|
||
|
|
|
Flashea es muy sencillo
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por sencillez... Era por continuar en stock al menos hasta la llegada de ics...
Por dificultad no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche no me deja comprobar si tengo la última actualización del Software mediante el PC Companion. Me dice que "la actualización del soft del teléfono ya no está disponible". No sé si eso tendrá algo que ver.
PD: David, tú mismo lo dices, por este precio incluso por un poco más no hay nada mejor que el Xperia U en estos momentos ![]() En hardware si, pero en software no. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el proximo que me compre sea un nexus de samsung, lo tengo claro, lo barato sale caro. Tengamos paciencia, pero ya estamos a dia 22... Última edición por Sunfire Día 22/09/12 a las 13:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de Movistar y su promoción de regalar los móviles con esa promoción la culpable de que muchos no hayamos podido comprar un Nexus
![]()
|
|
||||
|
||||
|
22, 23 ya nada, es fin de semana
quedan 24,25,26,27 y 28 para que cumplan y si en tanto tiempo no lo han sacado en 5 días de nada que quedan, la verdad es que no es como para tenerlas todas de que vaya a salir... Podría ser pero vamos ahora mismo si esto saliese en casas de apuestas apostaría a que no sale para septiembre y que por tanto nos han engañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar pc companion
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana mi cumpleaños
A ver si hay suerte de una puñetera vez. En Octubre, el 11 mi madre acaba permanencia, y el Xperia le gusta mucho... de que actualizen o no antes del 11 de Octubre depende que me quede con este terminal o no, porque hay alguien que si que le quiere dar uso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro a alguien que me lo cambie por un Nexus
![]()
|
||||
|
||||
|
22, 23 ya nada, es fin de semana
quedan 24,25,26,27 y 28 para que cumplan y si en tanto tiempo no lo han sacado en 5 días de nada que quedan, la verdad es que no es como para tenerlas todas de que vaya a salir... Podría ser pero vamos ahora mismo si esto saliese en casas de apuestas apostaría a que no sale para septiembre y que por tanto nos han engañado. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre espero que llegue antes de octubre
|
|
||||
|
||||
|
y yo estoy deseando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e echo ilusiones cuando ultracity dijo que no iva el pc compasión jaja xd
|
|
||||
|
||||
|
Viendo hace un rato que los servidores de sony xperia no estan accesibles me ha abierto un hilo de esperanza de que van a cumplir el plazo..... me he puesto un poco nervioso la verdad
![]() Asi que he investigado en los forum y me he encontrado... no le hago mucho caso...pero se ve un rayo de esperanza con este comentario del staff y de que los servidores estan caidos (apagados diria yo).... o bien les estan haciendo un mantenimiento...o... ya estoy con las pajas mentales ![]() un saludo gente y seguimos con las pajas mentales sobre la actualizacion de ICS... esto es propio de investigacion del CSI
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis traducir lo siento no se inglés y con el traductor no me aclaro
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Xperia U
|
|
||||
|
||||
|
Puede decir 2 cosas o que estan haciendole el mantenimiento para meter la actualizacion o simplemente han petado sus servers y estan reparandolos...
No hay que aventurarse... puede no significar nada. Me extraña que no avisaran si quiera diciendo que proximamente tendriamos la actualizacion , por lo menos una fecha, hasta ahora solo han dado largas. Pero bueno , ojala me equivoque y esta tarde o mañana tuvieramos ya la actualizacion. De todas formas tranquilidad, no nos pongamos nerviosos. Tarde o temprano acabaremos teniendo ics. Última edición por Sunfire Día 22/09/12 a las 15:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede decir 2 cosas o que estan haciendole el mantenimiento para meter la actualizacion o simplemente han petado sus servers y estan reparandolos...
No hay que aventurarse... puede no significar nada. Me extraña que no avisaran si quiera diciendo que proximamente tendriamos la actualizacion , por lo menos una fecha, hasta ahora solo han dado largas. Pero bueno , ojala me equivoque y esta tarde o mañana tuvieramos ya la actualizacion. De todas formas tranquilidad, no nos pongamos nerviosos. Tarde o temprano acabaremos teniendo ics. ![]() ![]() Yo mientras hechando unas al F1 2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Sony esta esesperando a que en este tema haya más de 1000 post deseando trastear el móvil a fondo con root y roms cosas que vendrán en Ics con bl bloqueado
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |