![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qual es mejor esta o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434426
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa, Adri_pat un user de XDA esta intentando portar Drivers OMAP de Linux 3.0 Kernel 2.6.35 e con lo que se esta obeteniendo resultados, pocos, pero avanza la cosa, en cambio hillbeast segun dice en su post en nada empezara a retomar el kernel 3.0 despues de una semana de descanso y haber reparado "su equipo de trabajo"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole. como huele a helado entero y bien frio. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la alfa 13 con mejoras en la bateria
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449649 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por falmarini Día 22/09/12 a las 12:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo hacen apropostio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ha salido el codigo fuente de ics del optimus black incluido su kernel, voy a esperar unos dias a ver qué dicen los entendidos de xda (adi`_pat, hillbeast, etc..). una vez lo ojeen nos diran si podrá servir para hacer nuestro kernel 3 o al menos ayudar a portar drivers etc...en caso afirmativo y despues de que hayan empezado a hacer algo viable me pasare a ics o jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo de su trabajo, pero esta trabajando en otros proyectos y eso se nota... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 llega al optimus BLACK, eso significa que si se consigue tener el kernel 3.0 tenemos JB en nuestras nenas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está la peña dudando de hillbeast, sobre todo el organizador el tal vishal2314....c consiguen portar el kernel del optimus black o nos quedamos a dos velas. Y toca los huevos, que un dispostivo tan parejo al nuestro tenga cyanogenmod oficial. Última edición por ale210 Día 22/09/12 a las 20:21:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual que tu, da mucha pena ver que el esfuerzo de esta gente algunos se lo pasan por el forro de los coj.... pero bueno, viendo esto me da que pensar muchas cosas y entre otras que cuando se me acabe la otra linea que tengo y jubile este telefono para siempre, mi proximo terminal sera un nexus, por lo menos tendre garantizado entre 3 y 4 años ( este ultimo con suerte ) el terminal y ya no tendre que preocuparme de nada mas !
|
|
|
|
|
|
Yo ya le dije a vishal2314 ayer en el hilo correspondiente de XDA que tenga en cuenta que los desarrolladores hacen su trabajo sin cobrar un duro. Que gente como Vurrut o XDA Bam han desarrollado kernels usando sus propios teléfonos, sin pedirlos y recibiendo por su parte un simple "gracias". También le dije que si tenía algo contra Vurrut, ya que cuando se pidió colaboración con todo lo que nos había dado ya, no movió ni un puñetero dedo. Eso sí, cuando creó el hilo de la rom AOKP fue de los primeros en criticarlo.
Ya que estaba, le recordé que en vez de acordarse de la gente que lo hace por amor al arte, por qué no le daba un toque a Codeworkx o a Doomlord, peña a la que se les ha "regalado" un móvil by the face y que ahora lo tendrán por ahí tirado o se lo habrán dado a su prima la del pueblo. Resultado: nos han borrado a los dos nuestros comentarios del hilo pero por lo menos me he quedado a gusto, que ya está bien por parte de un tío que solamente sabe hablar y al final no aporta nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo hacen apropostio 

pero por lo menos me he quedado a gusto, que ya está bien por parte de un tío que solamente sabe hablar y al final no aporta nada.