![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto la unica pega esque chupa bastante bateria.
|
|
|
|
|
|
Llevo desde ayer con esta ROM, la verdad es q no había visto nada igual en cuanto a rapidez, el móvil es un pepino y si, mueve con rapidez cualquier ROM...pero es q con esta vuela. El consumo de bateria tb es muy muy bueno. Lo único q noto es en el whatsapp como si escribiese mas rapido de lo q va el teclado (y no es q sea demasiado rápido, de hecho con la Xlite no me pasaba). Un saludo y muy buen trabajo!
P.D: he de reconocer que hecho de menos hacer capturas de pantallas como con la stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy instalando una Check con base LH1, le hare un backup y la usare como trampolin para siguientes versiones, si me hace falta. ![]() ![]() Estupendo. Sobre la base de la Check LH1, restaure la copia de esta que me fallaba por la mañana, y zas, todo perfecto de nuevo. La de curro que me acabo de quitar. Última edición por fazerblues Día 21/09/12 a las 18:38:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tu a parte de todos los wipes tambien le hiciste formats no? Cuales hiciste compañero? Saludos!!!! PD: creo que hoy voy a dar el paso jejejejeje la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Va de escandalo
Lo unico que tengo estas dudas:1 Cuando bajas para las notificaciones, sale un simbolo en rosa alado del wifi, eso que es?? 2 No puedo poner en esa barra para desactivar los datos? 3 Cuando desbloqueo tengo 5 pestañas, como puedo hacer que sean 3, he mirado una y otra vez en los ajustes y no lo he visto, miro otra ve? 4 Mi amigo en su Xperia S tiene una aplicacion que le viene con la rom que es OTA para actualizar, esta aun no la tiene? Gracias por todo ;) y que va fenomeno
|
|
|
|
Yo la acabo de quitar,me salen artifac de color rosa en algunos juegos,he puesto el ultimo siyah por si acaso y sigue igual,me vuelvo a temasek 59
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
- Añadido opviones del fispositivo - Toggle de datos - 7 nav bar targets Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackDub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
En rom control tienes opciones para cambiar la cortina, poner el tiempo, interruptores, etc...
Fijate en el widget del tiempo en la cortina, y el bloqueo. Todo con esas opciones, sin mod de ningun tipo. Última edición por fazerblues Día 21/09/12 a las 19:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
Impresionante como va esta ROM, sin duda la mejor aokp que he probado... recomiendo darle una oportunidad sin dudarlo. Llevo con ella desde que salio y tiene pinta de que se quedara largo tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es la mejor banda base para esta ROM? yo tengo la DLH1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lo mejor un poco tonta pero.... No se pierden demasiadas cosas que ofrece una stock con esta?
Lo digo porque en el s1 llevo siempre aopk o aosp y no pierdo mucho, solo la radio y gano mucha velocidad, fluidez... Pero en esta, compensa? Androizado |
|
|
|
eso de donde se baja?
|
|
|
|
1º post amigo
![]() tengo la build del dia 19, me imagino que con dalvik y cache bastara, cierto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |