|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve de fiesta y echando fotos con el movil, dan asco. Pero no asco en plan, se ven un poco borrosas, no. Asco en plan mejor paso de hacer fotos directamente. He tenido otros moviles con camaras parecidas que daba verdadero gusto, y me esta decepcionando muchisimo.
Y lo mejor de todo es que la tia de la tienda, cuando me lo vendio me dijo: Sony es imagen y sonido! Pues en el Xperia U dejan muchisimo que desear. Y ojo, estoy contento con el terminal en la mayoria de aspectos. ![]() Enviado desde mi Sony Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso dicen por todos sitios que sony suele actualizar los viernes.
Me imgino que hasta el viernes 28 nada , si es que actualizacan ... claro esta. Es la fecha limite ya que el proximo lunes es dia 1, asi que no se como se lo van a montar. Asi que quizas tengamos una sopresa esta semana o un cabreo brutal una vez entrados ya en octubre ![]() No se por que pero me da que no van a cumplir sus plazos. Última edición por Sunfire Día 23/09/12 a las 13:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos quejando y todavía estamos en plazo
, ahora si en cuanta saquen ic a por jelly bean
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el domingo que viene están en plazo jjaja nada más sacar ics un post para JB jaja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso dicen por todos sitios que sony suele actualizar los viernes.
Me imgino que hasta el viernes 28 nada , si es que actualizacan ... claro esta. Es la fecha limite ya que el proximo lunes es dia 1, asi que no se como se lo van a montar. Asi que quizas tengamos una sopresa esta semana o un cabreo brutal una vez entrados ya en octubre ![]() No se por que pero me da que no van a cumplir sus plazos. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos an dicho que aún tienen planes de sacarlo en el plazo
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e perdido las esperanzas jajaj pero alguna me queda de que sea el lunes o martes aunque cmo dicen pir aqui acostumbran los viernes.... Ojala el dia 28 tengsmos suertee jejej
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tal que cumplen y este antes del domingo. yo digo que el lunes pero si no esta el lunes el viernes que decís vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Yoo digoo como dices... Que mientras que este el domingo sobrao jajaj pero para el P Hubo noticias del dia mas o menos ante que saliera y de este a dia de hoy nada... Puff aver que pasaa
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperanzas pocas, tengo el presentimiento de que no lo tendremos en el plazo y es una lastima por que estaba entre el xperia neo v, este, y un hawei, y me quede con este y ahora sony me hace esto.
Contento con el terminal pero sony ................................ es el peor fabricante encuanto a soporte en sus moviles por que si este movil de marzo no tiene ics y ya estan con nuevos terminales como el t, tx, j, tipo entre otros es de ser ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, muy descontento con sony muy descontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que para el u no han dicho fecha por que no saben si cumpliran
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo no trabaja ni el tato , y ademas si la sacan en fin de semana y hay problemas con la actualizacion no tendran a nadie para desarrollar un fix ... Muy raro seria eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Como vosotros, mi hermano está esperando ICS en su Xperia U. Según la web de Sony: Software más reciente disponible: 6.0.B.3.184 Fecha de publicación: 2012-08-01 Pero mi hermano tiene la 6.0.B.3.188 Es un movil libre comprado la semana pasada. Esperemos que ICS no tarde mucho. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si vamos a recibir gb en vez de ics
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0.B.3.188 es de GB, correcto.
A ver qué pasa
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y tengo la 6.0.B.1.564 y no me sale ninguna actualizacion, esto es normal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange no a sacado la actualizacion pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 y Ponte la rom libre la iberia y recibirás ics el primero Alómejor la nueva de gb es para los teléfonos nueves que se venden nose si me explico
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |