![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a que los launcher no sean un factor decisivo de consumo de batería sino al holo launcher en concreto, que no me parece nada pesado ni "tragón".
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
\SYSTEM\ETC\INIT.D un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
Falta probarlo je je solo eso
|
|
|
|
Cita:
———————————————————————————————————————— Esta lista la versión 1.5 necesito testers el o los que quieran mandenme un mensaje privado. From AceOne Rom. ———————————————————————————————————————— Testers encontrados, agradezco su cooperación. Si no se presentan errores, este fin de semana tendremos update :3 Última edición por tarkin88 Día 22/09/12 a las 02:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
espero ansioso el update
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
tarkin, colocarás la rom con firekernel y blackhawk kernel por separado?
es que me gusta mucho esta ROM, pero el firekernel drena demasiado rápido la bateria de mi ace =/ |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a veces pasa porque se desconecta solo asi, no en modo seguro, igual que cuando se saca del telefono, o puede ser que porque ya era muy vieja, o quien sabe
|
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
|
Existen varios motivos, debes tener en cuenta que una memoria flash tiene cierto números de escrituras, por lo que al pasar el tiempo esta se deteriorara y eventualmente morirá si tomamos esto en cuenta es por eso que no recomiendo el uso de particiones swap sin contar que termina por alentar mas que acelerar el movil, por otro lado esta el factor de daño, suele suceder a menudo cuando se retira la memoria mientras esta esta escribiendo en la misma.
From AceOne Rom. |
|
|
|
Yo probé la 1.4 con firekernel y al final decidí volver a la 1.2 con blackhawk, el mismo rendimiento, pero con mas duración de batería. Asi que creo que depende de cada teléfono y del uso que se le de.
Así que espero la 1.5 con Blackhawk... Gracias Tarkin por el excelente trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
la miracle V4 es la ínica que hace durar mi batería todo el día, con firekernel la batería no dura ni 8 horas... ...y gracias por la rápida respuesta! estaré atento al update
Última edición por TheaterX Día 22/09/12 a las 07:07:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fuuu a mi ninguna ninguna ninguna cyanogenmod me dura mas del dia, uso normal y poca musica va bien pero cuando uso datos o wifi la bateria se va como la gasolina en un bugatti veyron
y ultimamente me han dado mucha muuuucha lata con los datos todas las cyanogen, probe esta y me gusto mucho, pero el problema de los datos es vital para mi |
|
|
|
|
![]() ![]() ohe ohe oheeeee esperando la update, esperando la update![]() jejejejej
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»