|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hacíamos asi en cm9,tanto para grabar como para la reproducción de vídeos, no funcionaban al principio
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer.:confused::confused: se calienta una barbaridad. Tendré que meter la del 21
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la he flasheado de nuevo y nada ¿? Lo intentaré haciendo formats a ver si.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo se pudo usar la de la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la actualización de hoy se le ha disparado el consumo de la bateria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una burrada,y sigo sin cámara. Paso a la del 21 a ver que pasa. Se calienta mucho.
|
||||
|
||||
aunque llevo otro kernel.Eso sí, con la versión de ayer el consumo mucho mejor... Mañana probaré algo más y si no me vuelvo a la anterior, que va igual jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas el de ayer?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de instalar el dreamkernel a ver si mejoraba. Pero por lo k m estais diciendo es por la actualizacion de hoy.
Otra cosilla. A medida k vamos actualizando las versiones anteriores no van dejando archivos corruptos ocupando espacio en la memoria interna? De ser asi como se podria. Borrar esos archivos sin hacer wipe? (para no perder nada del telefono) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado. Instalación desde 0 y listo.
|
||||
|
||||
|
Ja!! Deje que la batería se vaciara totalmente, meto el cargador, enciendo el teléfono y.... no tengo ni cámara ni galería. A flashear otra vez, pero mañana, que is very tarde.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas... Desde hace una hora tengo problemas con el inicio de sesión de la cuenta de Google desde Android.. Desde el navegador accedo sin problemas... A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si he corrido con suerte pero fuera del consumo de bateria en las rom del 15 al 19 no tenido problemas salvo la del superuser en la del 21, esta del 23 ha ido de perlas, consumo con todo y wifi 27 horas usandolo esporadicamente para navegar andar en facebook por lapsos de 30 minutos durante el dia y aun le queda 13% de bateria en otras palabras la del 23 a mejorado mucho este aspecto y todo funcionando sin problemas, la dejare unos dias hasta no ver un cambio o mejoras significativas en las sibuientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión.
En el changelog no aparece cambio, pero ocupa un poco mas que ayer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
emm cuidadin con la del 24, apex vacío, voy a reiniciar.
me da fc el apex, no sé que ha podido pasar. Edito: nada, sigue igual, sin widgets ni carpetas en el escritorio, voy a hacer un restore de la 23 , sólo me carga el trebuchet que no me gusta nada. Espero no tener más problemas haciendo el restore, ya estoy cagaita jaja.
Última edición por Nita333 Día 24/09/12 a las 10:50:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, estaba a punto de meterla