|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser jaja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible es
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aver si la recibimos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos quedemos sin jb oficial tampoco es mucho cambio respeto a ics
|
|
||||
|
||||
|
He leído comentarios de gente que espera que mejoren mucho la cámara en ICS, yo no la veo tan mala para este móvil.. Hoy e echado esta foto y me encanta la verdad.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 10victor10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la veo mala, lo que pasa es que algunos se creen que tiene que ser como una camara compacta de los mismos megapixeles, y no, una camara no se mide solo por su cantidad de megapixeles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice una panoramica a nuestro arcangel el miercoles de copa desde preferenciaque me quedp bastante bien. Lo que no me acaba de convencer son las fotos nocturnas sin flash cuando la cantidad de luz es aceptable.
Yp no se si con ics se mejorara la camara o no. De todas formas la camara no es algo de lo q haga mucho uso. No es mi mayor preocjpacion Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por juanrr Día 22/09/12 a las 21:43:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si. A mi me gusta las fotos de este tipo del cielo nocturno pero es una utopia hacerlas con este terminal creo yo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve de fiesta y echando fotos con el movil, dan asco. Pero no asco en plan, se ven un poco borrosas, no. Asco en plan mejor paso de hacer fotos directamente. He tenido otros moviles con camaras parecidas que daba verdadero gusto, y me esta decepcionando muchisimo.
Y lo mejor de todo es que la tia de la tienda, cuando me lo vendio me dijo: Sony es imagen y sonido! Pues en el Xperia U dejan muchisimo que desear. Y ojo, estoy contento con el terminal en la mayoria de aspectos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |