![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También se podía poner un toggle para la iluminación de la barra, para que la puedas activar cuando quieras.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v1.2 promete mucho, muchas gracias a todos! Bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...tenemos opciones como:-->Siempre apagada -->Siempre encendida -->Encendida cuando haya X evento -->Apagada cuando haya X evento -->Apagado forzado por el usuario -->Encendido forzado por el usuario -->Subir y bajar intensidad al gusto del usuario -->Parpadeo constante segun X evento ---> y alguna otra cosilla mas... Estoy currando en un script que haga lo que os digo, pero hay muchas cosas mas por hacer,,,como lo del trebuchet y la integracion con nuestra rom (aun lo veo verde ) ..y demas cosillas...Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo que en la v1.2 se expecializaro mas en la bateria Muy bien, Era la unica quejilla que tenia cada vez esta mas perfecta esta ROM
Como va el beast ?? Última edición por danielbarros123 Día 22/09/12 a las 18:58:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..sin ningun problema ;)
|
|
|
|
Lo del Toggle 3G/2G me atrae! Pero no causa ningun retraso con funciones como las del Whatsaap y/o Facebook? ( Pregunta que considero un poco tonta de mi parte, esos programas no gastan casi kb )
![]() Me parece Excelente la idea de que lo de la barra transparente sea opcional, a mi si me gusta jeje ![]() Tambien se agradece lo de encender pantalla con volumen sea opcional, a veces se me enciende sin querer :p Todo lo demas pinta muy bien ¡¡Con tanta golocina, nos vamos a quedar chimuelos !!Edit: Lo de la bateria AOSP, es la Circle?
(Click para mostrar/ocultar)
Esa esta de lujo ! Última edición por FireDragonmx Día 22/09/12 a las 20:51:14 |
|
|
|
No veo el enlace pàra descargar la v 1.2 , o no me entero ?
estoy ciego o son los nerviosssssssss¡¡¡¡¡¡ de esta nueva version |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vais a tardar mucho en subir la 1.2? Lo digo por que solo tengo el pincho usb en casa jaja y para saber si esperarme o descargarme la 1.1.1.
Un saludo y gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos egt17baa DevSxsTeam Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ir haciendo backup de todas vuestras aplicaciones de usuario con titanium backup....no hagáis backup de las del sistema...por si tenéis que hacer factory reset...que creo que sera necesario por la cantidad de mods y refirmas que lleva esta nueva versión
....de la v1.2 en adelante solo serán updates con los cambios que se hagan....Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No jeje duerme tranquilo jejje..nosotros tsmbien lo haremos jeje...mañana habrán noticias
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro dia probe el hdmi para ver una peli en la tv y me extraño que la pelicula se reprodujera en el movil y en la tele sin opcion de cambiarlo, es decir apagar la pantalla y verlo solo en la tv, esto se podria conseguir en una nueva version de nature xperia o no?
Gracias a DevSxSTeam por su trabajo y con Ganas de probarla v1.2 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por killer13 Día 23/09/12 a las 00:10:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo tambien lo he probado y pasa idem, lo que no habia probado es si antes tambien pasaba eso chicos asi que no os puedo decir jeje pero estaria bien que se pudiera hacer si, un saludo !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Se refiere a la barra de notificaciones entera, a los toggles, Es la primera q pone AOSP classic, pero creo q van a poner tambien opcion de seleccionar entre una de las dos, mañana habra mas noticias!!! |
|
|
|
Entonces no hay na que arreglar, es asi y punto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«