|
|
|
||||
|
Es normal que en la galeria de imagenes me salgan repetidas varias, incluso algunas que no aparecen la miniatura... le he borrado los datos de la galeria e incluso e puesto actualizar y nada sigue igual... las imagenes son las que tenia en la anterior rom (la de fabrica) y estan en la tarjeta de memoria. Alguna idea???
|
|
||||
|
estoy instalando Hydra desde el recovery y me sale installation mode:
-Default installation -light installation -custom installation cual elijo? estoy en recovery contestenme rapido que estoy en recovery :P Graciasss |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
instalada y todo perfecto lo que tengo una gran pregunta o me lie algo jejejeje como puedo poner una cancion de tono o no se puede solo los que trae? muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo. |
|
||||
|
Una pregunta, quiero cambiar esta rom por la miui, este es mi móvil
![]() Este kernel tiene el problema ese de los bricks?, se puede instalar la miui con este kernel? ¿Qué kernel me recomendais para la miui?, pregunto en este post ya que es la rom y el kernel que tengo, gracias. Última edición por adf2 Día 23/09/12 a las 22:04:42 |
|
||||
|
creo que los kernels basados en speedmod, como siyah neo etc no tienen peligro, me parece que los peligrosos son los de samsung con las 4.0.4... creo haber leido eso por algun lado...
de todas formas busca por el foro a ver que encuentras, que alguien me corrija si no es asi... (como digo creo, pero no estoy seguro al 100%) un saludete compa |
|
||||
|
Cita:
Así que he vuelto al Hydra. La vibración ya me va y estoy haciendo tests de velocidad de los diferentes módems que, por cierto, consumen unos 10 MB por test. Cuando salga un nuevo Siyah lo probaré pero hasta entonces voy a ir probando diferentes módems a ver si eso mejora algo. Alguna recomendación? he probado LPW, LPR y 250K (el koreano tan popular) y bueno, ahí voy, sin ningún resultado sorprendente. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Soy nuevo con las AOKP. podría decirme alguien donde se quita la barra azul superior que indica el volumen de la batería?
|
||||
|
Me auto cito para decir que ya lo encontré. Decir que después de probar muchas stock modificadas como las de ximotomin,,juli14 y demás me he decidido a probar las AOKP y que mejor que esta. De momento todo bien, por cierto,el aroma una pasada.... mi enhorabuena al cocinero
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZiZoU_ su comentario: | ||
|
||||
|
Tengo problemas con algunas apps en esta rom. No quiero cambiarlo por nada por su excelente duracion y todo eso.. pero no funcionan Youtube entre otras apps.. Que me recomiendan hacer?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Soy el único al que al poner el Kernel Siyah 4.1.5 se le va la vibración?
Se supone que se había solucionado con la 4.1.4 (he pasado el limpiador de script, de kernel, david wipe y cache wipe) |
|
|
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:50:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que bueno que compartas tus conocimientos y te tomes el tiempo para dar esa explicaciones.