|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muy bien vi a Crash en xda preguntando fue sobre el tema de grabación de llamadas. Hay problemas con este mod. O ya están resuelto
Bueno a esperar se ha dicho así mañana se prueba con más gana. Hoy juega mi Betis de mi alma y bueno no la iba a trasrear bien hasta mañana Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Isapi, dudo mucho que estén para hoy... El problema es el tema de los links. Anda todo el team a tope con los lonks menos yo, que estoy de fin de semana en el pueblo y no tengo wifi. Vais a comprobar que pronto olvidais la v9, nada que ver!!!! Jjjjj Salu2!! Enviado desde Note v10 Crash Edition |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner 3 veces el tema rojo.me he descargado el fichero siguiente Sin embargo no me sale la imagen de la peli de 300 Sin embargo siempre me sale la imagen de una rana con ojos rojos.me podrias decir si hago algo mal? Lo meto por recovery con los 2 wipes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te siga dando la lata.el mod reloj al centro y lock animado en concreto que hace? lo he instalado con el tema amarillo y dorado y lo unico que me sale es el fondo de pantalla de la pluma azul y blanco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no das la lata Que bloqueo tienes? tienes que poner el de deslizar... Y del tema rojo...no se que decirte. Por que me quede con el azul que me encanta.... Espera haber que te dice el diseñador Sergio. Lo siento no poder darte mas info. Ahora eso si te puedo decir que el nuevo Azul esta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no das la lata
Que bloqueo tienes? tienes que poner el de deslizar... Y del tema rojo...no se que decirte. Por que me quede con el azul que me encanta.... Espera haber que te dice el diseñador Sergio. Lo siento no poder darte mas info. Ahora eso si te puedo decir que el nuevo Azul esta chulisimo ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teofilo05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga para el tema azul activo post 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v10 lista para descarga ya casi les subo el mod pack dpi para la v10
los temas funcionan tanto para la v9 como la v10 los links no son tan rápidos ya que mi amigo que los proveía no pudo ayudarnos saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir FORMAT AL SYSTEM ? Me imagino que sea la opción de full wipe, aunque en el menú del recovery sale otra cosa q ahora mismo no me acuerdo. Es así?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mod pack DPI para la v10 listo post 1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas profunda la limpieza haces fullwipe en abyss luego vas a storage y ahi podes dar format a system data y cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Crash y a todo el equipo por la nueva rom.
Las dos zips que hay en la carpeta addons que hacen. Son necesarios instalarlos? He instalado el tema de dragones de la v9 y parece que no da problemas, hasta ahora en la versión 10. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cary grant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v10 solo el fix es valido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar un poco con esto del sip voip? con que programas se hace y si solo consume Internet y no llamada...
Gracias y un saludo a todos!! Esta tarde a probar la v10!!! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |