|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que toy en este post !! COMO AGREGO CONTACTOS A LA SIM !! es que siempre que agrego un contacto me salen solo 2 opciones agregarlo al telefono o ami correo gmail android como se ase ?? que cada vez que cambio rom se formateo todo y era con los contactos del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debemos hablar de las sorpresas que traerá la rom y no de banalidades. Ese changelog es un buen entrante antes de servir el plato principal de nuestro cocinero jaja. Chicos esto va para arriba Animaos y descargadla no os arrepentireis
Y si, habéis visto bien la hora del post, no es un error :beer: Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que toy en este post !! COMO AGREGO CONTACTOS A LA SIM !! es que siempre que agrego un contacto me salen solo 2 opciones agregarlo al telefono o ami correo gmail android como se ase ?? que cada vez que cambio rom se formateo todo y era con los contactos del telefono
![]() Tapatalked from my LT26i ROOT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay papaya de celaya!
La V1.2 cada vez mas cerca, genial!Debo decir que mi bateria parece ya esta estable y sigue y sigue maguey JoJo ![]() Saludos compis !
|
||||
|
||||
|
Ciñámonos a el título del post por favor, si tenéis cualquier otra duda sobre otra cosa, no será respondida, abre un post nuevo si lo necesitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he notado es que cuando se apaga la pantalla el wifi parece que se desconecta, y cuando enciendo la pantalla se queda el icono sin mostrar las rayas de que esta conectado, no se si sera de mi wifi o es del movil, voy a hacer unas pruebas y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he notado es que cuando se apaga la pantalla el wifi parece que se desconecta, y cuando enciendo la pantalla se queda el icono sin mostrar las rayas de que esta conectado, no se si sera de mi wifi o es del movil, voy a hacer unas pruebas y comento.
![]() Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi no me ha pasado eso en ninguna version... lo que menciona isaac creo que viene desactivado por defecto en todas las roms, se esta testeando ahora la v1.2 y tampoco ocurre pero le echaremos un ojo, gracias compi
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si venian de serie pero creo que en la rom de stock viene marcada de apagado cuando se desconecte la pantalla y se puede cambiar a nunca. Yodelman gracias por la correccion. Saludos
Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado desde ayer que con la 1.1 no se si sera de la ROM tarda muchisimo en cargar coge un 10 % en 2 horas, que le puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a conectar otro móvil al wifi y no hace lo que el SXS por lo que me lleva a pensar que es de la rom puesto que no me había pasado nunca.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado el changelog de la V1.2 ...aun trabajando en ello y añadiendo mas cosillas....esperemos que para mañana este lista!!
![]()
|
||||
|
||||
|
me mirado el changelot de la v1.2 me parece bien que pongais mods para ahorrar consumo de bateria,pero eso de quitar la iluminacion de la barra de los botones blanca...¿?.es lo mas bonito del movil,yo personalmente la prefiero igual que cuando reciba algo se ilumine.es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
me mirado el changelot de la v1.2 me parece bien que pongais mods para ahorrar consumo de bateria,pero eso de quitar la iluminacion de la barra de los botones blanca...¿?.es lo mas bonito del movil,yo personalmente la prefiero igual que cuando reciba algo se ilumine.es cuestion de gustos
![]() ..
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |