|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si tarkin88 o alguien entendido me la puede solucionar.
Me parece una bomba, increible, que con esta rom me reconozca la partición como memoria interna del teléfono. (ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones) ¿Eso se puede hacer en todas las roms (incluido stock)? Me imagino que será algún kernel, script o algo de eso pero no se lo que es. ¿Alguien me lo puede explicar? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si tarkin88 o alguien entendido me la puede solucionar.
Me parece una bomba, increible, que con esta rom me reconozca la partición como memoria interna del teléfono. (ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones) ¿Eso se puede hacer en todas las roms (incluido stock)? Me imagino que será algún kernel, script o algo de eso pero no se lo que es. ¿Alguien me lo puede explicar? Saludos y gracias ![]() En cuanto a la batería, ahora mismo llevo 1 día y 7 horas y aún voy por el 55% con datos 2G, WiFi, música y llamadas. Muy por encima del BlackHawk, la verdad. Última edición por pixar33 Día 21/09/12 a las 16:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ansias y angustias... con dolor de cabeza.. con nervios.. DIOS saca e una vez ya la Major Update jajajaja ( Te lo digo Con cariño, sin malas intenciones) dioss sacala ya me muero !!!!! jaja mi movil esta empezando a escribirme letras diciendo Major Update.... en camino waaaaaaaaaaaaah que ganas pordios Que salga Chula como todas estas y que no tenga muchos bugs :P dale duro... jejeje Suerte compi Tarkin88 estas en tu trono..
|
||||
|
||||
|
Con ansias y angustias... con dolor de cabeza.. con nervios.. DIOS saca e una vez ya la Major Update jajajaja ( Te lo digo Con cariño, sin malas intenciones) dioss sacala ya me muero !!!!! jaja mi movil esta empezando a escribirme letras diciendo Major Update.... en camino waaaaaaaaaaaaah que ganas pordios Que salga Chula como todas estas y que no tenga muchos bugs :P dale duro... jejeje Suerte compi Tarkin88 estas en tu trono..
![]() Ejemplo: Elijes el Xperia Launcher Flasheas dicho launcher El script se encarga de eliminar el default launcher y copia el nuevo a /system/app Y así planeo que funcionen las demás cosas, tal vez un tanto mas engorroso, pero sera en lo que consigo domar el aroma installer :P Mas tarde pondré la lista de cambios, aunque no esperen muchos, la mayoría serán correcciones de errores.
|
||||
|
||||
|
La correcion del sensor de proximidad sera uno de ellos tarkin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que volví a instalar el holo launcher en la v1.4, me parece bastante mejor que el Xperia, o por lo menos le saco más partido a lo de asignar categorías al cajón de aplicaciones y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un congreso por parte de la Uni, por lo que no eh podido estar tan al pendiente de la rom como quisiera, sin contar que mi incursión en aroma installer no termino muy bien. Por lo que supongo que tocara hacer 2 Roms, 1 con cada kernel, y varios zip flasheables, para que elijan tanto launchers como mods, el funcionamiento seria algo como esto:
Ejemplo: Elijes el Xperia Launcher Flasheas dicho launcher El script se encarga de eliminar el default launcher y copia el nuevo a /system/app Y así planeo que funcionen las demás cosas, tal vez un tanto mas engorroso, pero sera en lo que consigo domar el aroma installer :P Mas tarde pondré la lista de cambios, aunque no esperen muchos, la mayoría serán correcciones de errores. ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el holo, y empezo a liquidarme la bateria mal. Cosa que con el xperia no me passaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, esta en Ajustes--> Ubicación y seguridad bajas un poco y dice bloqueo de pantalla, a este punto te saldrá la pantalla de desbloqueo primero y luego el patrón, si solo deseas el patrón debes ir a: Ajustes --> ajustes del protector--> opciones de desbloqueo: y marcar la casilla : saltar en modo seguro.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, esta en Ajustes--> Ubicación y seguridad bajas un poco y dice bloqueo de pantalla, a este punto te saldrá la pantalla de desbloqueo primero y luego el patrón, si solo deseas el patrón debes ir a: Ajustes --> ajustes del protector--> opciones de desbloqueo: y marcar la casilla : saltar en modo seguro.
![]() Gracias, eres grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno no se si solo me pasa a mi pero cuando tengo el Audio FX Widget y se bloquea la pantalla hay problemas con la musica se comienza a trabar y a sonar mas lento Tarquin es una excelente rom muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque al bloquearse el móvil, el governor trata de mantener al mínimo el CPU, y especialmente el audiofx le gusta tomar muchos recursos, por lo que el mínimo de CPU, no es apto para el, 2 opciones de solución: 1.- Elige otro equalizador. 2.- Sube el mínimo de CPU.
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar al gran "tarquin"
![]() ... si con la update vas arreglar lo de los FC en instalaciones o actualizaciones... la verdad que no es que sea tampoco algo imperdonable pero si es algo molesto a veces... disculpa mi insistencia amigo y un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente un launcher no es un factor tan decisivo a la hora de gastos de batería, si bien una aplicación que ocupe varios ciclos de procesado gastaría mas batería, no se creo sea el caso del holo o el xperia launcher, lo creería mas del Go launcher + mil widgets que trae. Saludos
Última edición por tarkin88 Día 21/09/12 a las 23:35:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas primero antes de nada felicitar por el aport tenia la rom THE ONE V2 que por cierto esta muy bien y me cambie aver que tal iva esta y la verdad que me la quedo aun que la bateria tenia que ser un poko mas polida pero bueno esta de maravilla jejejejeje lo uniko necesito una ayudita va to de maravilla pero al abrir el browser no me abre lña pagina de google ni de na :S me pone sin conexcion pero con el google play me va bien de maravilla tengo tarifa plana de orange asi que internet seguro que tiene pero el browser me pone sin conexion alguien me puede ayudar un saludo y gracias por la rom jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |