|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar o cambiar el fondo de ajustes...que es un poko molesto.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Franjua... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A y si, palleiro y yo nos llevamos fatal y no nos ponemos de acuerdo en nada.
Eres un desastre palleiro... ![]() :enfadadisi mo:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, y deja de poner imagenes trucadas de la duración de batería que luego hay gente que se mosquea y con razón... P. D. : Todo esto está claro que es broma... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 22/09/12 a las 16:02:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lavar los trapos sucios a casa chaval, me estás mosqueando, me caes muy mal y no puedo verte delante... Mucho ojo, se donde vives :mad:.
Ahh, y deja de poner imagenes trucadas de la duración de batería que luego hay gente que se mosquea y con razón... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Ahh, y de trucos nada, con las ganas que tengo de ponerte la cara roja con defectos de la rom... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en relacion al wasap, q comentaban iconos nuevos yo veo los mismos, el tema es que le veo iconos puesto en el perfil de algunos de mis contactos que no me salen en mis iconos, nose de dnd los sacan o como lo hacen para poner...si alguien sabe algo plis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....¿por qué me gusta esta rom?....Porque es bonita, porque es fluida, porque es estable, porque tiene mil veces más actualizaciones y mejores que las stock de samsung, porque hay un pedazo de equipo (y colaboradores) dispuestos a echar una mano a todo aquel que desea probarla, porque tiene un buen consumo (y eso que todavía no le he metido ningun apolo....), porque.....lo que yo os diga....que no sé por qué me gusta esta rom....
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pon una capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
e flaseado la cortina de la v4 y despues e vuelto a flasear el update de la cortina del dragon de dragones1978 y nada sigue sin funcionarme, la cortina de la v4 me va bien pero no me sale el dragon con la otra, ¿que puede ser?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2-tiempo de espera de led fijo:desabilitado. 3-programar BLN, todo sin tildar. 4-Bln para aplicaciones de Android, esta si la tildas. 5-Parpadeo BLN,lo activas y como tu quieras. 6-Proximity sensor, descactivado. 7- Le das a Notificacion LED, apagas la pantalla y si se iluminan los LED ya esta configurado . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De todas maneras es facil de solucionar, te explico. Habres el .zip de la cortina del dragon y sigues esta ruta... zip/XTRAS/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi/aqui deberian estar todas las imagenes del dragon, las coges y las pones en una carpeta en el escritorio del pc. Te descargas uno de los updates de Trabas de los escudos. En el update de Trabas sigues esta ruta, zip/MORPH/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi/ y aqui sustituyes las imagenes del escudo por las del dragon, guardas los cambios en el zip.Y cambia de nombre el zip... VUELVES a flashear el UPD cortina animacion V4 la original de la rom, la que te funciona, para que vuelva a ser compatible,ok. Y despues flasheas el Update hecho por ti. Si lo has hecho bien, deberias de tener el dragon volando en tu cortina. Última edición por 666roi666 Día 22/09/12 a las 16:53:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo un combate claro entre Palleiro y Roi... jajaja. He probado el extreme V0 y se me bloquea. He puesto el regular y perfecto de momento. Me aconsejáis que me quede con el regular o que pruebe los exteme V1, V2 o que vuelva al light???
Gracias. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el Regular te va bien dejalo, pero si notas cosas raras baja al Light. Touche Palleiro....![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |