ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Entonces cuando actualice el recovery al que has puesto, puedo volver a particionar la sd en ext3, y no dará problemas? Lo actualizaré para que no me de mas la chapa la próxima vez, pero creo que lo dejaré así, configuraré el S2E y ya está, solo actualizaré el recovery

Mil gracias Yamcha..
No es tema de la particion , sino de la aplicacion 4ext que te daba el problema, si por ejemplo instalas la aplicacion 4ext, y le das que "si" a que te notifique la nueva version del recovery , volveras a tener el problema , da igual que la particion sea EXT3 o EXT4 , ahora no te dara problemas porque has borrado todo, no tienes metido la aplicacion 4EXT que se encarga de flasearte el recovery, asi que lo puedes dejar asi tal cual, si a parte quieres flasear el recovery ultimo que te he puesto como veas pero ya no seria necesario
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No es tema de la particion , sino de la aplicacion 4ext que te daba el problema, si por ejemplo instalas la aplicacion 4ext, y le das que "si" a que te notifique la nueva version del recovery , volveras a tener el problema , da igual que la particion sea EXT3 o EXT4 , ahora no te dara problemas porque has borrado todo, no tienes metido la aplicacion 4EXT que se encarga de flasearte el recovery, asi que lo puedes dejar asi tal cual, si a parte quieres flasear el recovery ultimo que te he puesto como veas pero ya no seria necesario
Entonces el problema era que al instalar el revovery le di a que quería instalar actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Entonces el problema era que al instalar el revovery le di a que quería instalar actualizaciones?
Si , le debiste dar a aceptar a los avisos de nuevas versiones del recovery 4ext y se ha quedado enganchado el mensaje, de todas formas con la version de recovery que llevas te sobra para lo que vas a hacer , si quieres meter el que te he puesto usa el fastboot commander y asi evitas meter la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si , le debiste dar a aceptar a los avisos de nuevas versiones del recovery 4ext y se ha quedado enganchado el mensaje, de todas formas con la version de recovery que llevas te sobra para lo que vas a hacer , si quieres meter el que te he puesto usa el fastboot commander y asi evitas meter la aplicacion
Si dices que al hacer los wipes lo he borrado todo y ya no hace falta cambiar el recovery porque ya no da problemas así se queda
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si dices que al hacer los wipes lo he borrado todo y ya no hace falta cambiar el recovery porque ya no da problemas así se queda
Con hacer todos los wipes , los tres, has borrado toda la Rom, como si hubieras eliminado el windows de un PC y ademas al particionar se formatea la SD , asi que tambien borraste la SD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con hacer todos los wipes , los tres, has borrado toda la Rom, como si hubieras eliminado el windows de un PC y ademas al particionar se formatea la SD , asi que tambien borraste la SD
Ahora tengo un problema más gordo, porque no me aparecen mis números que tenía en el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahora tengo un problema más gordo, porque no me aparecen mis números que tenía en el móvil?
imagino que los tendras en tu cuenta de google , o sino en algun archivo que hayas exportado desde la Rom , o en la Sim , no?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imagino que los tendras en tu cuenta de google , o sino en algun archivo que hayas exportado desde la Rom , o en la Sim , no?
Yo los tengo casi todos en la SIM, por no decirte todos, pero no me salen :S

EDITO: Solucionado Yamcha, eres un crack, no se que haría si no me hubieras contestado a todo lo que pregunto, muchísimas gracias de verdad!!!!!!!!!!

Última edición por Jose99 Día 23/09/12 a las 22:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por crloslm Ver Mensaje
Hola Tengo HTC Desire, con MOD ROM CyanogenMod 7.2.0.1-ESP_MOD-bravo FINAL y Hboot CM7r2. La aplicacion de facebook es la 1.9.10 (la ultima de google play), he probado a desintalar y reinstalar la app, y sigue igual. El problema es que no puedo ver las fotos de mis amigos, no me aparece el nuevo timeline aunque desde la web si me aparece o desde el navegador movil, antes tenia opera y ahora el nativo del movil.
Segun he googleado ahi mas gente con el mismo problema http://www.grupoandroid.com/topic/48...s-en-facebook
http://www.taringa.net/comunidades/s...a_-etc___.html

¿alguna sugerencia?
Nadie con este problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por crloslm Ver Mensaje
Nadie con este problema?
Es posible que sea algun tema de configuracion de privacidad de la cuenta, no creo que sea de la aplicacion porque estoy con la version ICS de djMesias y puedo ver las fotos que publican
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
gabitoh gabitoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola! Lo primero de todo decir que es una gran ROM. Pero tengo un problemilla...a ver si me pudieran ayudar. El tema está en que el GPS no funciona, aun estando activado no detecta señal y ni siquiera sale el simbolito con intención de hacerlo...

alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gabitoh Ver Mensaje
Hola! Lo primero de todo decir que es una gran ROM. Pero tengo un problemilla...a ver si me pudieran ayudar. El tema está en que el GPS no funciona, aun estando activado no detecta señal y ni siquiera sale el simbolito con intención de hacerlo...

alguna idea??
Hay una aplicacion en el segundo post dejado por el cocinero, que es el GPS status , instalalo y mira que te detecte los satelites, el icono sale cuando hay un programa que usa el GPS para buscar los satelites
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay una aplicacion en el segundo post dejado por el cocinero, que es el GPS status , instalalo y mira que te detecte los satelites, el icono sale cuando hay un programa que usa el GPS para buscar los satelites
Ahí está el tema, ya estuve probando con GPS status y no detecta nada... Tengo marcado "gps interno" en ajustes de ubicación y seguridad, osea que activado debería estar...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahí está el tema, ya estuve probando con GPS status y no detecta nada... Tengo marcado "gps interno" en ajustes de ubicación y seguridad, osea que activado debería estar...
Y te pasa solo con esta rom o con todas ?? si eso miraria poner cualquier otra rom para ver si te pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y te pasa solo con esta rom o con todas ?? si eso miraria poner cualquier otra rom para ver si te pasa lo mismo
Esta es la que me recomendaron y la mejor que vi a simple vista, así que no se como irán otras roms... Me gustaría evitar el trasiego de andar configurando todo de nuevo y demás. Tengo la radio recomendada por el cocinero desde antes de meter la rom, lo que no tengo es hboot cambiado, pero en teoria el de serie también vale...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Esta es la que me recomendaron y la mejor que vi a simple vista, así que no se como irán otras roms... Me gustaría evitar el trasiego de andar configurando todo de nuevo y demás. Tengo la radio recomendada por el cocinero desde antes de meter la rom, lo que no tengo es hboot cambiado, pero en teoria el de serie también vale...
Esta rom va mejor con el Hboot Cm7 porque te da mucha mas memoria interna que con el hboot stock de origen, en el hilo de unrevoked de arriba , hay una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de los hboots , sobre el GPS es para ver si es un problema puntual de la rom, o es algo de hardware.
Si tienes el Hboot de origen puedes hacer un backup de la rom cyanogen , hacer todos los wipes y el format system y boot, la particion no la hagas porque ya la tienes y metes esta misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 esta basada en la ginger oficial y prueba si te va el GPS
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta rom va mejor con el Hboot Cm7 porque te da mucha mas memoria interna que con el hboot stock de origen, en el hilo de unrevoked de arriba , hay una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de los hboots , sobre el GPS es para ver si es un problema puntual de la rom, o es algo de hardware.
Si tienes el Hboot de origen puedes hacer un backup de la rom cyanogen , hacer todos los wipes y el format system y boot, la particion no la hagas porque ya la tienes y metes esta misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 esta basada en la ginger oficial y prueba si te va el GPS
Solucionado!! Gracias por estar atento. Lo que hice fue lo que debí hacer antes de consultar...leer!! Hay un post en la pagina 4 con el mismo problema y la solucion, lo he probado y arreglado! Parece ser que si no estaba conectado el gps antes de cambiar la rom no estaba activado.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de resetear desde 0,
Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
He vuelto a particionar... El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
Introducir el PIN, la cuenta de Google...

Instalo la app de facebook y sigue igual... luego probare poniendo la rom de cyanogen original, a ver si es alguna modificacion de la rom Djmedias puede comentarme algo?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
¿Cuando sale la nueva versión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /