|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el galaxy s1 con yoigo tenía que tener la itinerancia activada y la R en to lo alto por el hecho de tener que estar cambiando de yoigo a movistar cada dos por tres.
Si no activaba la itinerancia no tenía datos de red, sin embargo con el s3 no la tengo activada y me va de cine sin la R. Hasta lo que yo sé.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,tengo un problema y es que he formateado la sd externa y quisiera recuperar cosas que tenia metidas.hay forma posible de recuperar esos datos ?un muac para el que me ayude
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,estoy utilizando el recuva que bajado de softonic.muchas gracias chicos .una preunta,estoy intentando recuperarlo todo,apk,roms,musica,etc,lo que recupero se queda tal cual ?lo digo por instalar una rom que tenia y no vaya a ser que este corrompida.
Última edición por padelking Día 22/09/12 a las 17:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
explendido el recuva
solucionado ,gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dos cosillas: llevo el kernel de stock y antes he llevado el siyah donde me hacia 6h de pantalla con 24 h minimo de duracion y queria probar el kernel ese del que habla todo el mundo,si alguien me pasa por aqui se lo agradezco. Y por ultimo le he metido el tema en rojo, pero el icono de la bateria no me marca el porcentaje,me podriais pasar una bateria con porcentaje para este tema en rojo,gracias por leer la chapada que acabo de dar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el icono de batería con % lo tienes en la primera pagina
creo que al kernel que te refieres es este no? http://www.mediafire.com/?9e2rc3ab5ucf8qf
|
||||
|
||||
|
Buenas, dos cosillas: llevo el kernel de stock y antes he llevado el siyah donde me hacia 6h de pantalla con 24 h minimo de duracion y queria probar el kernel ese del que habla todo el mundo,si alguien me pasa por aqui se lo agradezco. Y por ultimo le he metido el tema en rojo, pero el icono de la bateria no me marca el porcentaje,me podriais pasar una bateria con porcentaje para este tema en rojo,gracias por leer la chapada que acabo de dar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5833158Bad Influence v5 &toggle2g
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda! a ver si algun iluminado me da alguna pista... veo vuestras capturas de consumo..y veo que ninguno teneis por ahi el famoso servidor mutimedia chupando bateria.. alguien sabe a que se debe..y que aplicacion podria ser.. no logro identificarlo..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Carga numero tropecientos de la antigua v4, si algo va bn pa q cambiarlo hasta jb
![]() Enviado desde un hotel barato con el movil de tu hermana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda! a ver si algun iluminado me da alguna pista... veo vuestras capturas de consumo..y veo que ninguno teneis por ahi el famoso servidor mutimedia chupando bateria.. alguien sabe a que se debe..y que aplicacion podria ser.. no logro identificarlo..
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He metido la bateria esa que me habeis dicho sobre el tema rojo y ahora no se ve la barra.?????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |