Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Pues yo me he cansado y me he comprado la nexus 7 y tengo una Kepler 2 y mi vecino una edison nueva, la edison es una tortuga al lado de la nexus asi que la nueva mas de lo mismo ya que sera el miso hardware y la definición ni se acerca, así que esta aun siendo ips no creo que llegue a la definición de la nexus. Si el precio es muy barato sobre los 150 pues sera una opción.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
La definición tiene pinta de ser idéntica a la nexus, en lo que no se parece e en hardware donde la nexus arrolla
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Lógico y normal, pero por 60-70 euros menos tengo una tablet con más puertos (muy útilies) y un procesador algo peor pero que irá de lujo para el uso de la tablet, para mi será preferible así. No veo partido una tablet fabricada para juegos y que cargue las cosas centésimas de segundo más rápidas que una tablet con dos núcleos menos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Lógico y normal, pero por 60-70 euros menos tengo una tablet con más puertos (muy útilies) y un procesador algo peor pero que irá de lujo para el uso de la tablet, para mi será preferible así. No veo partido una tablet fabricada para juegos y que cargue las cosas centésimas de segundo más rápidas que una tablet con dos núcleos menos.
La nexus ahora que ya hay aplicación para pendrive por otg no tengo problema cargo las pelis en los 16 gb o en el pen, el hdmi no lo he utilizado nunca en la tablet Kepler 2 es mas solo lo use el día que compre el cable.
Tengo la suerte de poder comparar la edison al lado de la nexus, la edison es muy lenta en algo tan básico como escribir, esta nunca se traba por muy rápido que escribas la edison por el contrario si.
Aparte la nueva tablet de bq por lo que a filtrado no definirá tanto como la nexus ya que sera el panel ips que monta la Pipo entre otras. Pero esta claro que si sale a un buen precio seguro que sera una buena opción entre las tabletas económicas.
Si comparas la imagen de la edison con la nexus parece un juguete chino y al lado de mi Kepler 2 ya ni te cuento.
Por cierto esta apunto de salir ya que el la pagina de bq han habido cambios en la programación, solo aparece como novedad la edison y ya han retirado este icono de la Kepler 2 y la pascal 2, no creo que pase de la próxima semana la presentación.
Eso si a muchas de la grandes empresas ya le gustaría tener el servicio técnico de BQ, pero no dejan de ser una pequeña empresa mejorando clones chinos, no es comparable a Asus, Motorla, Sony, Acer, etc... Bq juega en otra liga y para otro tipo de usuario menos exigente, yo en 5 meses o menos me he dado cuenta que mi Kepler 2 estaba obsoleta, hace su función pero a su rito. A mi mujer la Kepler le encanta para ver series online, facebook, correo y esta contenta, a mi ya se me quedaba muy corta.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 21/09/12 a las 23:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo, que no es una critica destructiva, todo lo contrario solo quiero decir que igual por 50€ mas si no es un sacrificio, pues es posible que esa pequeña diferencia de dinero marque mucho la diferencia, luego depende de las prioridades de cada uno, 7'',8'',9'',10'' sin o con hdmi, sin o con gps, sin o con bluetooth, es lo que puede hacer elegir.

Última edición por xxlpad Día 21/09/12 a las 23:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Ojo, que no es una critica destructiva, todo lo contrario solo quiero decir que igual por 50€ mas si no es un sacrificio, pues es posible que esa pequeña diferencia de dinero marque mucho la diferencia, luego depende de las prioridades de cada uno, 7'',8'',9'',10'' sin o con hdmi, sin o con gps, sin o con bluetooth, es lo que puede hacer elegir.
+1
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
MotionFX MotionFX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

En PCBox aparece listada a 120 € con 8 gigas y un Cortex A9 a 1 ghz. Eso sí, pone que es el modelo lite.

La verdad es que me interesa esta BQ: compré una Pascal 2 y la devolví por la pantalla principalmente. A ver qué tal sale esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Se abran columpiado, en un principio es dual core
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pongo este segundo post sin nada para que me dejen poner links. Espero no se cabree ningún moderador.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y ahora el post bueno:

Pues en otra web pone claramente single core. Si se pone BQ Maxwell en google ya aparecen bastantes referencias a ella de diversas tiendas, aunque en todas o casi todas ponen que es el modelo lite. Pero en otra aparece el modelo "Plus":

http://tienda.manchanet.es/ordenador...pid872709.html

http://tienda.manchanet.es/ordenador...pid867090.html

Parece que el model single core se quedaría en unos 100 pavos y la plus en 140 €. Son precios competitivos e interesantes desde mi punto de vista.

En otra web aparecen tres referencias a tablets Maxwell:

http://jira.mundoreader.com/confluen...ageId=10944815

Un model "normal", una lite y una plus. En ambos casos aparecen códigos al lado que buscándolos en google nos hacen llegar a tablets "malata".

Este sería el supuesto modelo "lite": http://www.malata.com/en/product_det...sid=701&id=183

Pero las referencias del modelo normal y plus no aparecen ni en google ni en la web de malata.

De todos modos todo parecen indicar que están al caer.

Última edición por MotionFX Día 23/09/12 a las 22:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

jajaja, vaya pedazo detective
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No iban mal encaminadas mis pesquisas... Estos tíos se lo están currando mucho y a precios muy competitivos. La Plus cae el 4 de octubre en cuanto abran el MediaMarkt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 05:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /