|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edición: Por favor, que algún moderador elimine los posts que se me han duplicado.
Esta tarde el foro me va fatal. Gracias. Última edición por forsaken Día 23/09/12 a las 20:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque no entiendo mucho, descargate de nuevo la carpeta..........sólo por aportar otra idea a ver si alguien te puede ayudar. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias, no os preocupeis no tiene importancia, lo dejo por imposible.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom con el toggle 2g, pero ya será mejor esperarte a la 4.1 que está a punto de salir y seguro que Palleiro lo ha solucionado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis a que huele????????A cangre burger ![]() ...estaremos esperando novedades...permaneceremos a la espera![]() ![]() Saludossss a todossss |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q no jeje, de la foto q puesto, yo digo los iconos diferentes de al lado la foto y que encima no son iconos de los que vienen en el mismo wasap. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí queda mi consumo, primer ciclo sin flashear nada.. Batería de serie ( con la extendida sería de ..
)
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué consumo. Yo eso es lo máximo qué he conseguido con la extendida. Pero a mi amigo no le van los extreme.
Pregunta para los que tienen toggle 2g. Habéis notado una notable mejora del consumo al utilizar esta función,o no merece la pena cambiar a esta versión dad la Rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué consumo. Yo eso es lo máximo qué he conseguido con la extendida. Pero a mi amigo no le van los extreme.
Pregunta para los que tienen toggle 2g. Habéis notado una notable mejora del consumo al utilizar esta función,o no merece la pena cambiar a esta versión dad la Rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces creo que la montaré cuando salga la 4.1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me puse esta rom y este fin de semana me ha aparecido una raya vertical en la parte izquierda de la pantalla. Utilizando el LCD test la raya es visible con todos los colores menos el negro. No se me ha caqido ni golpeado ni nada de eso. Puede tener algo que ver la rom o simplemente coincidencia y se ha cascado los contactos o algo similar?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quimico2008 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |