|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ext 3 de 1024 megas y swap ninguno que esta rom no la necesita!, al menos así la tengo yo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta preparada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos tengo un problemon!!! cada vez que instalo una aplicacion el mobil se reinicia y ya no se que hacer, acabo de instalar una nueva tarjeta sd de 8gb clase 10, antes tenia de 16gb y clase 4 y me daba muchos problemas ...siempre fc.....creeis que es un problema del as2s
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos tengo un problemon!!! cada vez que instalo una aplicacion el mobil se reinicia y ya no se que hacer, acabo de instalar una nueva tarjeta sd de 8gb clase 10, antes tenia de 16gb y clase 4 y me daba muchos problemas ...siempre fc.....creeis que es un problema del as2s
![]()
|
||||
|
||||
|
Problema aplicacion Facebook
Hola Tengo HTC Desire, con MOD ROM CyanogenMod 7.2.0.1-ESP_MOD-bravo FINAL y Hboot CM7r2. La aplicacion de facebook es la 1.9.10 (la ultima de google play), he probado a desintalar y reinstalar la app, y sigue igual. El problema es que no puedo ver las fotos de mis amigos, no me aparece el nuevo timeline aunque desde la web si me aparece o desde el navegador movil, antes tenia opera y ahora el nativo del movil.
Segun he googleado ahi mas gente con el mismo problema http://www.grupoandroid.com/topic/48...s-en-facebook http://www.taringa.net/comunidades/s...a_-etc___.html ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, y las vueltas que he dado, he mirado un montón de rooms y la que mas me convence es esta, parece que es una de las mejores, me he decidido a cambiar la de fábrica por esta, alguien que me diga si pierde mucha calidad al hacer fotos y videos?
A parte de esto, alguien que la tenga, me puede decir si va mejor que la de fábrica o si tiene algunos fallos? Gracias y un salu2. Última edición por Jose99 Día 23/09/12 a las 15:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, y las vueltas que he dado, he mirado un montón de rooms y la que mas me convence es esta, parece que es una de las mejores, me he decidido a cambiar la de fábrica por esta, alguien que me diga si pierde mucha calidad al hacer fotos y videos?
A parte de esto, alguien que la tenga, me puede decir si va mejor que la de fábrica o si tiene algunos fallos? Gracias y un salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con las roms ginger sin sense se ven las fotos perfectas teniendo en cuenta las limitaciones del móvil claro , el problema esta con las ginger con sense, y versiones superiores como las ICS o jelly bean, si quieres meter una rom con sense que no tenga problemas con la camara tendrias que meter una en version froyo
![]() Que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningún problema, el recovery te va a funcionar igual de bien, lo unico que te indica es que puedes configurarlo a tu gusto desde la aplicación 4ext recovery controls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Última edición por Jose99 Día 23/09/12 a las 20:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes apagar el movil desde el recovery con power off y reiniciar normalmente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/09/12 a las 21:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para encender el móvil, porque tengo la room instalada y cada vez que intento apagarlo o reiniciar me sale ese mensaje, tengo que actualizar el recovery, es eso? Donde lo actualizo¿ Yo creo que tengo la última versión.. la 1.0.05 RC3
Última edición por Jose99 Día 23/09/12 a las 21:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una version Beta , imagino que aceptarias las notificaciones del recovery 4ext para que te avise de las nuevas actualizaciones, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.5_RC6.zip Tendras que instalarlo como dice el hilo de recoverys de arriba con el fastboot commander , descomprimes zip , y sacas el archivo imagen y lo flaseas con el fastboot commander, despues reinicias la Rom , si consigues entrar , desinstala la aplicacion . Otra posibilidad es reinstalar la Rom haciendo los wipes
|
||||
|
||||
|
A ver, he hecho los wipes otra vez Wipe data/factory reset,Wipe cache,Wipe Dalvik-cache y Format System, he vuelto a particionar la tarjeta sd, 768 ext4, y ahora si me deja darle a rebot now, se ha reiniciado, yo creo que el problema era que tenía que darle a EXT4, pero como en el primer post salía que era EXT3, ese era el problema... ya estoy dentro de la room, perdonad por las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he hecho los wipes otra vez Wipe data/factory reset,Wipe cache,Wipe Dalvik-cache y Format System, he vuelto a particionar la tarjeta sd, 768 ext4, y ahora si me deja darle a rebot now, se ha reiniciado, yo creo que el problema era que tenía que darle a EXT4, pero como en el primer post salía que era EXT3, ese era el problema... ya estoy dentro de la room, perdonad por las molestias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has hecho es la segunda opcion que he puesto , has borrado toda la rom incluido la aplicacion 4ext que te daba el problema, y esta rom es con particion EXT3 , al poner particion EXT4 tendras que configurar el S2E para que reconozca la particion EX4, igual habria sido mas facil flasear el recovery y asi no borrar todo , pero no era problema de la particion
![]() Mil gracias Yamcha..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |