|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opción elegisteis para los toggles originales de siempre de turk¿¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a otro servidor?, llevo toda la tarde intentando bajarla y no lo consigo....
![]() Nunca llega a bajar los megas completos, aparte de una lentitud exagerada en la descarga, debe ser mi Internet hoy que no quiere ir bien.......o el wuala que este saturado... ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e visto en los post anteriores me da a entender que los temas como por ejemplo el de kalagas son compatibles con esta rom como la omega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, más fluida q la otra que tenia algo de lang.. El theme se puede poner small para que ya salga entero el icono de ajustes de la barra de notificaciones... En la cámara a mi me sigue sin funcionar la cámara lenta, pero ya sabemos que cada tlf es un mundo.
La verdad se nota bastante que ca todo más fluido.. Gracias y salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a otro servidor?, llevo toda la tarde intentando bajarla y no lo consigo....
![]() Nunca llega a bajar los megas completos, aparte de una lentitud exagerada en la descarga, debe ser mi Internet hoy que no quiere ir bien.......o el wuala que este saturado... ![]() Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
raymundo dijo hace tiempo q mientras fuera la misma base no hacia falta hacer full wipe, pero a lo mejor esta rom toco algo de la base, y por eso pregunto, vamos a asegurarnos no? que yo la metere mañana en el trabajo y no quiero quedarme sin movil porque de ochocientos FC y no pueda ahi mismo repararla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es para eso... como ves por mi numero de post ya tengo bastante experiencia en esto, pero en esta V10 nadie pregunto esto y es mejor asegurar...
raymundo dijo hace tiempo q mientras fuera la misma base no hacia falta hacer full wipe, pero a lo mejor esta rom toco algo de la base, y por eso pregunto, vamos a asegurarnos no? que yo la metere mañana en el trabajo y no quiero quedarme sin movil porque de ochocientos FC y no pueda ahi mismo repararla... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún acceso directo para poner en el escritorio el icono que sale en la cortina para apagar la pantalla??
Para aclarar yo vengo de la v9 he puesto la 10 sin wipes ni nada y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v10 la instalación con 2 wipes perfecta he encontrado un fallo que me gustaría comprobaréis, con el launcher nova elegido al cambiar el fondo pantalla Desde el escritorio si elegimos galería da fc la galería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Correcto a mi también me da ese fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejó unas capturillas del tema de kalagas para el kiera cambiar de look
|
|
||||
|
||||
|
Esta si, perfecta, rapisisima y fluida y todo en su sitio. De momento nada más que decir.
P.D Ray, cual es el sales code de españa? Pensaba que era PHE para libres pero no lo he encontrado y he puesto BTU. Un saludo. Enviado desde dentro de una tinaja con voz de ultratumba
|
|
||||
|
||||
|
Esta si, perfecta, rapisisima y fluida y todo en su sitio. De momento nada más que decir.
P.D Ray, cual es el sales code de españa? Pensaba que era PHE para libres pero no lo he encontrado y he puesto BTU. Un saludo. Enviado desde dentro de una tinaja con voz de ultratumba ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estoy hacien la instalacion y me quedado en la parte de los temas podias especificar o poner unas captutas para saber cual escoguer gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||