|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que estas pequeñas anomalías en el código son aunque en un principio poco frecuentes, también algo previsibles en unas versiones que de momento pertenece a "build". Probablemente cuando AOKP saquen más adelante versiones más estables (tipo Milestone), detalles como este pasarán a ser historia. Buen trabajo, y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es bien raro. Y tal como apuntabas y tal como ya suponía, lo he arreglado realizando una re-instalación limpia de la ROM. Ya sabes, aplicando los antiguos principios de la informática: "si algo no funciona, reinicia. Si sigue sin funcionar, desinstala, vuelve a instalar y... si sigue fallando... formatea y vuelta a empezar"
![]() Yo creo que estas pequeñas anomalías en el código son aunque en un principio poco frecuentes, también algo previsibles en unas versiones que de momento pertenece a "build". Probablemente cuando AOKP saquen más adelante versiones más estables (tipo Milestone), detalles como este pasarán a ser historia. Buen trabajo, y gracias ;) ![]() Si, estas son builds aun, ya irán saliendo mas estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había probado ninguna ROM pero gracias a esta mi nexus esta volando! Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiones (.7/.8) con que kernell salen?? Con stock o lean?
Se supone que el mejor consumo da es el de lean, no? Es por optimizar un poquito el consumo ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Me indicas donde plis?
|
||||
|
||||
|
veloz, el reloj con cronometro de la in time se puede poner aquí?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar el número de pantallas de escritorio?
|
||||
|
||||
|
con el lean 4.2.0 el mejor en consumo/rendimiento. ajustes/romcontrol/menú apagado/activa la opción hay pasamelo si puedes y lo miro. alternativas Apex o Nova. (prefiero Nova) Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando lo conecto al ordenador a veces no me lo detecta y otras si? realmente detectar si lo detecta pero a la hora de abrir la carpeta ''galaxy nexus'' a veces me muestra que esta vacio y otras veces me lo muestra correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal... si tienes el telefono con patron de desbloqueo, y no lo desbloqueas, pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Sino empieza a pensar en hacer una limpieza. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... Si fuera de la rom como afirmas, le pasaría a todos. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) Última edición por Veloz46 Día 23/09/12 a las 14:06:42. |
|
|
|
|
|
esto lo afirmas sin haberlo probado?
Increíble... Si fuera de la rom como afirmas, le pasaría a todos. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha aquí ;) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |