ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/12, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Y va fluida en esta rom? tengo el launcher del Experia y me va muy bien.
A mi me va genial,antes tenia zeam y esta me parece mas rapida

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Viejo 21/09/12, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
arip2k arip2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003
Una consulta...que la hice antes y no me respondieron: Especificamente, cuales son los cambios de la v2.2 a v2.4?
Viejo 22/09/12, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Hola a todos. Os escribo porque tengo un problema después de instalar esta ROM. He seguido todos los pasos del tutorial, y parece que todo se ha instalado correctamente, pero al encender el teléfono me da el siguiente error:

"Lo sentimos. La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre"

Entonces la barra de estado desaparece. A veces vuelve a aparecer sola, pero al cabo de un tiempo vuelve a salir el mensaje, se vuelve a quitar la barra y ya no aparece más.
¿Puedo haber hecho algo mal durante la instalación?.
Viejo 22/09/12, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
Tienes que flasear el movil otra.vez y sigue bien todos los pasos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 22/09/12, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jomado Ver Mensaje
Tienes que flasear el movil otra.vez y sigue bien todos los pasos
He vuelto a flasear el móvil pero sigue sin funcionar. Además he comprobado que no funciona tampoco el modo de almacenamiento masivo al insertar el USB en el pc.

Yo creo que en alguno de los paso hago algo mal. Os digo los pasos que he seguido:
1. Instalo el Latona en modo downloading desde Odin según el tutorial de B_Turbo.
2. Sigo los pasos del tutorial e instalo los 4 archivos que pone B_Turbo:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Se reinicia el telefóno.
3. Instalo el WXFL2 que está al principio del post, desde Odin en modo downloading. Se reinicia el teléfono.
4. Rootear el móvil usando el Universal BAM14Fix. Se reinicia el teléfono.
5. Copio el zip de la rom en la micro SD y lo instalo desde el modo Recovery, después de hacer Factory RESET.
6. Borro cache y Davlik cache.
7. Reinicio el teléfono. Al iniciar ya da el error de la barra de tareas.
Viejo 23/09/12, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Cada vez veo más claramente que he instalado algo mal. Estos son los datos del teléfono ahora:

VERSION DE FIRMWARE: 2.3.6
VERSION DE BANDA BASE: I9003XXLE4
VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.35.7-CL709629XDA_BAM@Bam_PC#14
NÚMERO DE COMPILACIÓN: GINGERBREAD.XWLF2 (¿no se supone que aquí debería poner ALE210 v2.4 o algo así?)

Además de esto veo que en la información del post pone que con esta ROM se instalan algunas aplicaciones como Titanium Backup, Whatsapp o el explorador de archivos... y en mi móvil no está nada de eso, como tampoco están los fondos del Galaxy S3, ni sonidos, etc.

Me ha parecido leer en el tema que el flasheo y la instalación de la ROM debe hacerse desde una versión KPE. Yo tenía el firmware que descarga el Samsung Kies como más reciente: PDA:LF2 / PHONE:LE4 / CSC:LF2 (ITV). ¿Puede venir de aquí todo el lío?.

A ver si con estos datos podéis ayudarme. Muchas gracias y perdón por el rollo.
Viejo 23/09/12, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Bueno, parece que ya he conseguido solucionar el problema.
He copiado el archivo "systemui.apk" de la otra ROM de Ale, ALE210 KPU Simple&Fast V4 GOODBYE RELEASE, y con el rootexplorer he susituido el archivo y se ha solucionado el problema. Ya no sale el mensaje de error.
Además también vuelve a funcionar el almacenamiento masivo al conectar el móvil al pc mediante USB, por lo que supongo que el problema venía de lo mismo.

Ahora sólo me gustaría que me confirmaseis si he instalado bien la ROM, por el tema de las aplicaciones que os he comentado antes. Porque están las que no deberían estar (como google maps) y no están otras que sí tendrían que estar (Titanium Backup, Whatsapp, calibrador de batería, fondos y sonidos del S3, etc). No me cuesta nada volver a instalarlas, pero sólo quiero asegurarme de que está todo correctamente instalado.
Viejo 23/09/12, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno ya he testeado esta ultima version de la rom y lo unico que puedo decir es perfeccion, la duracion de bateria sinceramente genial le he dado una caña ayer bastante dura y me ha aguantado sus 19 horas, cosa que en ICS me duraria unas 7 o 8 horas si le hubiera dado la misma caña. Por otro lado el sonido, punto que me gusta mucho, he de decir que también se ha mejorado bastante y lo he notado ya que en la anterior no sonaba como ahora (no recuerdo ahora si has cambiado algo en la parte del sonido o no ) pero vamos que estupendo. Wifi sin problemas, datos sin problemas, ningun FC, cámara perfecta..

En resumen que un trabajo estupendo Ale a medida que vaya pasando la semana comentaré si me surge algun problemilla o punto a destacar pero vamos que principalmente, de lujo ;) Muchas gracias.
Viejo 23/09/12, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Bueno ya he testeado esta ultima version de la rom y lo unico que puedo decir es perfeccion, la duracion de bateria sinceramente genial le he dado una caña ayer bastante dura y me ha aguantado sus 19 horas, cosa que en ICS me duraria unas 7 o 8 horas si le hubiera dado la misma caña. Por otro lado el sonido, punto que me gusta mucho, he de decir que también se ha mejorado bastante y lo he notado ya que en la anterior no sonaba como ahora (no recuerdo ahora si has cambiado algo en la parte del sonido o no ) pero vamos que estupendo. Wifi sin problemas, datos sin problemas, ningun FC, cámara perfecta..

En resumen que un trabajo estupendo Ale a medida que vaya pasando la semana comentaré si me surge algun problemilla o punto a destacar pero vamos que principalmente, de lujo ;) Muchas gracias.
Sebastrik ¿qué programas se te instalaron al actualizar a esta ROM?
Viejo 23/09/12, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
kumwamd kumwamd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Buenas foreros:
Llevaba un tiempo sin pasarme y quería comentaros una cosa. Como ya dije la anterior ROM de Ale me pareció estupenda y ya le di las gracias anteriormente. Me la llevé puesta de vacaciones porque era la que mejor me iba de batería y no sé porque el altavoz de la música se me acabó cascando. No sé si es algo puntual y se ha dado la coincidencia (porque yo a penas escucho música sin auriculares) o la rom ha tenido algo que ver. De todas formas lo dejo como apunte. La semana que viene voy al SAT a que me lo cambien.

Respecto a la nueva versión quería preguntar cual es el modo de poner los Toggles y el CRT. Es en el recovery con Flash Zip from SDcard no? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Viejo 23/09/12, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por kumwamd Ver Mensaje
Buenas foreros:
Llevaba un tiempo sin pasarme y quería comentaros una cosa. Como ya dije la anterior ROM de Ale me pareció estupenda y ya le di las gracias anteriormente. Me la llevé puesta de vacaciones porque era la que mejor me iba de batería y no sé porque el altavoz de la música se me acabó cascando. No sé si es algo puntual y se ha dado la coincidencia (porque yo a penas escucho música sin auriculares) o la rom ha tenido algo que ver. De todas formas lo dejo como apunte. La semana que viene voy al SAT a que me lo cambien.

Respecto a la nueva versión quería preguntar cual es el modo de poner los Toggles y el CRT. Es en el recovery con Flash Zip from SDcard no? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Siento lo de tu móvil, pero creo que va a ser pura casualidad, como ya he dicho algunas veces, la calidad de construcción de samsung deja que desear, el mismo caso lo he visto en un Galaxy ACE, con rom stock...

Si, paraa poner los mods, es suficiente con flashearlos y hacer limpieza de cachés.
Viejo 23/09/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inad84 Ver Mensaje
Sebastrik ¿qué programas se te instalaron al actualizar a esta ROM?
Eliminadas muchas app Bloatware, que solo consumen RAM, como Google Maps, si lo quieres, instálalo via Market ;) .
EXT4 y Deodexed.
Mejoras en build.prop.
BLN Notificaciones.
Cámara HACK (dispara por debajo del 15% y usa el botón POWER).
TW4 y GoLauncherEX (super smooth) y Xperia Launcher (battery friendly).
TitaniumBackup además ahora se puede desinstalar.
Reproductor ICS Jelly Bean.
Sonidos Galaxy S3, incluido sonido de inicio y UI.
Paquete de fondos Galaxy S3 y JB.
Mejoras en INIT.D.
Tema Samsung Stock
Actualizado driver gráfico (Gracias a Luisete).
Sin problemas de WIFI.
Mejorado señal GPS.
Transiciones ICS y batería con %.
Añadidas algunas app útiles, como explorador de archivos, Whatsapp, calibrar batería, etc.
Seguro que olvido algo...
Viejo 23/09/12, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Pues yo lo he instalado y no me sale ninguna de esas aplicaciones... ¿Qué he hecho mal?
Viejo 23/09/12, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inad84 Ver Mensaje
He vuelto a flasear el móvil pero sigue sin funcionar. Además he comprobado que no funciona tampoco el modo de almacenamiento masivo al insertar el USB en el pc.

Yo creo que en alguno de los paso hago algo mal. Os digo los pasos que he seguido:
1. Instalo el Latona en modo downloading desde Odin según el tutorial de B_Turbo.
2. Sigo los pasos del tutorial e instalo los 4 archivos que pone B_Turbo:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Se reinicia el telefóno.
3. Instalo el WXFL2 que está al principio del post, desde Odin en modo downloading. Se reinicia el teléfono.
4. Rootear el móvil usando el Universal BAM14Fix. Se reinicia el teléfono.
5. Copio el zip de la rom en la micro SD y lo instalo desde el modo Recovery, después de hacer Factory RESET.
6. Borro cache y Davlik cache.
7. Reinicio el teléfono. Al iniciar ya da el error de la barra de tareas.
La única duda que tengo es en qué momento has hecho el factory reset. Por otra parte, a mí el factory reset desde el recovery no me ha dado buenos resultados, porque lo que hace básicamente es un borrado de datos. Lo que me ha dado buen resultado es hacer el factory reset desde el teléfono, marcando el código numérico desde el marcador del teléfono.

Yo veo todo correcto hasta el paso 4 y haría lo siguiente después de flashear el BAM 14fix, una vez que se incia el teléfono después del flasheo del kernel.

5. Hacer factory reset desde el teléfono, marcando el código *2767*3855#
6. Copiar la zip de la ROM en la microSD, arrancar en modo Recovery e instalar.
7. Borrar cache y Dalvik cache.
8. Reiniciar el teléfono.

Prueba a hacerlo así. En "Acerca del teléfono" en el número de compilación, te debería aparecer "Value.and.Fast.V2.4.Final"
Viejo 23/09/12, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Deberías hacer factory reset antes de instalar la ROM
.
Viejo 24/09/12, 02:16:59
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kumwamd Ver Mensaje
Buenas foreros:

No utilizarias SpiritFM? si es así, ahí tienes la respuesta ;)
Viejo 24/09/12, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
No utilizarias SpiritFM? si es así, ahí tienes la respuesta ;)
No se si sera verdad pero lo de spiritFm lo dicen por varios sitios.
Viejo 24/09/12, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Llevo observando unos dias que el Gps si lo dejo activado el solo se pone en funcionamiento solo de vez en cuando, alomejor estoy en el wasapp y veo el icono del gps en la barra de notificaciones o sin entrar en ninguna aplicacion, e mirado en configuracionde un widget del tiempo que tengo puesto y la opcion de posicionamiento la tengo desactivada y en el google maps tambien la tengo desactivada, la verdad que no se porque lo hace ¿A alguno de vosotros os pasa?
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Llevo observando unos dias que el Gps si lo dejo activado el solo se pone en funcionamiento solo de vez en cuando, alomejor estoy en el wasapp y veo el icono del gps en la barra de notificaciones o sin entrar en ninguna aplicacion, e mirado en configuracionde un widget del tiempo que tengo puesto y la opcion de posicionamiento la tengo desactivada y en el google maps tambien la tengo desactivada, la verdad que no se porque lo hace ¿A alguno de vosotros os pasa?
A mí no, básicamente porque el GPS lo llevo siempre desactivado, y sólo lo activo cuando lo voy a usar para conducir con el Sygic. Si no es así, la batería no dura nada, porque el GPS consume mucho cuando no hay ninguna aplicación que lo esté usando.

Posiblemente te pase eso porque hay muchas aplicaciones que utilizan el geoposicionamiento, y si tienes el GPS activado, tirarán del GPS. Si lo desactivas, entonces tirarán de la red de datos o de la wifi. Será un poco menos preciso, pero util igualmente.

Viejo 24/09/12, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Deberías hacer factory reset antes de instalar la ROM
.
Hice el factory reset antes de instalar la rom, pero desde el modo recovery. Probare a hacerlo desde el teclado como dice kikejulia a ver si ya consigo dejarlo instalado de una vez. Gracias por vuestra ayuda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 14:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /