![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tema Samsungnized
¡Por fin!. He conseguido corregir el tema Samsungnized para v2 sin que de errores los wallpapers animados, yaos y luckypatcher. He probado el resto de aplicaciones y todas van bien (al menos a mi). Lo he probado tras instalación limpia (jvu + jRO0U v2). El problema estaba en los *.9.png del framework, que provocaban fcs.
Para instalar sobre v2, desde CMW con wipe cache y wipe dalvik cache. También he actualizado el tema sin Touchwiz. Las descargas, en el primer post del hilo de mods y temas que se enlaza bajo mi firma. Última edición por cyberaprendiz Día 23/09/12 a las 20:43:26 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me ocurrio en sms no muy largos. |
|
|
|
Me pasa lo mismos con los sms, escribo textos no muy largos y me los convierte en mensajes multimedia. Y como no tengo credito no se envian. Solo puedo enviar sms muy cortos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla ahora mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ConKi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por favor, alguien que haya probado la versión samsungnized V2 de cyberaprendiz que pruebe el 3G ( Movistar). Me va a una velocidad ridícula. Por otro lado, confirmo que los FC de fondos animados y yaos, estan totalmente subsanados. Volviendo a flashear 12.1.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyberaprendiz. Entonces no se donde estará el problema. Seguiré con mis pruebas....
|
|
|
|
Para los que tengais problemas con lo de los sms probar esto: https://play.google.com/store/apps/d...om.android.mms una vez instalada ya podeis borrar la otra con el root explorer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Dexafree:
Gracias por el FAQ y por el trabajo que ella conlleva. ![]() Una cosa compi...pones, en el mismo y al principio, que para hacer una copia de la carpeta EFS hay, o un enlace, o un método más rápido expuesto más abajo, pero este NO está. Te lo comento NO como queja, si nó solo para que lo añadas. Gracias. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He aprovechado para hacer "limpieza" durante el "traslado", y esa parte me la he dejado... Ahora la añado! |
|
|
|
[quote=Dexafree;5844638]Mmm... Yo no borraria la otra... Mas que nada por si es parte esencial del correcto funcionamiento de los SMS
Si no borras la otra te aparecen 2 aplicaciones que se llaman igual (Mensajes) con el mismo icono y todo... voy a probar a quitar la que viene de serie e instalar la que nos recomienda el compañero destro88. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi de momento no me ha dado ningun problema desinstalando la que trae la rom,mas que nada lo decia porque a veces puede pasar que envias o recibes repetidos sms por tener las 2 apps .
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BUBAAA;5845202]
Cita:
|
|
|
|
[quote=cerdeira;5845749]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bluetooth v2 no funciona en la transferencia de datos ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»