|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor no es la Rom en si ( q si lo es) es el equipo d compis q está detrás del desarrollo y "asistencia técnica". Bueno y dl resto d compis q opinan y aconsejan. El problema d la duración d la batería reo q se ha medio arreglado sólo ( tengo un movil poseido )jaja pero mañana volveré hacer los wipes y dora pa dentro otra vez. Ya os cuento makinas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a triana197555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa no comentais nada,¿ESTAREIS LIADO CON JB? Bueno no hace falta que se diga nada porque esto va de lujo,rapida, estable, personalizada, bajo consumo,y sobre todo 0 fc.Servicio tecnico 24h desde la V1 y esperando JB.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BROOKLYN_57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, compi.
|
||||
|
||||
|
jajaj no por favor....no sabéis lo que se agradece tener el móvil así de bien...todo un lujazo¡¡ gracias gente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberto85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si por dios no pongáis nada raro, es alucinante tener una rom que no tiene ni un fallo, si hace falta escribo yo alguna cosa todos los dias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Dragoncer Día 22/09/12 a las 13:40:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, yo sigo pensando que es espectacular... así que haber si le damos al tema, que se queda detrás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla mediante recovery.. se nota bastante de verdad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla mediante recovery.. se nota bastante de verdad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019&page=2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el siyah entonces ya trae esta mejora, y se escucha barbaro con los auriculares, es bestial la forma qlo incrementa, otro dato de este kernel para la rom, aparte del mod que mencionas para el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, tanto el fondo que aparece de inicio, como el de bloqueo,,donde se encuentran? pulso encima de la pantalla y en fondos,,esos dos no aparecen. Se ve uno de una mujer, otro de unas setas..
pd: si alguno los pudiese subir.. Última edición por Alberto85 Día 24/09/12 a las 10:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
espero haberte ayudado un saludo
|
||||
|
||||
|
si si, eso ya lo sé compi, pero los fondos que vienen puestos en la rom, no se encuentran dentro, por tanto si cambio de imagen por otra..posteriormente no los voy a poder poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
framework-res.apk/res/drawable-xhdpi ahí es defaul_wallaper.jpg y key_default_wallaper.jpg y gracias un abrazo
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 24/09/12 a las 11:48:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien no se ha enterado (que lo dudo) ya hay JB oficial, eso significa que los maestros ya estaran trabajando con ella. No tengais prisa por sacar una Dora Rom JB, mi abuela se levantaba a las 7 de la mañana y preparaba la lumbre con calma, luego sacaba su puchero de barro, el del cocido, y iba añadiendo todos los ingredientes, colocaba el puchero arrimadito al fuego, no dentro, y hay se cocinaba muy despacio el mejor cocido que jamas he comido, un saludo y buena cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien no se ha enterado (que lo dudo) ya hay JB oficial, eso significa que los maestros ya estaran trabajando con ella. No tengais prisa por sacar una Dora Rom JB, mi abuela se levantaba a las 7 de la mañana y preparaba la lumbre con calma, luego sacaba su puchero de barro, el del cocido, y iba añadiendo todos los ingredientes, colocaba el puchero arrimadito al fuego, no dentro, y hay se cocinaba muy despacio el mejor cocido que jamas he comido, un saludo y buena cocina.
![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |