|
|
||||
|
||||
|
MP para apuntarme a la compra.
¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , me han comentado que en los dispositivos android si la memoria interna son 16GB en realidad son 11 los que puedes utilizar.
Yo se que 16 reales no son nunca (al igual que en los USB o SD) ¿pero es cierto que pasa de 16 a 11? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que los USB no son nunca los GB que dicen, se debe a que son muy listos, ya que hay dos formas de medirlo. Nosotros estamos acostumbrados a los gigas del windows, que serian 16 * 2^30. Mientras que los fabricantes lo que te venden son 16.000.000.000 bytes. Si multiplicas el espacio en GB que te dice el sistema por 2 elevado a 30 veras que te da casi los 16 mil millones de bytes. No podría ser de otra forma ya que si no seria publicidad engañosa. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa mucho apuntarme a la compra conjunta,pero....Alguien me puede decir que es eso de enviar el MP por mail?
Grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grácias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que mensaje tan largo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos la velocidad del miui, madre mia lo quiero el xiaomi lo quiero:
|
|
|
|
|
Cita:
quiero ese telefono yaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veo que si jajaja pues que fiasco. Si tienes 11gb para datos metes 5 juegos HD de los nuevos y te quedan 6 gb. Unas pocas apps....y ya esta, dispositivo lleno. Esta claro que no han pensado en la gente que usa el movil como mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los 600 terminales que vendían hoy en post producción? Tengo mono de ver algún vídeo del funcionamiento de este pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene sd me pillo el de 32gb. Sino ni lo quiero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy el 21 de la lista de 365Gate, que no lo habia visto aun jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya has pagado? cuanto sale al cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo pague, por paypal sale mas caro, creo que me salio por 340... desde el curro no puedo entrar a paypal cuando este en casa te digo el precio fijo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
336€ para se exactos por EMS China y pagado por paypal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»