|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 al fallo del USB. Anoche no cargaba en red eléctrica ni con ordenador, hace el amago con la animación de cargar y nada.
Comentaros que en el curro he probado 3 puertos USB:
Ahí queda eso, conclusión, probar con varios puertos USB, por lo menos para poder hacer una carga para hacer backup y llevarlo al SAT. Salu2 Edito para deciros que he probado con varios cables, no solo con el mismo. Edito otra vez: he hecho palanca con una navaja, de todo el conector directamente hacia arriba, y ya funciona el cargador, y lo reconoce el ordenador... Si vuelve a pasar, lo llevaré al SAT. Última edición por merodeador27 Día 21/09/12 a las 10:10:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente me paso ami, ice cm un poco de palanca acia arriba y desde principios de verano no ma weltoa pasar....misterios de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con mi Galaxy Nexus. Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto. He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT. El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me voy a comprar este movil y leyendo esto me esta entrando dudas, sabeis si ya esta arreglado en los moviles de ahora? y a los que os lo han arreglado, os lo han solucionado y ya no hos ha vuelto a pasar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso, me aparece y desaparece el rayo cargando con el consiguiente consumo de batería porque la pantalla se enciende y apaga.Mañana lo voy a llevar a the phone house y comento.
@Chop3d : No hay ninguna posición moviendo el cable en la que el ordenador te reconozca el nexus?Si no podrías abrirlo y "soldar" un cable usb directamente sobre los conectores exteriores o interiores.Juraría haber visto algún tuto por ahí.Ah! y ahora que se me ocurre sino para cargarlo igual puedes usar los conectores POD , también vi algún tuto de como "hackearlos" para conectarlo por ejemplo a una base de carga por inducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya era mi primera opción de compra. Ahora tendré que pensarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con mi Galaxy Nexus. Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto. He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT. El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows? Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado. El bootloader en principio no se puede cerrar, lo que se puede hacer es meter una aplicación que cambie el icono del candado abierto por un rectángulo negro y así se oculte. Para quitar el root y dejar la rom de stock lo que puedes hacer es instalar airdroid y pasar la imagen de la rom de stock vía wifi. Luego desde el recovery flasheas la ROM y finalmente flasheas el recovery original.
![]() EDIT: Sí , ahora fijo jeje. Puedes dejarlo como salido de fábrica y con el bootloader cerrado con el Nexus Toolkit, el problema es que te lo reconozca el PC si te falla el USB . Como dije mira a ver si a través del conector POD puedes hacer algún chanchullo porque la verdad no se si vale solo para cargar o también es posible conectarlo con al PC a través de él. Última edición por tupie Día 23/09/12 a las 17:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el bootloader se puede cerrar con el Nexus Toolkit
EDIT: Sí , ahora fijo jeje. Puedes dejarlo como salido de fábrica y con el bootloader cerrado con el Nexus Toolkit, el problema es que te lo reconozca el PC si te falla el USB . Como dije mira a ver si a través del conector POD puedes hacer algún chanchullo porque la verdad no se si vale solo para cargar o también es posible conectarlo con al PC a través de él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado. El bootloader en principio no se puede cerrar, lo que se puede hacer es meter una aplicación que cambie el icono del candado abierto por un rectángulo negro y así se oculte. Para quitar el root y dejar la rom de stock lo que puedes hacer es instalar airdroid y pasar la imagen de la rom de stock vía wifi. Luego desde el recovery flasheas la ROM y finalmente flasheas el recovery original.
![]() http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?p=68#p68 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso, me aparece y desaparece el rayo cargando con el consiguiente consumo de batería porque la pantalla se enciende y apaga.Mañana lo voy a llevar a the phone house y comento.
@Chop3d : No hay ninguna posición moviendo el cable en la que el ordenador te reconozca el nexus?Si no podrías abrirlo y "soldar" un cable usb directamente sobre los conectores exteriores o interiores.Juraría haber visto algún tuto por ahí.Ah! y ahora que se me ocurre sino para cargarlo igual puedes usar los conectores POD , también vi algún tuto de como "hackearlos" para conectarlo por ejemplo a una base de carga por inducción. ![]() Te paso un link interesante por si lo vas a llevar al SAT. http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?p=68#p68 Sobre soldar un cable y demás... me niego a meterme en esos berenjenales. El móvil tiene 1 MES, está impoluto, incluso con algún plástico. No me arriesgo a meterle mano. Intentaré meterlo vía garantía y a ver si hay suerte. Por cierto, qué es el puerto POD? Es la primera vez que lo oigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo e solucionada
asiendo un poco de palanca en el puerto micro usb, como comentaron 2 compañeros unos comentarios atrás no pierden nada intentandolo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene de que usamos el movil mientras este carga, y siempre sin querer le damos un pequeño tirón forzamos la conexión, y un largo etc, en todos los Moviles/Tablet que tienen esta misma conexión para cagar la microUsb les pasa lo mismo, en mi Tablet pone bien claro en el libro que no se use mientras se esta cargando con el fin de evitar estos problemas, solución o bien como han dicho mas arriba centrar la patilla que tiene dentro el conector del movil o que le a entrado mierda y no hace contacto, cepillarlo con un cepillo de dientes y limpiarlo hace milagros ;)
Para los que están indecisos en comprarlo o no, yo llevo desde enero con el y sólo me a pasado una vez esto, y le doy mucho tute al movil y lo solucione como os digo, un saludo¡¡ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla me empieza a cargar y adescargar continuamente. Encendiendome la pantalla y gastandome mucho mas rapido la bateria.
Hay algun modo de que no se encienda la pantalla cuando empieza a cargar??
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a hacer palanca con un palillo de estos de madera para los dientes hacia arriba y eh voila! Solucionado de momento... si veo que sigue dando problemas lo llevare a reparar.
AlvaroXn Prueba a hacer palanca... y puede que se solucione... Y si no llevalo a reparar... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a hacer palanca con un palillo de estos de madera para los dientes hacia arriba y eh voila! Solucionado de momento... si veo que sigue dando problemas lo llevare a reparar.
AlvaroXn Prueba a hacer palanca... y puede que se solucione... Y si no llevalo a reparar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto. Intenta separar un poco la patilla de metal de la parte inferior del telefono, para centrarla un poco o incluso prueba a soplar un poco y quitar la suciedad que pueda haber... a mi me funciono, y veo que a mucha mas gente tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas a la lista....no me carga y no me lo reconoce el portatil....de la noche a la mañana a dejado de cargarse..,no tengo ni idea de lo que le ha pasado...lo tendre que llevar al sat...
me cachis ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |