|
||
|
|
||||
|
||||
|
@cyberaprendiz confirmo que , partiendo desde JVU, FC por todos lados.
Por otro lado, partiendo de la base + format system + wipe cache + wipe dalvik cache . funciona perfecto, excepto Yaos y a la hora de seleccionar un fondo de pantalla animado, que da FC. Voy a seguir trasteandola. Un saludo. Última edición por ConKi Día 21/09/12 a las 20:40:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ConKi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me da multiples fallos....instalando desde 0, inicialmente la instale con los wipes aconsejados, pero no funcionaba el gmail.....dije....voy a hacerlo limpio a ver si se corrige.....y me ha dado multiples fallos desde el inicio el configurador....
|
|
||||
|
||||
|
igual soy yo el afortunado que todo le funciona de MotherFucker??
(ahora después de decir esto seguro que algo falla ley de Murphy) llevo la version U v2 con el semaphore vsync 2.1.2
Última edición por iall5tar Día 21/09/12 a las 21:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 21/09/12 a las 21:26:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Elite si me lo permite.
¿Es posible incorporar a tus roms esta maravilla? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1892535 Sin animo de importunar, y de paso millon de gracias tio, que joya el galaxy con tu persona Sin adulaciones, la pura verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme porque cuando apreto el boton del power...se me reinicia el telefono y no me sale el menu de recovery apagar etc etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
X más que intente hacer una captura de pantalla con la nueva versión de la rom samsuniced de cyberaprendiz. No más no pude. El problema que tengo es que al iniciar el teléfono me sale un error. SE HA DETENIDO LA APLICACION TELEFONO, lo cierro y sigue el error, también la cámara no funciona, hice una instalación limpia 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: AQUÍ. GRACIAS A Ciber... Ya saqué el mismo mod para la v2, similar al de la primera versión y lo puedes descargar desde aquí Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 21/09/12 a las 21:42:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elitemóvil compi quieres que abra otro hilo de esta versión o actualizo la que ya tengo en XDA??
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X más que intente hacer una captura de pantalla con la nueva versión de la rom samsuniced de cyberaprendiz. No más no pude. El problema que tengo es que al iniciar el teléfono me sale un error. SE HA DETENIDO LA APLICACION TELEFONO, lo cierro y sigue el error, también la cámara no funciona, hice una instalación limpia 3 wipes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iall5tar Día 21/09/12 a las 21:54:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536 Kernel´s para CyanogenMOD10 / JELLY BEAN Pero lo explico si se instala desde la rom base 2.1.0 No funciona y se quedara en recovery y todo negro. Hay que poner el kernel 2.1.1ya parcheado y reiniciar. http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...JRO03U/Kernel Y luego meter el último 2.1.2. Es lago pero es así... Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 21/09/12 a las 22:19:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de Kernel...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536 Kernel´s para CyanogenMOD10 / JELLY BEAN Pero lo explico si se instala desde la rom base 2.1.0 No funciona y se quedara en recovery y todo negro. Hay que poner el kernel 2.1.1ya parcheado y reiniciar. Y luego meter el último 2.1.2. Es lago pero es así... Desde el más alla ![]() ![]()
Última edición por venesolanito Día 21/09/12 a las 22:27:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |