|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el activesync
Hola... tiene muy buena pinta... pero antes de meterla me gustaria saber cual es el problema que tiene con el activesync.....
gracias a todos los cocineros.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador de batería por usb
Alguien sabe porqué no carga la batería por el usb conectado a PC ???
Alguien sabe cómo bloquear la pantalla automáticamente a los x segundos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
si te instalas esta rom y vas ha realizar el uso del mobil te aconsejo que antes de cargar esta rom te hagas una copia de seguridad de todos tus contactos y SMS con el PPCPimBackup. Para luego poder restaurar esta copia de seguridad en esta rom y poder tener tus contactos, sino tendras que o bien enviarlos por bluetouch o meterlos manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cargar y las opciones de autoapagado estan en INICIO / CONFIGURACION / SISTEMA / ENERGIA en la primera pestaña desmarca la unica opcion que hay para poder cargar cuando lo conectas al pc, y lo de la pantalla en la pestaña de avanzado dentro de este mismo menu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
activesync
el problema del active es que al sincronizar no puede transferir los contactos, correo, calendario...... solo puede sincronizar las notas y favoritos.
si te instalas esta rom y vas ha realizar el uso del mobil te aconsejo que antes de cargar esta rom te hagas una copia de seguridad de todos tus contactos y SMS con el PPCPimBackup. Para luego poder restaurar esta copia de seguridad en esta rom y poder tener tus contactos, sino tendras que o bien enviarlos por bluetouch o meterlos manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo hoy instale el tom tom 7 y me funciona el unico problema es que no muestra la señal de los satelites ni a cuantos se conecta ¿como lo puedo solucinar? lo instale por dos veces y continua igual, tambien se me bloquea el aministrador de la sim, tuve que resetear para poder salir de la pantalla, no soy un experto en esto hasta ahora es lo que e podido comprobar si veo algo mas te comento, gracias por tu trabajo.
![]() Uso la versión 7.915 (9196) sin instalación, se ejecuta directamente desde Almacenamiento Interno. Por curiosidad acabo de probar el IGO y tambien funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tomtom tb me pilla satelites, lo que hoy me ha hecho el tonto y se quedaba pillado, perdia facilmente la cobertura, y le costaba cogerla mas de lo normal (estoy hablando de un trayecto de 3 horas). En el transcurso he resetado 3 veces y nada, igual...estoy por hacer un hard reset.
Otro problema que tengo es con los mails, al intentar abrir un correo, se quea cargando el mensaje y me bloquea la pda con la unica solucion de un softreset...4 veces me lo ha hecho hoy...es raro...
|
||||
|
||||
![]() A ver si cuando llegue el finde a casa le hecho un vistazo...
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 29/09/09 a las 20:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e estado fuera, haber GPS a mi me funciona perfectamente con el tomtom 7 exceptuando que me muestre la señal de los satélites pero esto me pasa con los builds de hace 6 meses aquí, y si he notado algo de lag en un viaje de 2 horas, a la vuelta e probado el igo8 y con este no e tenido apenas nada de lag.
Respecto a lo de la batería, creo que después de 4 horas de GPS y unas 5 llamadas, mas trastearlo para probar todas las aplis, aun me queda 38%, yo no lo veo gran consumo, aunque ciertamente los eh visto mejores. Probad a descargar la batería entera y cargar de nuevo. ¿Los emails le ha pasado a alguien mas? Lo digo para probar otras versiones por si es un bug
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 29/09/09 a las 20:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tomtom tb me pilla satelites, lo que hoy me ha hecho el tonto y se quedaba pillado, perdia facilmente la cobertura, y le costaba cogerla mas de lo normal (estoy hablando de un trayecto de 3 horas). En el transcurso he resetado 3 veces y nada, igual...estoy por hacer un hard reset.
Otro problema que tengo es con los mails, al intentar abrir un correo, se quea cargando el mensaje y me bloquea la pda con la unica solucion de un softreset...4 veces me lo ha hecho hoy...es raro... ![]() Me volvio a pasar con otro y como venía en el coche la deje sin resetearla y al cabo de un buen rato abrio el correo, pero le costo un montón. Le acabo de hacer un hard reset y no he instalado el JML Today, a ver que tal mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 30/09/09 a las 01:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con wifi y si funcionan los dos programas, sin embargo por el push de Vodafone, que había funcionado siempre ya no funciona. Alguno teneís el RealMail y os funciona el MSN Weather por el push? Última edición por pimpampocket Día 30/09/09 a las 08:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dijo69, me ha gustado mucho tu ROM, me va todo muy bien y los iconos muy chulos. Podría hacerte una petición? Podrías añadir en la próxima versión de la ROM el TitaniumWeather y los favoritos de los contactos? Es que vengo de la ROM de Make y era algo que usaba muxo muxisimo Por lo demas un fuerte porque creo que está muy currada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dijo69, me ha gustado mucho tu ROM, me va todo muy bien y los iconos muy chulos. Podría hacerte una petición? Podrías añadir en la próxima versión de la ROM el TitaniumWeather y los favoritos de los contactos? Es que vengo de la ROM de Make y era algo que usaba muxo muxisimo Por lo demas un fuerte porque creo que está muy currada!![]() esta el de los contactos. El TitaniumWeather de momento lo tienen en observación los doctores Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un hard reset sigo casi igual con el tema del gps. Decir que despues de hacerlo, utilicé el tomtom y funcionó perfectamente (esta mañana). Esta tarde, lo quise volver a utilizar y no hubo manera de hacerlo funcionar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |