|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el INT2EXT+ donde puedo mirar el espacio que ya tengo usado y lo k m keda libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el theme de MIUI?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454641
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454641
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque esta rom tira problema con el market me explico al buscar facebook sale que mi dispositivo no es compatible. Es posible arreglar esto mediante alguna extension o algo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurada alguna vpn, market alternativo o market unlocker? Si tienes backup del market con titanium backup prueba borrar los datos del market y restaurarlos (solo datos) desde titanium backup, reinicias y vas de nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom en el móvil de mi madre y me he quedado sorprendido del cambio que ha pegado.
Sólo tengo un par de dudas. Hay alguna forma de que se vean los iconos y demás más grandes? Y en el caso de que se vuelva a quedar sin memoria, se puede pasar en cualquier momento a ext4? si lo haces con aplicaciones y datos metidos, podría crear algún error? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom en el móvil de mi madre y me he quedado sorprendido del cambio que ha pegado.
Sólo tengo un par de dudas. Hay alguna forma de que se vean los iconos y demás más grandes? Y en el caso de que se vuelva a quedar sin memoria, se puede pasar en cualquier momento a ext4? si lo haces con aplicaciones y datos metidos, podría crear algún error? Saludos y gracias. ![]() Para no quedarse sin memoria puedes particionar la sd e instalar el script int2ext+, que es mejor instalarlo cuando se acaba de instalar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro voy a dejarlo como esta,no creo que le vuelva a pasar. Ya que mi madre tampoco pone muchas aplicaciones, pero tenía la rom de movistar y tenía muchas aplicaciones que no utilizada. Muchas gracias y repito me he quedado impresionado de chino va el ace con esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM por tercera vez, y las dos otras sin problemas, pero esta, al entrar en android, aparece abajo a la derecha Modo seguro.
¿Cómo salgo de aquí?? |
|
|
||||
|
||||
|
dudas radio fm
yo tengo una pregunta, la radio fm cuando la conecto con el auricular se enciende el bluetooth, antes con otras roms no se encendia el bluetooth que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala spirit fm, yo no la he usado porque no uso la radio, pero he visto que varios recomiendan esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el kernel de dragon el firekernel
|
|
|
||||