![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y varias a la vez... Je je
También sale en versión de cyanogen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 22/09/12 a las 17:23:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes.Los tres modem,mira cual te funciona mejor y a gozar:
![]() http://dl.dropbox.com/u/107503022/MO...18_1232_KT.zip http://dl.dropbox.com/u/107503022/MO..._1125_ST-1.zip https://dl.dropbox.com/u/107503022/M...M250K-UB23.zip PD:A mi en concreto me va mejor el modelo m250s,y vuelvo a repetirlo pq es cierto, aveces te cambia el imei,verificarlo.Una cosa q te lo confirmaria seria el whatsapp pq no te lo reconoceria . avisados estais,y a los q se encuentren un galaxy 2 y se lo bloqueen pues ya sabeis,jjjjj. Última edición por victoraran Día 22/09/12 a las 17:43:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta pero eso fue lo primero que hice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem lpx va muy bien en esta rom.... :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, estáis en tós los sitios donde busco algo nuevo
He estado con Hydra y CMiui, me estoy aburriendo un poco ya y no se que utilidad principal tiene una híbrida aparte de serlo. ¿Opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a la hora de formatear (desde el PC) en qué formato es mas recomendable hacerlo, FAT32 a 4096 Bytes o NTFS a 4096 Bytes.
Me contesto: FAT32 a 4096 Bytes... Última edición por El Kachongui Día 22/09/12 a las 18:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo la apk screnncast,la instalo y me dice q no tengo espacio,y si lo tengo,pq puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en App/Data (creo) a ver si tienes algún archivo relacionado con el screencast, si es así lo borras o lo cortas y te lo llevas a otra parte. Esto te vale si habías instalado alguna versión anteriormente y ha dejado porquería...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||
|
Desde que paso Astro a las versiones 4.x a perdido algunas opciones que lo hacían único (como la de actualizar o lanzar una aplicacion ahora solo deja instalar y sustituirla como el resto de navegadores de archivos o por lo menos yo no lo encuentro y eso que le di mil vueltas a las opciones) yo prefiero las 3.x
Cita:
Cita:
Otra cosa si tienes este problema es posiblemente por no hacer instalacion limpia de la ROM de lo contrario ya no tendrias el .odex jejejeej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
De momento despues de 2 horas y media no me ha vuelto a pedir el pin vamos mejorando se ve que los ultimos wipes y flasear encima le ha sentado bien pero si vuelve a las andadas pondre el modem coreano. Gracias a todos por la ayuda y os seguire informando.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que se conecte como un dispositivo USB y no como multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes/almacenamiento/menu/conexion usb al ordenador/ selecciona almacenamiento masivo, luego conectas al ordenador y en la barra de notificaciones seleccionas conexion por usb, te habrira la ventana donde activas almacenamiento masivo en la parte de abajo, y listo......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres una puta máquina...jojo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el capi s encargara dl post a partir d ahora? Jejejejeje, pos entonces esta rom triunfa fijo,jejejeje, fijaros el subidon d posts q ha pegado dsd q a entrado el y luego nosotros detras,tio atraes gente buena d verdad! Ole esta family q has formao maxo! X cierto yo he probado ya 2 d los modems koreanos y m sigue saliendo lo dl pin,probare el q m keda y el q ha dixo kakarotto y si sigue igual desactivo el pin y apañao,total siempre tngo el mvil encendido x lo q sea y solo meto l pin cuando flaseo algo o hago calibracion d bateria, x cierto capi m fije n l video y copiao la configuracion d los voltages y esto va d fabula!acabo d venir d los madriles d recoger al nano y he estado cn gps y llamando muxo y historias d las mias y aun tngo un 56 d bateria!
P.D: Victoraran t iba a avisar d q estaba alli pero cn el tema q ya sabes no m dao tiempo y ya m tenia q venir pa abajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabes mi opinion al respecto, pero sera posible que no te pases por "casa maikel" ?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hairam donde ta has metido golfete,llevamos toda la tarde solos.
Kachongui era eso,gracias tio,ya va bien Última edición por victoraran Día 22/09/12 a las 20:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tipo de otra como en las sammy que entrabas en pantalla y te daba la opción?
|
|
|
|
|
¿...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||