|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe Klander, de la tribu Demolition....como va esa subida V2 ?
|
||||
|
||||
|
Suele pasar x q siempre entran para ver q se cuenta al final, es una mania a los q siguen la rom y tienes q ir recordandolo, jejeje
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar la imagen de la barra de notificacines y ponerlo con un fondo negro? Se me hace bastante complicado leer las notificaciones con ese fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va a flashear cortinas,que si no os aburris
https://www.dropbox.com/sh/64wqy72ouil2pzu/rT4I2eHP-G |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como ya os digo yo siempre hago los 3 y eso que es mi rom.Si haceis solo 2 wipes acordaros de reiniciar el movil despues de que se inicie. Yo uso Go backup y no me preocupo de como esta configurado todo,me lo deja exactamente como lo tenia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klender, esas cortinas solo valen para tu Rom?
|
||||
|
||||
|
Yo voy a lo seguro siempre,es la misma base,misma rom con cambios en framework y systemUI y es no wipe.Con dalvik cache y cache es suficiente.
Pero como ya os digo yo siempre hago los 3 y eso que es mi rom.Si haceis solo 2 wipes acordaros de reiniciar el movil despues de que se inicie. Yo uso Go backup y no me preocupo de como esta configurado todo,me lo deja exactamente como lo tenia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trasteando con la rom y con las cortinas
![]() Una cosilla, se puede poner el toggle 2g/3g o configurarlo automaticamente para que si apago la pantalla se ponga en 2g y si está encendida en 3g? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |