|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo,pero no hace falta que hagas nada tio,solo faltaba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ksifcmwrr1...teria_roja.zip
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado el Módem dlh4 me esta dando buenos resultados
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
nose qe tendra esta rom qe siempre vuelvo a neo...
la verdad qe el Galaxsih6.beta 3 va cojonudo.. e estado 4 dias y solo una carga de por medio... con 3.30h de pantalla x medio... acabo de instalar la beta5 haber si responde igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla, una consulta...primero reconocer que la rom va de miedo....y despues la cunsulta.
He instalado con el Badkitchen las app de Kies para poder sincronizar por Wifi y al intentar buscar el pc que tiene kies desde el telefono se frie, he reflasheado y hecho wipes. Alguna sugerencia? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, una consulta...primero reconocer que la rom va de miedo....y despues la cunsulta.
He instalado con el Badkitchen las app de Kies para poder sincronizar por Wifi y al intentar buscar el pc que tiene kies desde el telefono se frie, he reflasheado y hecho wipes. Alguna sugerencia? Gracias, ![]() Suerte Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
Última edición por djreno Día 23/09/12 a las 14:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, segun muchas personas el phenomenal 3.0 extreme no va bien en algunos s3....mi pregunta es...como se averigua eso?que hay que notar? yo tenia siyah 1.4 y me decidi por el phenomenal 3.0 extreme y van igual...eso quiere decir que mi s3 aguanta el extreme??
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, segun muchas personas el phenomenal 3.0 extreme no va bien en algunos s3....mi pregunta es...como se averigua eso?que hay que notar? yo tenia siyah 1.4 y me decidi por el phenomenal 3.0 extreme y van igual...eso quiere decir que mi s3 aguanta el extreme??
![]() Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,trasteando con el movil me desaparecio la app del Play Store,algun alma caritativa me podia pasar un link para volverla a instalar,agradecido de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: https://www.box.com/s/k9mcgmlqluazyuzuhrs8 Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
De lujo,Neo muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Aquí lo tienes: https://www.box.com/s/k9mcgmlqluazyuzuhrs8 Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/qsc9hc6uyw7xoi32m8ep Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda! a ver si algun iluminado me da alguna pista... veo vuestras capturas de consumo..y veo que ninguno teneis por ahi el famoso servidor mutimedia chupando bateria.. alguien sabe a que se debe..y que aplicacion podria ser.. no logro identificarlo..
saludos ![]() Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
He decidido poner el TW un tiempo y quitar el nova y cada vez que abro una carpeta me sale una voz que dice"la carpeta está abierta/cerrada" , y no se como quitarlo!
El talkback está desactivado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por MikiCS Día 23/09/12 a las 20:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Has editado antes que te contestara si lo tienes desmarcado ni idea haber el jefe si te puede ayudar
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/09/12 a las 21:20:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es, es la app light flow pero no de donde está la opción para que no pase, con el nova no me pasa es raro, tendré que deshabilitarla cuando use el TW
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |