|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto anda muy bien la v10 lrt ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note lo tengo siempre por la noche encendió con wifi gps. .etc y la batería me baja por la noche un 10% más o menos espero que arreglan lo del wifi. pues bien a noche lo puse a modo avión y lo tenía a 41% está mañana lo miro y sorpresa lo tenía a 43% como es eso? Crash le pusiste un software que produce energía...jajaja.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que incluyan en la próxima Rom los APN de Pepephone
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note lo tengo siempre por la noche encendió con wifi gps. .etc y la batería me baja por la noche un 10% más o menos espero que arreglan lo del wifi. pues bien a noche lo puse a modo avión y lo tenía a 41% está mañana lo miro y sorpresa lo tenía a 43% como es eso? Crash le pusiste un software que produce energía...jajaja.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() No sé creo que ha sido una casualidad o que igual te acostaste con muicho sueño y donde habia un 47 viste un 41
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso algunas veces, pero tan pronto como sube baja mas rapido...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la lrq stock o de las roms que no las eliminaron al pellizcar el escritorio o abrir carpetas habla la robot,intenta realizar un wipe cache y davilk y sino se quita haz un backup de la sd interna y vuelves a instalar la rom con los wipes de rigor y en mount and storage seleccionas format sd como lo dice la limpia y borra todo, recuerda tener la rom en la sd externa e instalarla.
Por cierto anda muy bien la v10 lrt ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Hydracore v5? |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por ver la V10.En cuanto la tenga voy a dejar de mirar el post durante unas semanas.No me da tiempo a disfrutar de la última.Es broma.aquieta estaréis impaciente a todas tus actualizaciones.y si te pasas al Note 2, pues ahí estaremos.Excelente trabajo y atención a tus seguidores. Por cierto en enlace del tema azul no funciona.podrías echarle un vistazo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash
Impaciente por ver la V10.En cuanto la tenga voy a dejar de mirar el post durante unas semanas.No me da tiempo a disfrutar de la última.Es broma.aquieta estaréis impaciente a todas tus actualizaciones.y si te pasas al Note 2, pues ahí estaremos.Excelente trabajo y atención a tus seguidores. Por cierto en enlace del tema azul no funciona.podrías echarle un vistazo? Saludos ![]() gracias por el aviso de todas formas compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices del consumo y esto va para todos Las timosamente es algo que esta fuera de mi control samsung ennestas ultimas versiones trae ese bug y parece que mucho no les preocupa repararlo. En la v10 hice algunas modificaciones pero igual no son la solucion al 100% Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,llevo desde ayer con la V9 con mod 240 y tema dorado y la verdad es q impresionante. Muchas felicidades xq va muy bien.
Me recomendais ponerle el kernel Hydracore v4-3b? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me las mandas las dejo opcional para instalacion
Lo que dices del consumo y esto va para todos Las timosamente es algo que esta fuera de mi control samsung ennestas ultimas versiones trae ese bug y parece que mucho no les preocupa repararlo. En la v10 hice algunas modificaciones pero igual no son la solucion al 100% Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muy bien vi a Crash en xda preguntando fue sobre el tema de grabación de llamadas. Hay problemas con este mod. O ya están resuelto
Bueno a esperar se ha dicho así mañana se prueba con más gana. Hoy juega mi Betis de mi alma y bueno no la iba a trasrear bien hasta mañana Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muy bien vi a Crash en xda preguntando fue sobre el tema de grabación de llamadas. Hay problemas con este mod. O ya están resuelto
Bueno a esperar se ha dicho así mañana se prueba con más gana. Hoy juega mi Betis de mi alma y bueno no la iba a trasrear bien hasta mañana Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crash cuelgala hoy ,que mañana curro y no me la puedo descargar hasta que salga.Tu sabes lo que son 12h viendo los links y no poder descargalos???? ja ja ja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |