ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
Asegúrate antes de tener los contactos en la SIM o en google. Las apps se borran.
pero ese firmware es gingerbread!, yo metería uno que sea icecream (A.2.45) que trae mejoras
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
Asegúrate antes de tener los contactos en la SIM o en google. Las apps se borran.
pero ese firmware es gingerbread!, yo metería uno que sea icecream (A.2.45) que trae mejoras
Ah, leche, pensaba que los otros eran tambien ICS....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno compis, acabo de formatear mis dos Xperia en un plis, el S y el U...les he quitado el firmware de Movistar que traia un monton de morralla y les he puesto los ultimos firmwares actualizados limpios en los dos telefonos, las versiones Iberia...todo superfacil, gracias Yakandu...eres un crack.

Solo queria comentar un ligero problemilla que solo me pasa en el Xperia S, en el U no...

Al instalar alguna aplicacion no me aparece la carpeta en la memoria interna... pongo un ejemplo...he instalado el radardroid pro, accedo a la memoria interna del telefono con el es explorador y me aparece correctamente la carpeta radardroid en la memoria interna, sin embargo conecto el telefono al usb del ordenador y el pc companion me lo detecta sin problemas y casi al instante, pero accedo a la memoria interna...inicio/equipo/xperia S...y la carpeta radardroid no esta...entonces desconecto el movil del usb lo apago y lo vuelvo a encender y vuelvo a conectarlo al puerto y entonces ya si que me aparece la carpeta radardroid en el ordenador en el xperia S..

Lo mismo me paso al instalar el Moon Reader Pro, la carpeta Ebooks si que me aparece si miro la memoria interna con la aplicacion es esplorador, pero cuando conecto el movil al ordenata no me aparece...para que me aparezca tengo que reiniciar el movil...que cosa mas rara...

Tengo que decir que el movil me va de cine y se conecta sin ningun problema al ordenador y al pc companion...solo tengo este pequeño inconveniente, a ver si me podeis decir a que puede ser debido...lo curioso es que solo me pasa en el Xperia S, en el Xperia U no...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
Por cierto, supongo que para recuperarlos de google es solo ir a contactos- ajustes. sincronizacion y listo, no?

Y otro por cierto: transil dice que ha metido la Iberia, no es esa ICS?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Bueno compis, acabo de formatear mis dos Xperia en un plis, el S y el U...les he quitado el firmware de Movistar que traia un monton de morralla y les he puesto los ultimos firmwares actualizados limpios en los dos telefonos, las versiones Iberia...todo superfacil, gracias Yakandu...eres un crack.

Solo queria comentar un ligero problemilla que solo me pasa en el Xperia S, en el U no...

Al instalar alguna aplicacion no me aparece la carpeta en la memoria interna... pongo un ejemplo...he instalado el radardroid pro, accedo a la memoria interna del telefono con el es explorador y me aparece correctamente la carpeta radardroid en la memoria interna, sin embargo conecto el telefono al usb del ordenador y el pc companion me lo detecta sin problemas y casi al instante, pero accedo a la memoria interna...inicio/equipo/xperia S...y la carpeta radardroid no esta...entonces desconecto el movil del usb lo apago y lo vuelvo a encender y vuelvo a conectarlo al puerto y entonces ya si que me aparece la carpeta radardroid en el ordenador en el xperia S..

Lo mismo me paso al instalar el Moon Reader Pro, la carpeta Ebooks si que me aparece si miro la memoria interna con la aplicacion es esplorador, pero cuando conecto el movil al ordenata no me aparece...para que me aparezca tengo que reiniciar el movil...que cosa mas rara...

Tengo que decir que el movil me va de cine y se conecta sin ningun problema al ordenador y al pc companion...solo tengo este pequeño inconveniente, a ver si me podeis decir a que puede ser debido...lo curioso es que solo me pasa en el Xperia S, en el Xperia U no...

Un saludo.
A mi también me pasa a veces con mi XPS, versión de firmware 6.1.A.2.45 NL, con root nuevo método de un script, y sin retoques ni nada raro, la solución estimado es que bajes la aplicación Sd mounter, coloca en google ese nombre y selecciona el Link a xda developers, tienes que ser root si, y antes de conectar XPS al pc inicias la aplicación eligiendo la opción mass storage, das permisos de root y el Pc lo reconoce sin problemas y es mucho más rápido la transferencia de archivos. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

alguien me puede decir donde bajarme la aplicacion de flas player ya que en la nordica no lo tiene puesto por que hay paguinas que no puedo ver los videos y antes con android 2.3 los veia sin problemas ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepelubego Ver Mensaje
Por cierto, supongo que para recuperarlos de google es solo ir a contactos- ajustes. sincronizacion y listo, no?

Y otro por cierto: transil dice que ha metido la Iberia, no es esa ICS?
lo de contactos yo los tengo todos en la sim, no se muy bien como va lo de google
la iberia también está con ICS (la segunda, debajo de la recomendada, yo es la que tengo tb)

Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
alguien me puede decir donde bajarme la aplicacion de flas player ya que en la nordica no lo tiene puesto por que hay paguinas que no puedo ver los videos y antes con android 2.3 los veia sin problemas ,gracias
eso también me pasó a mi, prueba aqui a ver si está el flashplayer:
https://play.google.com/store/apps/d...shplayer&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que el problema es que lo an quitado de playgoogle por eso lo pido gracias
Una pregunta hay algun modo que cuando conectas el movil a la tv por hdmi para ver un video o pelicula ,la pantalla se pueda apagar para ahorrar bateria ?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
A mi también me pasa a veces con mi XPS, versión de firmware 6.1.A.2.45 NL, con root nuevo método de un script, y sin retoques ni nada raro, la solución estimado es que bajes la aplicación Sd mounter, coloca en google ese nombre y selecciona el Link a xda developers, tienes que ser root si, y antes de conectar XPS al pc inicias la aplicación eligiendo la opción mass storage, das permisos de root y el Pc lo reconoce sin problemas y es mucho más rápido la transferencia de archivos. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hola compi, en el xperia S yo tambien he puesto la 6.1.A.2.45 pero la Iberica, o sea la de España...me imagino que esto que me pasa de la memoria interna sera algun pequeño fallo en ICS que seguramente se corregira en la proxima actualizacion, la verdad es que el movil me va de vicio, superrapido...

En el Xperia U tambien he instalado la ultima actualizacion disponible, la 6.0.B.3.184 Iberica tambien, y ningun problema...pero claro, la ultima actualizacion todavia es Gingerbread, todavia no ha salido ICS para este movil...supongo que lo hara en breve...de ahi que digo que este ligerillo problema que tengo en el Xperia S sea cosa de software...

Tomo nota del comentario que me has dejado para cuando le haga root al terminal, que todavia no lo soy...a ver si me pongo a ello...

gracias tio,

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ponerme a flashear y me dice que nanai:

24/033/2012 13:33:35 - INFO - <- This level is successfully initialized
24/033/2012 13:33:35 - INFO - Flashtool Version 0.9.5.0 built on 2012-09-12 06:45:17
24/033/2012 13:33:35 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
24/033/2012 13:33:40 - INFO - Device disconnected
24/033/2012 13:33:41 - INFO - Selected LT26i_6.1.A.2.45_Iberia.ftf
24/033/2012 13:33:41 - INFO - Preparing files for flashing
24/034/2012 13:34:07 - INFO - Please connect your device into flashmode.
24/034/2012 13:34:30 - INFO - Opening device for R/W
24/034/2012 13:34:30 - INFO - Start Flashing
24/034/2012 13:34:30 - INFO - Processing loader
24/034/2012 13:34:30 - INFO - Checking header
24/034/2012 13:34:30 - INFO - Ending flash session
24/034/2012 13:34:30 - ERROR -
24/034/2012 13:34:30 - ERROR - Error flashing. Aborted
24/034/2012 13:34:30 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
24/034/2012 13:34:30 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
----------------------------

Qué drivers hay que instalar? He instalado los tres que vienen de Xperia S pero ni así. Hay que reiniciar o algo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, parece que era problema de reiniciar el pc. Flasheado y esperando a que termine de reiniciarse el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarram25 Ver Mensaje
exacto yo tenia la version NL por que ahi no aparecia la notificacion pero Iberia es mas limpia y efectivamente se puede quitar esa notificacion desde las aplicaciones inhabilitanto una
Me pasa eso tambien a mi, lo del icono de trafico de datos. ¿Puede alguien explicar como quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la notificacion "trafico de datos deshabilitado" se quita en:
configuracion, aplicaciones, todas y desactivas el "CustomizationProvider". Luego reinicias.
Fijate que lo puedes volver a activar (estará abajo del todo de la lista, como deshabilitado).
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola ,que funcion se supone que hace esta aplicacion ? si la desabilitas cuando quites trafico de internet ya no sale el logotipo en la barra como que esta desabilitado ?
Tengo la versio nordica y no se si probar la iberia por que parece que me de problemas con la cobertura ,tu cual me recomiendas para que dure mas la bateria con el mismo uso ? y funcionan los dos igual de bien ? saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Hola buenas, soy nuevo en esto y no se si este es el sitio correcto para preguntar esto:
Yo tengo un Xperia S rooteado y con bootloader bloqueado, he encontrado unos binarios para poner Android Vanilla en XS y ya los he descargado pero no se como no se como se instalan, he probado a través del recovery con el método install zip from sdcard y al hacerlo me aborta la instalación, ¿se puede instalar de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Visualmente son todas iguales?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Si Sanabria, visualmente son todas iguales, lo que pasa es que cambian algunas cosillas como algunas tienen mas Apps al inicio del sistema y alguna cosa mas, pero creo que nada mas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola ,que funcion se supone que hace esta aplicacion ? si la desabilitas cuando quites trafico de internet ya no sale el logotipo en la barra como que esta desabilitado ?
Tengo la versio nordica y no se si probar la iberia por que parece que me de problemas con la cobertura ,tu cual me recomiendas para que dure mas la bateria con el mismo uso ? y funcionan los dos igual de bien ? saludos y gracias
Pues no se exactamente, algo de notificaciones, pero deshabilitada me funcionan bien todas (whatsapp, correo,etc).
La batería depende de cada móvil, yo la recomendada la probé pocos días como para poder comparar.
Las dos van muy bien
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no entiendo es ,como puede ir en cada movil mejor o peor si todos son iguales ?
tu cual tienes puesta ?te dura mas la bateria y te funciona todo bien ? saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
no entiendo es ,como puede ir en cada movil mejor o peor si todos son iguales ?
tu cual tienes puesta ?te dura mas la bateria y te funciona todo bien ? saludos y gracias
Lo de que funcione mejor o peor en cada móvil, personalmente creo que tiene que ver con las apps que cada uno tiene y del uso que les des. No creo que los móviles sean distintos, pero a lo mejor yo lo configuro de una forma y tu de otra y eso es lo que hace que una u otra versión te vaya mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 17:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /