|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir semaphore 2.1
2 es el suavizante perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no siempre lo ultimo es lo mejor. me quedo con la RC12.1. esta rom se sale de los esquemas preconcebidos que tenia sobre el galaxy s. y estoy jodido por que tengo una rom optimizada para el galaxy S2 y el S me va mas rapido y fluido!!!
para mi ha sido un renacimiento para el S con sus dos largos años de vida y nunca pensaba que podria ir 1000 mejor de lo que iba antes. pregunta tonta, tontisima que te cagas pero la suelto. se puede portar esta rom para el S2???
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va que vuela,funcionando sin majores problemas,salvo el wifi que tuve que parchear(gracias a Palmatron )y como no gracias a Elite y a todo el equipo por hacer posible que los padres de la saga galaxy siguen funcionando mejor que nunca
|
||||
|
||||
|
Si va perfecta gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar gracias Elite, impresionante, como muchos dicen por aquí, yo me sigo quedando con la Rc12, parece mentira como va. Sólo una pregunta, he buscado por el foro del kernel, y no he visto nada, sigo con semaphore 2.0.6, o me puedo combiar al 2.1.2 con esta base? Por cierto, para instalación creo que es vía extras y wipes como siempre, no sé? Seguiré buscando por el foro.. Gracias ![]() EDITO: perdón creo que lo pondré en el foro de la otra base.. Última edición por bajichuan Día 22/09/12 a las 08:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,Q tal s la señal de internet 2g? La rc.12.1 m iva muy inestable la red d datos en 2g y 3g cambie de modems y me iva igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en ejecucion Cell broadcast. Esto para que sirve??
|
|
||||
|
||||
|
Copiado y pegado del caralibro (para que lo sepan los que no quieren/pueden entrar por allí)
Elitemovil dijo anoche: ===== JRO03R (GOOGLE STOCK) vs JRO03U (SPRINT) ===== - TV Out - PowerMenu - Wifi Fix - 3D Audio - Taskmanager Samsung OK - Ril OK - S3 Ringtones - HW Acceleration & Audio (Nexus S JRO03R) - T9 (Yaos) - Toogles (In process).. .... etc... etc... etc... * mañana trabajo, era para que lo supierais, saludos y bona nit.
|
||||
|
||||
|
Copiado y pegado del caralibro (para que lo sepan los que no quieren/pueden entrar por allí)
Elitemovil dijo anoche: ===== JRO03R (GOOGLE STOCK) vs JRO03U (SPRINT) ===== - TV Out - PowerMenu - Wifi Fix - 3D Audio - Taskmanager Samsung OK - Ril OK - S3 Ringtones - HW Acceleration & Audio (Nexus S JRO03R) - T9 (Yaos) - Toogles (In process).. .... etc... etc... etc... * mañana trabajo, era para que lo supierais, saludos y bona nit. ![]() joder estoy a la espera de algo estable y ke no de muchos problemas jajajajja pero vamos, ke estoy ke me como las uñas x flashear...XDDD x cierto... a ver si cuando me levante (vengo de currar ahora...) subo una captura de pantalla de los consumos... 63% de pantalla!! pa flipar!! no me llega ni a las 12 horas el movil tirando de wasap y de navegador solo jajajajajja!!! la ostia x dios ke consumo... llevo la 12.1 samsungnized o como se escriba XDDD saludosssshhhhh (como diria el cabron de Rajoy jajajajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy nueva en esto... la JRO03R Stock es la misma que la JRO03L?
No me suena esa base nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no siempre lo ultimo es lo mejor. me quedo con la RC12.1. esta rom se sale de los esquemas preconcebidos que tenia sobre el galaxy s. y estoy jodido por que tengo una rom optimizada para el galaxy S2 y el S me va mas rapido y fluido!!!
para mi ha sido un renacimiento para el S con sus dos largos años de vida y nunca pensaba que podria ir 1000 mejor de lo que iba antes. pregunta tonta, tontisima que te cagas pero la suelto. se puede portar esta rom para el S2??? ![]() ![]() No. Es una nueva base que seguramente está probando Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que he vuelto a rehacer el tema SAMSUNGNIZED para v2. Se instala sobre jRO3U v2 desde recovery con wipe cache y wipe dalvik cache. No consigo hacer funcionar Yaos, hablaré con Dexa para ver si él sabe el por qué. Por lo demás, ningún fc. Podéis descargarlo desde el hilo de mods y temas enlazado bajo mi firma o desde AQUÍ También podéis descargar el mod de status bar tipo SGSIII para v2
Última edición por cyberaprendiz Día 22/09/12 a las 11:48:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la reconoce sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado haciendo wipes de cache y dalvik,si no se quedaba la pantalla ahí como comentáis un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |