|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,pero no importa no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado muchas cosas viniendo de cm9 que ya me pasaba,,a veces creía que sería por alguna app o algo por eso muchas veces lo probaba nada mas instalar nuevas versiones y nada de nada.
Pero siempre he sospechado que es algo raro y relacionado con que me sale la opción en gris,aunque nada mas instalar no me sale luego configuro la barra y ya me sale así: Screenshot_2012-09-21-21-23-00.png |
|
|
||||
|
||||
|
Puse hoy esta rom y hasta ahora no había probado a escuchar una canción.. y no se escucha nada.. si me llaman se escucha las notificaciones también, todo salvo la musica.. solucion¿
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mi se me escucha todo bien, no sabría decirte cual puede ser el problema, quizás algo de algún fix que has puesto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la descarga de la CM10 FXP 139
Enlace Descarga: http://ul.to/f/h48glc Aunque ahora mismo parece que está saturado |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG CM10.0 - ALPHA
- latest cm 10.0 - Fix Proximity Sensor (S & Acro S) - Fix A2DP (S & Acro S) - Automatic Light Sensor (all 2011) - Legacy Camera (all 2011) - Video Recorder (all 2011) Parece ser que ya han solucionado definitivamente el problema de la cámara y del brillo automático A ver si puedo descargarla y la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la descarga de la CM10 FXP 139
Enlace Descarga: http://ul.to/f/h48glc Aunque ahora mismo parece que está saturado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, pues instalada y funcionando fotos y video perfectamente (la panorámica da cierre). En el brillo aparece una nueva configuración con filtros y otras cosas que todavía no he probado a fondo pero se supone que funciona bien. Todo lo demás funciona muy bien a falta de comprobar la bateria como siempre y los cortes de wifi a ver si se han solucionado definitivamente. Así que de momento muy contento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalarla se me queda en bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, pues instalada y funcionando fotos y video perfectamente (la panorámica da cierre). En el brillo aparece una nueva configuración con filtros y otras cosas que todavía no he probado a fondo pero se supone que funciona bien. Todo lo demás funciona muy bien a falta de comprobar la bateria como siempre y los cortes de wifi a ver si se han solucionado definitivamente. Así que de momento muy contento
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el wifi con el kernel original??
Dice el creador del kernel lupus que su proxima version la sacará despues de este fin de semana y que habia encontrado la solucion para estos cortes. Por cierto, best ha sacado un nuevo fix para fxp139 Última edición por martonx7 Día 23/09/12 a las 23:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta con el kernel original precisamente por eso desde ayer y el wifi sin problemas, no se corta y cuando me voy a algún sitio que no tengo wifi y me cambia a 3G y luego vuelvo al wifi se conecta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el kernel original de fxp139 y no se enciende el movil que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al despertarse también sigue activo? :O si es así, grades noticias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |