![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdona,has podido sincronizar ya los contactos con los de facebook,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo del face de configurar los contactos ni de coña yo creo por lo que estuve trasteando pero tampoco se mucho de esto jojo.
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado de copiar, por ejemplo algo en mp3 en la sd externa, es que me da error
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo he metido musica, temas y fotos.. lo tengo para que conecte como almacenamiento masivo, nose si tendrá algo que ver.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ver ademas es curioso, miro con el solid la sd externa, todo bien lo miro en el ordena, me pone Tarjeta SD, y ooooohhh, me salen todas las carpetas repetidas, con el mismo nombre exacto que raro, raro |
|
|
|
Lo del face yo creo que es por la ultima actualización de este,en las antiguas la abrías por primera vez y ponias el email y la contraseña y pasabas a otra ventana que ponía como querías sincronizar y en esta ultima versión no hay esa opcion pasas directamente al muro.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. La probare esta semana.
Gracias juli. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
Es q con la 4.0.3 lpg,en configuración de face había la opción de sincronizar los contactos,y el calendario de face hub con los cumpleaños de la gente...etc,y ahora ya no tenemos esas opciones!!sera de face o de ROM
Un saludo,,!!otra opción de tener los cumpleaños y poder unir los contactos de face con los del teléfono? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Como os va de consumo? A mi el primer dia de fabula, ayer fatal. Hoy es dia de pruebas por la ciudad.
Gracias a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hairam y porque no formateas todo y te metes la rom limpita,a lo mejor por lo q sea te crean conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre flasheo despues de la limpieza. Gracias PD. He observado que cuando toco el tema de Ajustes/Opciones desarrollo/depuracion Usb a continuacion me aparecen las carpetas de la Sd externa copiadas e identicas. Lo he hecho cuatro veces, y ahora me aparecen 4 carpetas iguales de cada ![]() ![]() ![]() Como poneis el almacenamiento masivo ?¿?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como puedo hacer para quitar las notificaciones pq bajo la barra y no esta la x,bueno estar esta pero no se ve,cada vez q quiero quitarlas tengo q girar el movil y ya sale,lo q pasa que tampoco eso va muy fino,hay alguna solucion.
|
|
|
|||
|
Cita:
Esto lo lleva diciendo desde que empezó con CM en el HTC magic que creo que era el también y el que logro los drivers para Eclair en este terminal inaugurando la ingeniería inversa en android para conseguirlos(aunque esta tecnica era ya muy habitual en linux con aparatos que no hacen los fabricantes drivers en este SO y mas antigua aun en windows con las targetas graficas voodoo, muy buenas pero que abandonaron sin drivers a la primera de cambio). Aunque si es cierto que samsung con sus blindajes del source en los driver de video nos esta puteando un huevo. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|