|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el maldito texto prodictivo me refería al tipo de letra del sistema si se puede cambiar y donde?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he hecho, pero con la app ROM Toolbox lo haces facilmente, ademas de muchisimas mas cosas, esa app es completisima.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cambiada la fuente y el tamaño, lo hice con la app font size que cambia las dos cosas de golpe, pero el caso que lo hizo y aqui lo tengo funcionando;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post, pero mañana seguiré con el... Así que me pillaré un post por aquí el cual mandaré al primero, con los kernel y demás historias, os parece bien? Aunque yo me haga cargo de el, Sevengar por ejemplo, sabrá más que yo sobre esta Rom, Raziel ya ni os cuento, asi que entre todos hagamos que suba esta Rom que es una pasada
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/Aplicaciones/FontSize.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara no me sale como en la foto,a los demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el Dreamkernel 2.7.4
http://db.tt/Z6DHcZGQ Pásale antes limpiador. ^_^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Espero que puedas ayudarme ando un poco perdido con esto de Limpiadores de Kernels ![]() PD Me habéis cortado todo el rollo después de leer todos los comentarios sobre los Modems koreanos y su aumento de señal hasta que leo que te puede cambiar el imei... XD que put*** me quedare con las ganas Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdona que te pregunte pero el Limpiador al que te refieres. ¿Que es el propio Dreamkernel en el menu tiene alguna opcion para limpiar registros de antiguos kernels?¿Es un scrip o otra cosa que deba de hacer antes de instalar el dreamkernel?
Espero que puedas ayudarme ando un poco perdido con esto de Limpiadores de Kernels ![]() PD Me habéis cortado todo el rollo después de leer todos los comentarios sobre los Modems koreanos y su aumento de señal hasta que leo que te puede cambiar el imei... XD que put*** me quedare con las ganas Un saludo y gracias por todo. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdona que te pregunte pero el Limpiador al que te refieres. ¿Que es el propio Dreamkernel en el menu tiene alguna opcion para limpiar registros de antiguos kernels?¿Es un scrip o otra cosa que deba de hacer antes de instalar el dreamkernel?
Espero que puedas ayudarme ando un poco perdido con esto de Limpiadores de Kernels ![]() PD Me habéis cortado todo el rollo después de leer todos los comentarios sobre los Modems koreanos y su aumento de señal hasta que leo que te puede cambiar el imei... XD que put*** me quedare con las ganas Un saludo y gracias por todo. ![]() https://dl.dropbox.com/u/107503022/k...aning%20v2.zip mete el limpiador y el kernel en tu sd,entras en recovery y primero flasheas el limpiador y luego el kernel todo esto seguido sin salir de recovery.luego reboot system now y listol .Con respecto al modem yo cuento una cosa q me a pasado a mi pero eso no quiere decir q a ti te lo haga,instala el m250s q es el que a mi me va bien o el q tu quieras.
Última edición por victoraran Día 23/09/12 a las 05:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran venga tu a descansar ya que yo entro ahora de turno. Ya hablaremos un día por priv. de nuestros trabajos. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
100% 100% PD:Mi primer video en youtube jjjjjj Todo tuyo bentamaran.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,mira lo primero aqui te dejo el limpiador de kernel:
https://dl.dropbox.com/u/107503022/k...aning%20v2.zip mete el limpiador y el kernel en tu sd,entras en recovery y primero flasheas el limpiador y luego el kernel todo esto seguido sin salir de recovery.luego reboot system now y listol .Con respecto al modem yo cuento una cosa q me a pasado a mi pero eso no quiere decir q a ti te lo haga,instala el m250s q es el que a mi me va bien o el q tu quieras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Q va cuando yo lo instale por primera vez todavía no habían posteado lo de los ril.y como me iba bien pues ni lo probé.a mi los k si me cambiaban el imei pero no pasa nada .lo único q tenias q reinstalar el whastapp y ya esta.y si metía el s me volvía al original.
|
|
||||
|
||||
|
Sip, los modem coreanos me funcionaron bien hasta que tuve la brillante idea de instalarle el ril correspondiente ahi rip, por fortuna siempre tengo un respaldo de la rom por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir que reproductor de videos les va bien con esta rom?? acabo de volver a instalarla (ya habia instalado esta rom 2 veces antes) pero sigue el mismo problema con los videos que se ven a saltos con el reproductor que sea, yo uso MX PRO, QQPlayer, Mobo, rockplayer, BSPlayer y con todo es el mismo fallo que hace que me vuelva a mi anterior rom. De antemano gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |