|
|
||||
|
||||
Censo de Poseedores de LG Optimus L5
Pues eso chicos...como parece que empezamos a sumar, y por lo que veo...vamos a formar una buena peña por aquí... ... Vamos a crear un censo de los poseedores de este magnifico terminal...que nos tiene a todos...![]() Jorge(administrador de htcmania) ...Nuestro subforo x favor!!!...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Android 4.0 4.0" Camara de 5 MP Bateria de 1.540 mAh Procesador de 800MHz Wifi Bluetooth Look moderno en perfecta armonía ![]()
Pantalla
Mensajería
Conectividad
Audio/Video
...Marcosuper7 tiene un Optimus L5Ala...que vayan pasando...je,je UNIDOS SEREMOS MAS RECLAMANDO NUESTRO SUBFORO!!!... DEJAR VUESTRO NUMERO Y NOMBRE!!!... Nos ponemos un numerito delante...mas que nada para no tener que contar al final... ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 06/03/13 a las 16:34:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya le comente a jorge si me daba el visto bueno para que haya dicho subforo y tal como me dijo, tiene que haber bastante informacion y bastantes poseedores pidiendo el subforo. No seria mala idea adjuntar las caracteristicas junto a las fotos
PD: Apoyo por supuesto tu idea. 2 - fran1818 Última edición por fran1818 Día 23/09/12 a las 02:47:27 |
|
|
|
Apoyo su idea, espero tener un subforo lo mas antes ya que muchos tenemos este terminal.
______________ 3 - esteban9996 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la idea al igual tengo el LG optimus L5 y espero con ansias un subforo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos, apuntaros q esto se anima, haber si podemos tener pronto nuestro subforo...
Requisitos para nuestro subforo. Mucho personal apuntandose como poseedores de este movil. Mucha informacion sobre el. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la idea al igual tengo el LG optimus L5 y me parece una idea genial el sobforo,cada dia somos mas con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.
4 - Muchotute |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ahí, de momento no hay demasiada información para este terminal pero hay que exprimirlo a tope!!!
Me uno 5- diegolo92 Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a esa idea
|
|
|
|
me uno a la cracion de un subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro L5 que se lo acabo de regalar a mi novia¡¡¡
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queremos el subforo!!! me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me uno tengo este cel lg e610a
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, aquí otro poseedor de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando em regalarle este telefono a mi novia y me cuesta unos 145 euros nuevo comprado a un particular, que tal veis el precio?
Y otra cosilla como va el movil respecto a fluidez y tal? Funcionaria sin problemas juegos del estilo angry birds? Gracias a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona muy fluido y claramente juegos como Angry Birds funciona al 100% de su fluidez, incluso muevo muy bien Dead Space. Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion
|
|
|
|
|
|
como hay peña aqui que no se a dado cuenta
yo sigo soy el numero 6 ______________ 6-franzis91 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Censo de Poseedores de LG Optimus L5
... Vamos a crear un censo de los poseedores de este magnifico terminal...que nos tiene a todos...
...Nuestro subforo x favor!!!...

...Marcosuper7 tiene un Optimus L5