|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi no me pasa de la S de cargando,
no se si es normal que tarde mucho o tanto mejor dicho. Pero no me pasa, no se porque jaja |
|
|
|
Con el update solo ties que hacer wipe cache y wipe dalvik y todo sigue en su sitio.
|
|
|
|
Si paso de la 4.0.4 a la 4.0.3, joderia el telefono?
es que creo que tengo un backup pero de la 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias , una cosilla , para canviar manualmente de 2g a 3g o viceversa , que se hace con el widget que hay? |
|
|
|
|
Cita:
Hay un widget muy feo que pasa de 2G a 3g y a Automático sucesivamente |
|
|
|
Pedetre tu sabes si pasa algo al pasar de 4.0.4 a 4.0.3? es que si no estoy algo jodido jajaja
|
|
|
|
Porque no instalas de nuevo la 5.1? Aun así No tiene porque pasar nada por pasar a 4.0.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar del wuala S3_Elegance_Touchwiz_Carpetas_Holo_4x5_Iconos
Y no me a aparecido el launcher del s3 touchwiz Me interesaria el tal launcher gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba avolver a hacerlo, yo venia de una 4.0.3 y no me ha dado ningun problema. Antes de volver a flashera el nandroid de la 4.0.3, prueba a hace wipe cache y dalvik y volver a encender la rom, algunos problemas de arranque se deben a que entra en bootloop por que se queda algo en la cache. Y no creo que haya ningun problema por volver a la 4.0.3, volviendo a hacer la limpieza a fondo. Un saludo |
|
|
|
He instalado 3 veces, he hecho wipes y formats, hasta he pasado lo de uninstalcustomtweaks scripts y el limpiador, de todas las formas posibles se queda en la S de cargando
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba meter una 4.0.3 stock desde odin si tas en ese cuelge. Y si es de 4 archivos, mejor. Última edición por benzoll Día 22/09/12 a las 17:50:19 |
|
|
|
|
Cita:
no me pasa de la S de cargando jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado que funciona?¿
S3_Elegance_Touchwiz_Carpetas_Holo_4x5_Iconos No se me instalo, lo hize desde recovery , |
|
|
|
Elegance v5.1
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me parece recordar que no se incluye ese launcher en esta rom porque daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme? Me parece que me he quedado sin movil...
|
|
|
|
es el mismo que la version 5 si no que como se hicieron modificaciones en el settings y el frame cambia toda la tematizacion menos la del system, por eso actualizo para que que instale la v5.1meta el mod y no tenga problemas y quede con las mejoras que implemento ximo y todo el team..
saludos
|
|
|
|
Pregunta tonta, ¿has probado a reinstalar la rom nuevamente? Ya sabes 3 wipes + 3 format y limpiador.
|
|
|
|
|
|
Yo me he bajado la del docs, de dani y es la unica que el navegador no me dice que es peligrosa (las demas nose porque dice que si) me la bajo la instalo y no inicia, raro raro raro jaja
Ahora estoy en la V3, nose si volver a probar o que jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»