|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues d instalar el fix siguiendo las instrucciones dadas no puedo ni abrir el play.
Solo encender el móbil ya salen diferentes FC de Google y no hay manera de hacer nada... Voy siguiendo el hilo y no he visto una solución estable todavía (almenos que a mi me funcione). Heeeelp!!!! :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dexa... Ya es tuyo, el 2°post.
Así este hilo recuperará lo bueno de lo mejor, las explicaciones que toda buena Rom se precie, el resumen de FQA Dexafridiano.. Gracias a los dos. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 23/09/12 a las 12:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5835047
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: me parece recordar que fue instalando de nuevo el DPI (240 en mi caso) desde recovery, ¿podéis probarlo alguno? Última edición por BUBAAA Día 23/09/12 a las 12:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! , os comento como he solucionado el problema del play :
- Instalcion limpia de la rom (3 wipes + format system , vengo de la 12.1) - Descargo con YAOS las dpi 240 - Reboot Recovery - Wipe cache + wipe dalvik - Instalar zip de las dpi 240 - Reboot y ya esta No se si os servira, pero a mi me funciona. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luzbel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom no está nada mal, pero está dando muchos bug's:
Extras Yao: No ejecuta, o se detiene cada vez que lo intento. App Backup & Restor: No ejecuta, o se detiene cada vez que lo intento. y el peor bug es: Play Store: no se puede descargar ninguna aplicación: Da error (942). Por cierto, he hecho los tres weps, he flasheado varias veces, con el Theme y sin el, siempre salen los mismos errores. Me voy a buscar otra rom más sana de mientras se encuentre una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el play, por si aclara algo.
Yo nunca (o casi nunca) instalo las roms a 210, pues prefiero a 240 que veo todo mejor (será por la edad
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el play, por si aclara algo.
Yo nunca (o casi nunca) instalo las roms a 210, pues prefiero a 240 que veo todo mejor (será por la edad ![]() Con el fix que hay en el yaos para fechas largas , se ve bien a 240?
|
||||
|
||||
|
La rom no está nada mal, pero está dando muchos bug's:
Extras Yao: No ejecuta, o se detiene cada vez que lo intento. App Backup & Restor: No ejecuta, o se detiene cada vez que lo intento. y el peor bug es: Play Store: no se puede descargar ninguna aplicación: Da error (942). Por cierto, he hecho los tres weps, he flasheado varias veces, con el Theme y sin el, siempre salen los mismos errores. Me voy a buscar otra rom más sana de mientras se encuentre una solución ![]() instalada v2 con los 3 wipes luego kernel 2.1.1 parcheado y luego kernel 2.1.2, nada mas y va como un tiro sin ningun fc ya llevo 3 dias con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa en falta un tutorial paso a paso para su instalación para los más novatos... existe alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner en el yaos el flash player?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom desde la primeras horas que salio, y como cyberaprendiz cambio siempre el dpi antes de poner la rom, y no he tenido ningun problema de fc o de wi-fi que no funcione, el unico problema es que esta rom se traga bateria en un momento, espero que con la base r los consumos vuelvan a la normalidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom desde la primeras horas que salio, y como cyberaprendiz cambio siempre el dpi antes de poner la rom, y no he tenido ningun problema de fc o de wi-fi que no funcione, el unico problema es que esta rom se traga bateria en un momento, espero que con la base r los consumos vuelvan a la normalidad
![]() ![]() PD: jejeje supongo que quieres decir nada más instalarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |