|
||
|
|
||||
|
||||
....que en 7 horas de modo avion me ha gastado 1%... En lo que va de este ciclo llevo 21h 45' con 1h 30' de pantalla y aun me queda el 50% de bateria.... ....y se supone que esto tiene que mejorar??? ![]() ![]() Sois unos fenomenos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto que la linterna me funciona... Era brutalidad mia al no saber que es apretar home pero con el movil bloqueado. Lo que ya no va es la inversion de colores al apretar home 4 veces. Pero eso no me servia para nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reporto que la linterna me funciona... Era brutalidad mia al no saber que es apretar home pero con el movil bloqueado. Lo que ya no va es la inversion de colores al apretar home 4 veces. Pero eso no me servia para nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el modem koreano 250K UD18 1232 KT y kernel Apolo Beta-touch V0+ y me va de fábula. ¿llevais vosotros lo original de la rom?
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, he instalado el mod de las fotos de los contactos en grande y ahora no pide pin y phone se detiene,intento extraer el apk y meterlo manualmente y me dice k no hay espacio, alguna solucion
Pd:he hecho los wipe y nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias metere el v0 tambien para comparar y creo que el modem bvlp7 que es con el que mas cobertura tenia Por cierto update metido y linterna funcionando, sin cuelgues ni cosas raras, solamente copiando la carpeta a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Y ayer consegui 4h 36m de pantalla, alucinante (por lo menos para mi)
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar um xml pues como ya dijo ximo la cortina esta comfigurada como un color y hay que modificarlo para que sea un png
Paciencia que lo tendreis por cierto ¿quereis que salga el nombre del operador en la cortina o no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sin nombre de operador me gusta más. Se ve la cortina más limpia. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, el kernel que poneis en la 5.1, podeis especificar que version de Apolo es? Tiene cambios con respecto a los Apolo (ya que les cambiais el nombre), en mi caso mi movil me soporta el Extreme V2 (mas ahorrativo), acierto cambiandolo al Extreme V2?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, el phone.apk de los contactos grandes me da FC al iniciar y no me coge cobertura ¿puede ser por que tengo el dpi en 213? hare más pruebas a ver si consigo que funione, ya de paso puedo sugerir a ver si se adapta el phone para los dpi que le pongamos, no se si sería muy dificil, sale descentrado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, el kernel que poneis en la 5.1, podeis especificar que version de Apolo es? Tiene cambios con respecto a los Apolo (ya que les cambiais el nombre), en mi caso mi movil me soporta el Extreme V2 (mas ahorrativo), acierto cambiandolo al Extreme V2?
![]() Todo es cuestion de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, he instalado el mod de las fotos de los contactos en grande y ahora no pide pin y phone se detiene,intento extraer el apk y meterlo manualmente y me dice k no hay espacio, alguna solucion
Pd:he hecho los wipe y nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ves con root explorer a dicha carpeta y te recomiendo que borres, si no lo usas claro, el laucher de LG que ocupa 17 megas, con borrar solo esa ya podrás meter el UPD de las fotos. Recuerda montar R/W en el root explorer (parte superior izquierda) para que te deje borrar las apks. Aprovecho el post para decir que ya tengo instalado el upd 5.1 y es una pasada, queda genial todo transparente y sin forzar GPU, la primera vez que lo veo, eres grande ximo. La linterna tambien funciona metiendo a mano la carpeta tweak el la SD int. y reiniciando. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]() ), yo no se lo cambio porque para mi es el mas compensado del mercado en valores de velocidad, brillo, consumo.... Si buscas mejor consumo tienes toda la variedad de kernels tuneados por el maestro, como el que tu dices, tendrás mejor consumo pero sacrificaras otros valores que para mi son importantes.... En esto del kernel pasa como con las mujeres (o los hombres... ) a cada uno le gusta una... (menos a mi que me gustan todas )
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar um xml pues como ya dijo ximo la cortina esta comfigurada como un color y hay que modificarlo para que sea un png
Paciencia que lo tendreis por cierto ¿quereis que salga el nombre del operador en la cortina o no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Se que eso lo tenia la Demolition... ....si ves que con mis escasos conocimientos lo puedo lograr, mandame por privado como se hace y lo hago yo...que al final te veo personalizando uno por uno las cortinas. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
tienes que borrar alguna aplicación de la carpeta System porque la tienes llena.
Ves con root explorer a dicha carpeta y te recomiendo que borres, si no lo usas claro, el laucher de LG que ocupa 17 megas, con borrar solo esa ya podrás meter el UPD de las fotos. Recuerda montar R/W en el root explorer (parte superior izquierda) para que te deje borrar las apks. Aprovecho el post para decir que ya tengo instalado el upd 5.1 y es una pasada, queda genial todo transparente y sin forzar GPU, la primera vez que lo veo, eres grande ximo. La linterna tambien funciona metiendo a mano la carpeta tweak el la SD int. y reiniciando. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos colegas, bueno he ordenado un poco la kitchen metiendolo todo en carpetas para que este mas organizado. De paso y gracias al compañero Danimaniaco que ha encontrado un mod para la NEAT rom, (yo solamente lo he tuneado un poco porque el tuto que tengo no sirve asi que tengo que investigar
) he subido un .zip con la imagen de contactos cuando nos llaman en grande, unas capturas de como queda Esta subido en la kitchen dentro de la carpeta UTILIDADES ROM ![]() uploadfromtaptalk1348318615665.jpg Y con el call record funcionando y sin fallar con el sensor activado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luiggidj Día 22/09/12 a las 15:01:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jefe no ta mal........pero mira lo que,he conseguido......
Archivo Adjunto 158248 Archivo Adjunto 158249 Y con el call record funcionando y sin fallar con el sensor activado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 22/09/12 a las 15:07:12. |
![]() |