|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, enhorabuena y muchas gracias por compartir la ROM. Tengo instalada la versión la Lite, y de momento me va genial. He leído que preguntabas por datos de memoria, y te cometo lo que yo veo en la mía:
Almacenamiento: Libre 49.95 Mb de 81.06 Mb Programa: 29.16 Mb de 111.08 Mb Tengo un par de dudas ahora mismo en la cabeza. Al llevar el SPB3, sé que en algún sitio del registro se podía modificar en nº de ventanas activa, porque a mi me sobran algunas; y también se podía hacer que la foto de fondo ocupase todas las ventanas del escritorio, pero tampoco me acuerdo cómo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el post 427.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=427 Cambias la extensión .rar por .dat y la copias en el subdirectorio de instalación. ![]() ![]() Por suerte giru, si lee bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, enhorabuena y muchas gracias por compartir la ROM. Tengo instalada la versión la Lite, y de momento me va genial. He leído que preguntabas por datos de memoria, y te cometo lo que yo veo en la mía:
Almacenamiento: Libre 49.95 Mb de 81.06 Mb Programa: 29.16 Mb de 111.08 Mb Tengo un par de dudas ahora mismo en la cabeza. Al llevar el SPB3, sé que en algún sitio del registro se podía modificar en nº de ventanas activa, porque a mi me sobran algunas; y también se podía hacer que la foto de fondo ocupase todas las ventanas del escritorio, pero tampoco me acuerdo cómo. Un saludo ![]() Referente a la duda lo cierto es que en el spb normal se puede, pero esta rom lleva el skin sence v2 que cambia algo el funcionamiento, por ejemplo el numero de ventanas no se puede quitar ni aumentar mediante registro, tocaria echar mano a los ficheros. Si quieres puedes consultarle como se haria a los creadores del tema en la siguiente pagina (lo malo es que debes controlar algo de frances o ingles) http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,2398.0.html Referente al fondo, pues mas de lo mismo. El sence no trabaja con fondo panoramico, para que quede lo mejor posible se debe hacer lo siguiente: Pasos a seguir: - Abrir la imagen deseada con photoshop - Cambiar el tamaño a 480x640 (ancho x alto) - Guardar como background.bmp - Al darle a guardar se abrira una pequeña ventana con opciones del bmp, pulsar en modos avanzados y seleccionar 16 bits r5 g6 b5 - Cerrar el photoshop y renombrar el archivo background.bmp creado anteriormente a background.dat - Copiar background.dat a la pda, dentro de /windows/ (recordad cerrar el spb previamente) Saludos Última edición por giru Día 28/09/09 a las 17:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos listos para copiar
4 fondos de pantalla listos para copiar. Instrucciones:
1º Cerrar el SPB (lanzador/configuracion/SPB Mobile Shell, flecha arriba, "Salir de Shell") 2º Copiar el background.dat en /windows 3º Iniciar spb (inicio/programas/sistema/Mobileshell) ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar: http://www.megaupload.com/?d=KLTWO9VM Última edición por giru Día 28/09/09 a las 17:34:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la Full V3, he notado lo siguiente, con el GPS a pesar de utilizar primero el GPS Rápido no detecta los satelites, lo extraño es que con la versión V2 no tenía ningún problema.
Ayer en un momento los detecto pero después de esto no lo volvió a hacer ni siquiera si activo el Google Maps con Gps. Utilizo Garmin... a alguien más le ha pasado algo similar?
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la Full V3, he notado lo siguiente, con el GPS a pesar de utilizar primero el GPS Rápido no detecta los satelites, lo extraño es que con la versión V2 no tenía ningún problema.
Ayer en un momento los detecto pero después de esto no lo volvió a hacer ni siquiera si activo el Google Maps con Gps. Utilizo Garmin... a alguien más le ha pasado algo similar? ![]() Última edición por giru Día 28/09/09 a las 18:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no he podido usar la conexión compartida (Internet) conectandolo a mi Portatil, no se si sea por la configuración del Portatil, en la tarde probare con el que tengo en la casa (PC) para ver si es por configuración o por otro motivo.
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.09, he actualziado el GPS Rápido como lo comente, llevo bajo este cielo despejaso como una hora y no agarra nada, es algo extraño porque ayer si lo hizo pero como lo hice solo para probar la instalación de la ROM V3 pues no lo utilice más y hoy al volverlo a utilizar nada de nada, seguire investigando.
|
||||
|
||||
|
Por si acaso acabo de realizarle pruebas al GPS, ami no me tarda mas de 20 segundos en encontrar satelites (desde el balcon de mi casa). Probe con iGo, Tom Tom, Google Maps y GPS Tool y sin problemas. Lo que te recomiendo es que pruebes a flashear de nuevo la radio (no pierdes nada), actualizar el gps rapido y comentar resultados.
Referente a la conexion compartida, prueba en los ordenadores a eliminar conexiones configuradas anteriormente con el activesync y volverlas a configurar. Saludos Edito: Por probar algo rapido, reinicia la diamond Última edición por giru Día 28/09/09 a las 18:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos ayudas dgiru. Por cierto.. como he flaseado varias veces te comento los datos de memoria (siempre justo despues de reiniciar) Memoria de almacenamiento en uso 28.17 Libre 53,02 Memoria de programa en uso 50,89 Libre 60,14 Una vez se ha configurado Vodafone, he instalado Realmail de Vodafone y sincronizado mis contactos.. Memoria de almacenamiento en uso 32,57 Libre 48,62 Memoria de programa en uso 61,69 Libre 49,40 Y como simpre desactivo el dialer para ganar unos 7 M de se ha quedado asi.. Memoria de almacenamiento en uso 34,10 Libre 47,09 Memoria de programa en uso 54,33 Libre 56,75 Por ultimo comentar que no he tenido problemas para captar la señales de los satelites en el gps MAGNIFICA ROM MUY RECOMENDABLE ![]() Gracias por todo el tiempo que nos dedicas DGIRA ![]() EDITO: Tengo instalada la version 3 de la lite Última edición por jonuma Día 28/09/09 a las 21:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el tema de las conexiones compartidas es un mundo que no empleo al no tener tarifa de datos, pero si a jocani en la v2 le iva y dado q los cambios de la v3 no son importantes pues deberia funcionar. Aun asi un par de preguntas, os navega bien el movil usando la conexion de datos? Que conexion elegis en lo de conexion compartida?
Probad a hacer lo siguiente en el pc y comentar. Tb si podeis reinstalar activesync http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=18 Edito: Fui a probar y a la hora de marcar me da fallo. Fui a la pagina de Vodafone y en mis servicios resulta que me pusieron restriccion activa de datos. Ahora mismo no puedo ni mandar mms, los llame y quedaron de reactivarme el servicio. Ya os contare Probe con otro movil a mandar mms y tb me da error... a la espera Edito 2: Vodafone me informo que mi linea tiene una incidencia, teoricamente ya la resolvieron. Ya funcionan los mms Edito3: Jocani probaras la conexion compartida con la vx2? Alquien usa la conexion compartida sin problemas? Mientras tanto probar el siguiente cab (instalar y usar el asistente de conexiones para configurar de nuevo vuestro operador): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=282 Última edición por giru Día 28/09/09 a las 23:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la conexion compartida te cuento..
Puedo navegar perfectamente desde el diamond Utilizo vista, por lo que no puedo cambiar ese valor de registro en el portatil. Cuando conectas por usb siempre te sale la pantalla para escoger ActiveSync, unidad de disco, conexion compartida. Al seleccionar conexion compartida, el activesyc no funciona nunca, en consecuencia en el ordenador nunca se activa y nunca se sincroniza. En esta ultima version, cuando seleccionas las connexion compartida, el activesync se arranca y empieza a funcionar, por lo que no puede conectar en conexion compartida (2 cosas a la vez no puede hacer, y parece que el activesync va a su rollo) De todas formas voy a flasear con tu version 2 a ver que tal funciona este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
okis, comentame luego si te funciono o no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la version vx2 todo ok. estoy redactando este mensaje desde el portatil conectado a la diamond.
Parece como que el "activesync " de la nueva version tenga preferencia en la ejecucion a las "conexiones compartidas" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chener Hola de nuevo. Navegando y trasteando, creo que he dado con la solución. A mí al menos me funciona.Por fin he conseguido conectar mi Diamond a InternetNo me funciono, creo que tendre que volver a la V2 (Ya me canse de buscar un porque!!!), que como dije funcionaba sin problemas y jonuma lo esta certificando también. Y con lo del GPS utilizando GARMIN nada que le doy con el chiste.
|
||||
|
||||
|
GIRU
Intente instalar este que anexaste pero me saco un error el cab... -------------------- Mientras tanto probar el siguiente cab (instalar y usar el asistente de conexiones para configurar de nuevo vuestro operador): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=282 ------------------------
|
||||
|
||||
|
weno pues si la v2x no tiene el fallo y dado que aplique pocos cambios deberia ser facil encontrar solucion. Ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el problema, al sys que estaba usando le paso algo.... menos mal q tenia una copia que funciona bien. Voy a empezar a subir la version v3f que ya no deberia dar problemas. Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |