|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si. Estoy de acuerdo contigo, a dia de hoy, foxhound y omega (aunque esta ultima no la he probado) son superiores en todo a CM. Como decía en otro post, antes si que merecía la pena CM10 porque no había JB por parte de sammy, pero ahora tal y como están las cosas... para mi FoxHound sin duda, no hay color.
![]()
|
||||
|
||||
|
entonces pa que te compras un galaxy....es que no lo entiendo de verdad....no sabes quitar la morralla por ti mismo o que...que tienes que ponerte una rom sin morralla...sin camara decente..sin radio...sin nfc,,,sin movimientos...llamame loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quitar la morralla, pero dime como quitas tu la mierda de Touchwiz?? Sabes tu? Porque ningun desarrollador a podido, seras el unico. La camara es decente, la radio nunca la utilizo, el nfc tampoco lo utilizo, los movimientos me parecen una mariconada. No te llamo loco, ati te gusta por ejemplo que cuando no mires la pantalla se apague, pues a mi no me gusta, vamos... es que me parece una tontería, no se para que pierden el tiempo en eso en vez de hacer un sistema 100% fluido + mayor bateria. para gustos colores, la experiencia Google es mejor que la de TouchShit.
|
||||
|
||||
|
Me lo compro por la camara y hardware, si no me hubiese quedado en el galaxy nexus que tenia.
Se quitar la morralla, pero dime como quitas tu la mierda de Touchwiz?? Sabes tu? Porque ningun desarrollador a podido, seras el unico. La camara es decente, la radio nunca la utilizo, el nfc tampoco lo utilizo, los movimientos me parecen una mariconada. No te llamo loco, ati te gusta por ejemplo que cuando no mires la pantalla se apague, pues a mi no me gusta, vamos... es que me parece una tontería, no se para que pierden el tiempo en eso en vez de hacer un sistema 100% fluido + mayor bateria. para gustos colores, la experiencia Google es mejor que la de TouchShit. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oskr_8n Día 22/09/12 a las 17:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, si te lo compraste por la cámara no tiene sentido que tengas una AOKP o CM. Y si no quieres touckwiz, te pones nova o apex y se acabaron tus problemas. Cuando pruebes foxhound con el blacked theme nos cuentas que te parece ;) Un saludo PD: Sigamos con el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya se ha arreglado lo del idioma? Para cuando se prevee k arreglen el yema de la camara etc...?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la cámara creo que siempre será así, ya que no se pueden utilizar los drivers originales samsung en cm10. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la del 22 es la mejor que he probado O.O va como un misil!
|
||||
|
||||
|
cm-10-20120922-2-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX.zip
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip - updated kernel sources - mali r3p0 - latest drivers from LI8 ![]() Todo bien pero la batería se la bebe a gusto jajajaja Pero yo me refiero a la del día 22 la que pone EXPERIMENTAL no las que hay en la pagina donde están las nighthys!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una duda sobre el tutorial.
Al querer hacer el nandroid sigo los pasos que dice el tutorial, voy a Back up and restore y luego tendría de encontrar back up to internal sdcard. Pues esa última "pestaña" no esta, solo hay Back up to external sdcard. Nunca he echo un nandroid y por lo que he leído es muy importante, haber si me podeis hechar una mano! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
un nandroid es una copia de la actual rom que tienes, tampoco es muy importante... es solo por si no te gusta la nueva rom y quieres volver a la anterior de forma sencilla. Aunque debería aparecerte la opción, y si no pues haz el backup en la sd externa.
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tengo un problema que ya me esta empezando a desquiciar...
Se me están duplicando las cosas en la micro SD, es una samsung 32gb clase 10, por si hacen falta detalles... Esto ya me pasó antes he hice una instalación limpia, y otra vez me pasa... la cosa es que me entero por que al entrar a cualquier reproductor veo toda la música duplicada (y la otra vez hasta triplicada), y luego entro a cualquier explorador de archivos y todo esta en orden, nada sin duplicar. Ahora viene lo mejor, que lo conecto al ordenador mediante cable y sorpresa! las carpetas y todo duplicado, pero están los archivos como si se hubiesen corrompido y creados unos buenos, por eso lo de duplicarse.. ¿alguna explicación y solución por favor ? muchas gracias ;) EDITO: Sólo entrando en ajustes/almacenamiento/desactivar tarjeta SD y volviendola a activar se soluciona esto... Última edición por hsc17 Día 24/09/12 a las 20:43:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |