|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...que la hice antes y no me respondieron: Especificamente, cuales son los cambios de la v2.2 a v2.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os escribo porque tengo un problema después de instalar esta ROM. He seguido todos los pasos del tutorial, y parece que todo se ha instalado correctamente, pero al encender el teléfono me da el siguiente error:
"Lo sentimos. La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre" Entonces la barra de estado desaparece. A veces vuelve a aparecer sola, pero al cabo de un tiempo vuelve a salir el mensaje, se vuelve a quitar la barra y ya no aparece más. ¿Puedo haber hecho algo mal durante la instalación?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear el movil otra.vez y sigue bien todos los pasos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en alguno de los paso hago algo mal. Os digo los pasos que he seguido: 1. Instalo el Latona en modo downloading desde Odin según el tutorial de B_Turbo. 2. Sigo los pasos del tutorial e instalo los 4 archivos que pone B_Turbo: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Se reinicia el telefóno. 3. Instalo el WXFL2 que está al principio del post, desde Odin en modo downloading. Se reinicia el teléfono. 4. Rootear el móvil usando el Universal BAM14Fix. Se reinicia el teléfono. 5. Copio el zip de la rom en la micro SD y lo instalo desde el modo Recovery, después de hacer Factory RESET. 6. Borro cache y Davlik cache. 7. Reinicio el teléfono. Al iniciar ya da el error de la barra de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez veo más claramente que he instalado algo mal. Estos son los datos del teléfono ahora:
VERSION DE FIRMWARE: 2.3.6 VERSION DE BANDA BASE: I9003XXLE4 VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.35.7-CL709629XDA_BAM@Bam_PC#14 NÚMERO DE COMPILACIÓN: GINGERBREAD.XWLF2 (¿no se supone que aquí debería poner ALE210 v2.4 o algo así?) Además de esto veo que en la información del post pone que con esta ROM se instalan algunas aplicaciones como Titanium Backup, Whatsapp o el explorador de archivos... y en mi móvil no está nada de eso, como tampoco están los fondos del Galaxy S3, ni sonidos, etc. Me ha parecido leer en el tema que el flasheo y la instalación de la ROM debe hacerse desde una versión KPE. Yo tenía el firmware que descarga el Samsung Kies como más reciente: PDA:LF2 / PHONE:LE4 / CSC:LF2 (ITV). ¿Puede venir de aquí todo el lío?. A ver si con estos datos podéis ayudarme. Muchas gracias y perdón por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya he conseguido solucionar el problema.
![]() He copiado el archivo "systemui.apk" de la otra ROM de Ale, ALE210 KPU Simple&Fast V4 GOODBYE RELEASE, y con el rootexplorer he susituido el archivo y se ha solucionado el problema. Ya no sale el mensaje de error. Además también vuelve a funcionar el almacenamiento masivo al conectar el móvil al pc mediante USB, por lo que supongo que el problema venía de lo mismo. Ahora sólo me gustaría que me confirmaseis si he instalado bien la ROM, por el tema de las aplicaciones que os he comentado antes. Porque están las que no deberían estar (como google maps) y no están otras que sí tendrían que estar (Titanium Backup, Whatsapp, calibrador de batería, fondos y sonidos del S3, etc). No me cuesta nada volver a instalarlas, pero sólo quiero asegurarme de que está todo correctamente instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he testeado esta ultima version de la rom y lo unico que puedo decir es perfeccion, la duracion de bateria sinceramente genial le he dado una caña ayer bastante dura y me ha aguantado sus 19 horas, cosa que en ICS me duraria unas 7 o 8 horas si le hubiera dado la misma caña. Por otro lado el sonido, punto que me gusta mucho, he de decir que también se ha mejorado bastante y lo he notado ya que en la anterior no sonaba como ahora (no recuerdo ahora si has cambiado algo en la parte del sonido o no
) pero vamos que estupendo. Wifi sin problemas, datos sin problemas, ningun FC, cámara perfecta.. En resumen que un trabajo estupendo Ale a medida que vaya pasando la semana comentaré si me surge algun problemilla o punto a destacar pero vamos que principalmente, de lujo ;) Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he testeado esta ultima version de la rom y lo unico que puedo decir es perfeccion, la duracion de bateria sinceramente genial le he dado una caña ayer bastante dura y me ha aguantado sus 19 horas, cosa que en ICS me duraria unas 7 o 8 horas si le hubiera dado la misma caña. Por otro lado el sonido, punto que me gusta mucho, he de decir que también se ha mejorado bastante y lo he notado ya que en la anterior no sonaba como ahora (no recuerdo ahora si has cambiado algo en la parte del sonido o no
) pero vamos que estupendo. Wifi sin problemas, datos sin problemas, ningun FC, cámara perfecta.. En resumen que un trabajo estupendo Ale a medida que vaya pasando la semana comentaré si me surge algun problemilla o punto a destacar pero vamos que principalmente, de lujo ;) Muchas gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros:
Llevaba un tiempo sin pasarme y quería comentaros una cosa. Como ya dije la anterior ROM de Ale me pareció estupenda y ya le di las gracias anteriormente. Me la llevé puesta de vacaciones porque era la que mejor me iba de batería y no sé porque el altavoz de la música se me acabó cascando. No sé si es algo puntual y se ha dado la coincidencia (porque yo a penas escucho música sin auriculares) o la rom ha tenido algo que ver. De todas formas lo dejo como apunte. La semana que viene voy al SAT a que me lo cambien. Respecto a la nueva versión quería preguntar cual es el modo de poner los Toggles y el CRT. Es en el recovery con Flash Zip from SDcard no? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros:
Llevaba un tiempo sin pasarme y quería comentaros una cosa. Como ya dije la anterior ROM de Ale me pareció estupenda y ya le di las gracias anteriormente. Me la llevé puesta de vacaciones porque era la que mejor me iba de batería y no sé porque el altavoz de la música se me acabó cascando. No sé si es algo puntual y se ha dado la coincidencia (porque yo a penas escucho música sin auriculares) o la rom ha tenido algo que ver. De todas formas lo dejo como apunte. La semana que viene voy al SAT a que me lo cambien. Respecto a la nueva versión quería preguntar cual es el modo de poner los Toggles y el CRT. Es en el recovery con Flash Zip from SDcard no? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ![]() ![]() Si, paraa poner los mods, es suficiente con flashearlos y hacer limpieza de cachés.
|
|
||||
|
||||
|
EXT4 y Deodexed. Mejoras en build.prop. BLN Notificaciones. Cámara HACK (dispara por debajo del 15% y usa el botón POWER). TW4 y GoLauncherEX (super smooth) y Xperia Launcher (battery friendly). TitaniumBackup además ahora se puede desinstalar. Reproductor ICS Jelly Bean. Sonidos Galaxy S3, incluido sonido de inicio y UI. Paquete de fondos Galaxy S3 y JB. Mejoras en INIT.D. Tema Samsung Stock Actualizado driver gráfico (Gracias a Luisete). Sin problemas de WIFI. Mejorado señal GPS. Transiciones ICS y batería con %. Añadidas algunas app útiles, como explorador de archivos, Whatsapp, calibrar batería, etc. Seguro que olvido algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y no me sale ninguna de esas aplicaciones... ¿Qué he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear el móvil pero sigue sin funcionar. Además he comprobado que no funciona tampoco el modo de almacenamiento masivo al insertar el USB en el pc.
Yo creo que en alguno de los paso hago algo mal. Os digo los pasos que he seguido: 1. Instalo el Latona en modo downloading desde Odin según el tutorial de B_Turbo. 2. Sigo los pasos del tutorial e instalo los 4 archivos que pone B_Turbo: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Se reinicia el telefóno. 3. Instalo el WXFL2 que está al principio del post, desde Odin en modo downloading. Se reinicia el teléfono. 4. Rootear el móvil usando el Universal BAM14Fix. Se reinicia el teléfono. 5. Copio el zip de la rom en la micro SD y lo instalo desde el modo Recovery, después de hacer Factory RESET. 6. Borro cache y Davlik cache. 7. Reinicio el teléfono. Al iniciar ya da el error de la barra de tareas. ![]() Yo veo todo correcto hasta el paso 4 y haría lo siguiente después de flashear el BAM 14fix, una vez que se incia el teléfono después del flasheo del kernel. 5. Hacer factory reset desde el teléfono, marcando el código *2767*3855# 6. Copiar la zip de la ROM en la microSD, arrancar en modo Recovery e instalar. 7. Borrar cache y Dalvik cache. 8. Reiniciar el teléfono. Prueba a hacerlo así. En "Acerca del teléfono" en el número de compilación, te debería aparecer "Value.and.Fast.V2.4.Final" |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacer factory reset antes de instalar la ROM
.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros:
Llevaba un tiempo sin pasarme y quería comentaros una cosa. Como ya dije la anterior ROM de Ale me pareció estupenda y ya le di las gracias anteriormente. Me la llevé puesta de vacaciones porque era la que mejor me iba de batería y no sé porque el altavoz de la música se me acabó cascando. No sé si es algo puntual y se ha dado la coincidencia (porque yo a penas escucho música sin auriculares) o la rom ha tenido algo que ver. De todas formas lo dejo como apunte. La semana que viene voy al SAT a que me lo cambien. Respecto a la nueva versión quería preguntar cual es el modo de poner los Toggles y el CRT. Es en el recovery con Flash Zip from SDcard no? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando unos dias que el Gps si lo dejo activado el solo se pone en funcionamiento solo de vez en cuando, alomejor estoy en el wasapp y veo el icono del gps en la barra de notificaciones o sin entrar en ninguna aplicacion, e mirado en configuracionde un widget del tiempo que tengo puesto y la opcion de posicionamiento la tengo desactivada y en el google maps tambien la tengo desactivada, la verdad que no se porque lo hace ¿A alguno de vosotros os pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando unos dias que el Gps si lo dejo activado el solo se pone en funcionamiento solo de vez en cuando, alomejor estoy en el wasapp y veo el icono del gps en la barra de notificaciones o sin entrar en ninguna aplicacion, e mirado en configuracionde un widget del tiempo que tengo puesto y la opcion de posicionamiento la tengo desactivada y en el google maps tambien la tengo desactivada, la verdad que no se porque lo hace ¿A alguno de vosotros os pasa?
![]() Posiblemente te pase eso porque hay muchas aplicaciones que utilizan el geoposicionamiento, y si tienes el GPS activado, tirarán del GPS. Si lo desactivas, entonces tirarán de la red de datos o de la wifi. Será un poco menos preciso, pero util igualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el factory reset antes de instalar la rom, pero desde el modo recovery. Probare a hacerlo desde el teclado como dice kikejulia a ver si ya consigo dejarlo instalado de una vez. Gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |