|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, aún tengo la duda de por qué el link2sd no me deja hacer el script de montaje en mi partición fat32 de la sd, sin embargo sí me muestra más de 500mb de memoria interna (me sumó los megas de la partición obviamente), al final dejé seteado que todas las apps vayan a la memoria interna, la sd la tengo pa mis archivos de fotos, videos y música solamente.
lo que hice ahora fue flashear a la v1.5 ya que en la mañana había instalado la 1.4 y al llegar a revisar el thread por la tarde vi que habían subido una nueva versión jajajaja. en fin, no he instalado el link2sd todavía, pero parece que ya no será necesario tomando en cuenta que al parecer esta rom por defecto reconoce la 2da partición de mi sd sin que haga nada y tengo "memoria interna" más que suficiente para las 40 apps que uso aprox. ![]() exactamente para eso sirve el script, agrega la particion ext? como memoria interna, basicamente trollea al ace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los layouts se deben flashear patch-undo-patch? en la v1.4 me parece que ya no era necesario, solo patch y undo, en esta igual u otra vez patch undo patch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y da lo mismo que sea una partición fat32? bkn en todo caso, así dejo de usar el link2sd ya que el titanium backup tiene casi las mismas funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen duda de como se debería ver la rom con la particion sd-ext sin ningun script extra, asi se debería ver:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar está rom ya que la de Aaiko me esta dando problemas de que me anda como a tropiesos algunas veces, no sé si sea la rom y mi Ace que ya está muriendo porque aunque reinstale la rom sigue igual, no es muy amenudo por lo general anda bien pero a veces sucede y es muy molesto.
antes de instalar ésta rom quisiera que alguien me aclarara unas dudas: 1. para qué sirven y qué son los ICS layouts ? 2. qué versión me recomiendan la de firekernel o la blackhawk ? sé que el blackhawk es estable pero viejito, pero el qué contras tiene el firekernel ? 3. qué es eso de youtube con opción HD, es una aplicacación o qué ? la que trae por defecto no tiene HD ? 4. funciona todo ? 5. a mi me gusta ponerle a las rom que uso los sonidos de sistema del SIII, si remplazo los que trae esta rom por defecto abra algun problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar está rom ya que la de Aaiko me esta dando problemas de que me anda como a tropiesos algunas veces, no sé si sea la rom y mi Ace que ya está muriendo porque aunque reinstale la rom sigue igual, no es muy amenudo por lo general anda bien pero a veces sucede y es muy molesto.
antes de instalar ésta rom quisiera que alguien me aclarara unas dudas: 1. para qué sirven y qué son los ICS layouts ? 2. qué versión me recomiendan la de firekernel o la blackhawk ? sé que el blackhawk es estable pero viejito, pero el qué contras tiene el firekernel ? 3. qué es eso de youtube con opción HD, es una aplicacación o qué ? la que trae por defecto no tiene HD ? 4. funciona todo ? 5. a mi me gusta ponerle a las rom que uso los sonidos de sistema del SIII, si remplazo los que trae esta rom por defecto abra algun problema ? ![]() 2.-yo recomendaría la firekernel segun mi experiencia da mejor desempeño 3.- es la misma que se incluye desde hace ya 2 versiones en la rom. Ya que la versión nueva (del play store) no cuenta con hd. 4.- yo diría que si, prueba tu mismo para verificar 5.-no habría ningun problema n.n From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
1.- para darle apariencia de ics a las notificaciones y algunos aspectos a la statusbar
2.-yo recomendaría la firekernel segun mi experiencia da mejor desempeño 3.- es la misma que se incluye desde hace ya 2 versiones en la rom. Ya que la versión nueva (del play store) no cuenta con hd. 4.- yo diría que si, prueba tu mismo para verificar 5.-no habría ningun problema n.n From AceOne Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tarkin, los nuevos layouts tienen que ser patch-undo-patch o solo patch -undo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué es Aroma Installer ? lo ví en la encuesta pero no tengo idea de qué es, es algo como con los 2 kernel pero qué es exactamente ? y cómo se instala ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oswaldodegeminis Día 23/09/12 a las 09:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se ve como las /)=?(?=(?/&
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarquin eres de mexico wey?? Jaja dice telcel y vamos por las micheladas cabron jaja saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quería pedir disculpas adelantadas porque seguro que lo que voy a preguntar ya estará más que hablado. Pero le quiero meter esta rom al teléfono de mi madre y quería saber que diferencia hay entre firekernel y blackhawk. Gracias y disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso
Al final he tenido que regresar a la 1.2 pq es la que mejor me va... con la 1.5 la conexion de datos se pierde y tengo que reiniciar el movil, algunos programas no lo puedo poner (no lo entiendo porque no) un programa de mensajeria meto mis datos y espero que me envien el sms de confirmacion y nada no recibo nada, me esperare a una proxima actualizacion a ver que tal va
![]() ![]() De todas maneras gran trabajo tarquin y muchas gracias.... Saludos!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |